Menú

El Gobierno rebajará las futuras pensiones antes de lo previsto

Revisará a la baja las prestaciones en el caso de que se mantengan los números rojos de la Seguridad Social.

silescan dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 14:58:

Estaria mejor si esto lo aplicasen a la propia casta política parasitaria que encima de arruinar, despilfarrar y derrochar todo lo que habeis podido ahora nos venis con que no hay para los demás. SISTEMA DE PENSIONES CAPITALIZADO YA¡¡¡¡¡ y revisión de todos los jubilados por enfermedad común en este país, que de 1.000.000 la mitad están en perfectisimas condiciones de trabajar,. FUERA PARASITOS Y VIVIDORES DEL CUENTO. Luego que vengan a hablarnos de sacrificio y esfuerzo. IMPRESENTABLES¡¡¡¡

ipsofact dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 19:30:

Sería algo ejemplar y digno de mención para en los futuros anales de la Historia de España si El Sr. Rajoy y su ejecutivo rebajasen primero las pensiones de la casta política.

De hacerse esto así quizás no fuera necesaria la revisión a la baja de las pensiones de los ciudadanos más castigados por la malas políticas -por llamarlas así de un modo ciertamente behemente y conciliador- de la clase política que ha gozado y goza de un estado de superciudadanía, absolutamente inconstitucional.

Aunque tengo confianza, y estando todavía a tiempo para ello, en que estas actuaciones están previstas en la agenda del electo dignatario y Presidente del Estado Español.

exsindic dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 01:07:

Por mal camino va Sr Rjoy esta machacando a personas que lo unico que han hecho en esta vida la mayoria de ellos es trabajar y haber tenido unas retenciones de IRPF brutales ,como para que le venga usted ha decir que igual cobramos las pensiones en chapas de chorizo no se olvide que usted esta hay por nuestro voto . No me extraña que se pusiera nervioso en su cara a cara con la Srª Rosa Diezpuis si lo unico que le dijo fue que no a las corruptelas y bajar un poco el sueldo a los politicos nada verla lo nervioso que se puso y el careto que nos enseño vimos todos que no esta usted por la labor.

romulo dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 22:28:

Ya me da igual PP que PSOE o cualquier otro, porque la casta política es un asco absoluto; son perros muy parecidos con diferentes collares y banderas y me dan nauseas. Rajoy a ver si te enteres de una puñetera vez que no somos imbéciles. Acaba con el despilfarro, acaba con la malversación, acaba con la corrupción, acaba con las subvenciones, acaba con el saco sin fondo de las autonomías, acaba con las prebendas, revisa las pensiones de invalidez, revisa las pensiones no contributivas, revisa las pensiones que se pagan a españoles que llevan en el extranjero 40 años……. y si no llega con eso rebaja vuestras puñeteras pensiones, quitaros los IPAD, IPOD……., que todo lo que percibís tribute en el IRPF y si aun así sigue sin llegar rebaja nuestras pensiones; pero ¡joder! no comiences por el final, es decir por el débil.

Estoy harto, estoy hasta las narices, estoy hastiado de escuchar sandeces……cambiar la normativa de los planes de pensiones privados, coño ¡para qué!, primero hay que tener dinero para invertir en ellos y el que lo tenga y se le ocurra hacerlo, dentro de 4 años (porque no vas a durar más) vendrán otros que la cambiarán de nuevo, seguro que a peor, pero el dinero que lo engrosa ahí se queda. No hay nada mejor que la inseguridad jurídica y este es sólo un ejemplo.

Riopin dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 22:12:

Y para cuando las rebajas de las pensiones de los políticos con dobles pensiones, que cobren una sola y la máxima de cualquier trabajador que haya cotizado por el grupo A y treinta y cinco años cotizados.
¿Por qué vamos a pagar a un vago, ineto, corruto, mentiroso, malversador dilapidador de dinero público una pensión a él y luego a Sonsoles sin trabajar? Más chofer secretaria y un chalete ¿No tenía un palacete en Eras de renueva?
Aquí o jugamos todos o se rompe la baraja, la crisis es para todos y los politicastros que dejen su sillón que se marchen a su casa, busquen trabajo si alguien se lo da, fuera subvenciones a sindicatos, partidos políticos, asociaciones empresariales, las casas de los moritos con luz, agua, calefacción, colegio y comedor para los niños y 400 euros y los españolitos de a pie agua, ajo y resina.
Son todos como una tenia

inedita dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 20:00:

<http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/31/pdfs/BOE-A-2009-17246.pdf>


No puede ser, y menos en estos años de crisis que se regalen 7.000.000 EUR (1.164.800.000) Ptas) a unos POBRECITOS (Arzac, Arguiñano, Subijana, Berasategui, Mondragón Unibertsitatea, etc.) todos ellos socios fundadores de "Basque Culinary Center Fundazioa" a través de un Real Decreto lleno de verborrea y demagogia barata, para justificar lo injustificable.


¡penoso!

ipsofact dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 19:51:

Espero que antes de tocar las pensiones a los ancianos que han cotizado dignamente durante toda su vida, se recorten primero las pensiones millonarias y los sueldos vitalicios de todos y cada uno de aquellos que no han hecho más que improvisar y hundir el estado de bienestar de los todos los que, en realidad, así lo merecen.

No se si me explico lo suficientemente bien aquí ante tan delicada temática preliminar.

Y seguimos muy esperanzados con los detalles de la reforma laboral que es. al fín y al cabo, la que bien pudiera solucionar tales inquietudes ejecutivas para con los más débiles de nuestra sociedad.

zapatocl dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 19:44:

Otro anuncio más del PP en contra de las clases más desfavorecidas. Todavía no hemos visto que cumpla con su promesas de rebajar, en cuanto entrase en el gobierno, nuevamente la edad de jubilación a los sesenta y cinco años. ¡Mentiras, mentiras, tan solo mentiras...! Mucho tiene que cambiar Rajoy para seguir recibiendo el voto de los muchos que le hemos votado por sus promesas, ahora rotas! Han sido muchos los trabajadores, funcionarios, pensionistas, que le votaron por ellas, pero hasta ahora están siendo defraudados. Está cargando la crisis sobre los de siempre: los de abajo, los humildes. Se olvida de las grandes fortunas y de las grandes empresas (sobre todo de los grandes bancos que siguen "forrándose" pues "....a río revuelto, ganancia de pescadores"). ¡Mal camino llevamos, Rajoy! ¡Se te ha visto el plumero que te han regalado esos empresarios grandes (que no "grandes empresarios")!

Triptico dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 18:26:

Desaparición de autonomías; desaparición del senado; no a las subvenciones en su totalidad a sindicatos, partidos políticos y organizaciones empresariales y otras( artistas,etc..) Privatización o desaparición de TV autonómicas; rebaja en sueldo de los políticos y no a sus pensiones vitalicias con sólo unos pocos años de cotización; no a las embajadas de las autonomías en el exterior (¿verdad Cataluña?) Y algunas cosas más.Cuando todo ésto se realice, entonces pueden seguir metiéndose con los de siempre( el resto de ciudadanos,la sufrida clase media), pero mientras tanto no hagan lo primero, que no vayan a por los de siempre.

nyet dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 18:18:

No tienen vergüenza. Como alguno ya ha escrito hay mucha gente pensionista y jubilada anticipadamente por enfermedad que puede trabajar perfectamente; de hecho, trabajan en casa o se van a cazar, etc. Pero el déficit se reduciría muchísimo si se excluyese de la Seguridad Social gratuita a todos los extranjeros, incluidos los UE; también si se eliminasen todas las pensiones no contributivas, pues mucha gente que las recibe no ha cotizado porque no les dio la gana y también hay gente que es rica y, como no había cotizado, también aprovecharon la ocasión, con la colaboración, frecuentemente, de los alcaldes (los cuales tenían que informar sobre el particular y lo hicieron en falso -corrupción política). Sólo con estas medidas, revisión de las jubilaciones anticipadas por enfermedad, extranjeros y pensiones no contributivas, la SS pasaría en poco tiempo a tener superávit.