Menú

Rajoy: "La reforma laboral me va a costar una huelga general"

Un micrófono indiscreto capta los temores de Rajoy. "Esto es duro, pero ahora viene lo más duro", advierte. Admite un déficit superior al 8%.

JuanM191 dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 14:02:

LOBOE:

Ahora mismo le sirvo un poco más, no se preocupe:
Dice que no le representan ni la patronal ni los sindicatos, pero ve bien e incluso aplaude el despido libre.
Usted cree, que la patronal va a dejar de comerse el Joselito, por mantener a dos más empleados en nómina? Eso es lo que están haciendo grandes corporaciones y bancos espñoles.
Si hablamos de PYMES, el problema es de financiacion, si los bancos abrieran el grifo, pocos de esos pequeños y medianos empresarios echarian a sus trabajadores, ya que las PYMES de toda la vida, tienen las plantillas más ajustadas del mercado...pero claro el banco tiene q cuadrar balances con dinero del BCE puesto por todos.

Lo de los 50 niños en clase y lo de los hospitales es de Frenopático...
Por supuesto q es mejor 50 por clase, que niños esclavos en África, no me sea usted tendencioso.
Si usted prefiere, mejor tener 5 millones de parados que 5o millones de muertos por hambruna...tiene narices su argumento.
Lo de que los hospitales privados deriven los tratamientos mas caros al publico lo ve usted bien...si despues de 20 años pagando Sanitas sin una enfermedad y cuando va usted al hospital y le detectan un cáncer, le mandan al público, es para quemar y reclamar los 20 años de cuotas.

Por supuesto que es un ejemplo de que la sanidad publica funciona muy bien, porque PAGAMOS IMPUESTOS y porque la protegemos como el tesoro que es. Ahora empiecen con el copago...

Ahora, lo de recortar sueldos y servicios. Eso es un 1+1 para mentes medias: Ni yo, ni la mayor parte de los Españoles nos metimos en un piso que no podíamos pagar, ni nos compramos un BMW, ni me fui de vacaciones con un crédito a las Seychelles...Pero yo si voy a sufrir un aumento de coste en mis impuestos, voy a sufrir un copago en sanidad, me suben el metro de 1 a 2 eruos en menos de 4 meses, a mis chavales les da historia el mismo profesor que el de lengua y además me han quitado la ayuda para los libros de texto de 3 chavales en edad escolar...

¿¿¿QUIEN HA VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES??
¿¿Quien construye aeropuestos sin aviones, quien regalaba viajes a Cuba a sus habitantes, quien construia circuitos de F1, auditorios plagados de sobrecostes, reformas de palacetes, firmaba ERES irregulares y se lo gastaba en cocaina DE MIS IMPUESTOS??

Señores, a ver si se dan ustedes cuenta de que nos lo estan haciendo pagar a nosotros, con nuestros sueldos y nuestros servicios básicos. En vez de recortar sus sueldos y privilegios, luchar contra el fraude fiscal y hacer una recaudacion progesiva...

Puede usted volver a por el postre cuando quiera

JuanM191 dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 14:01:

Jabator:
Al final te acabas creyendo las mentiras que te lanzan, para poder mantener su corralito de esclavitud.
Te lo explico: En España tenemos a 1 de cada 3 universitarios en paro, tenemos 2 generaciones de jóvenes superpreparados, pero un tejido empresarial que sólo demanda albañiles y camareros.
Ahora mismo ni albañiles. Nuestra cualificacion nos deja al mismo nivel que los mejores paises europeos, incluso por encima de UK.
Pero claro, nuestro tejido empresarial quiere que nuestro indice de productividad pueda competir con China...y en China no hay derechos sociales, sueldo mínimo, ssocial, etc...y alguien duda que sean ESCLAVOS?
¿Para que sirve que sus empresas sean las mas competitivas, si la mayoria del pueblo vive esclavizado?...incluso suicidándose...
Si la forma de competir en ese juego es ser China, yo me bajo...
Prefiero darles sopas con ondas en derechos de trabajadores, que en una productividad que solo beneficia al empresario. Porque acaso crees que los empresarios Chinos, con el dineral que están ganando, socializan esos beneficios? ¿¿Mejoran las condiciones laborales, de sueldo o de salud en su pais??
NO SEÑOR SE LO QUEDAN ELLOS PARA GASTARSELO EN LUJOS EN RUSIA!!

No es una cuestio de que nos lo podamos permitir o no.
Es una cuestion de que NOS LO TENEMOS QUE PODER PERMITIR, es la mayor riqueza de neustro pais, y eso los bancos, aseguradoras y agencias de salud Americanas, lo saben muy bien...y a por ello van!

deoses dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 12:45:

Mentira podrida. La huelga nos va a costar a nosotros. La huelga... y el trabajo.
Estos políticos... siempre mirándose el ombligo.

Triptico dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 12:09:

Sr.Rajoy; lo tiene ud. muy fácil (aunque la expresión no sea muy académica, lo tiene ud. a "huevo"). Si los sindicatos,que entre otras cosas no sirven para nada sino sólo para comer del pesebre y enredar, le organizan una huelga general, ud. a renglón seguido les suprime las subvenciones,pero en su TOTALIDAD, y vamos a ver qué cara ponen y, de paso también podría suprimir las subvenciones a patronal. Es un consejo que le han dado ya muchísimos ciudadanos y ud. parece ser que no se atreve a adoptarlo.

Misses dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 09:41:

Por si me llaman los Coros y Danzas del Sindicato Vertical ese día, en mi condición de trabajador por cuenta ajena no liberado de trabajar y en el ejercicio de mi libertad como ciudadano español, les informo de que voy a tener un "insoslayable problema de agenda" para secundarles en una huelga, no se cuál, pero uno.

Y si se acercan a "informarme" los de la banda de la porra, mientras acude la policía les invito a pasar a mi despchito, pero de uno en uno.

Circunsp dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 08:35:

Tranquilo Don Mariano, que servidor no va a secundar ninguna huelga general que convoquen estos… ¡Faltaría mas! ¡Encima!

ibnHafsu dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 08:08:

No sé si la huelga mafiosa tendrá éxito o fracasará. Pero que va a haberla... Conozco liberados sindicales (de ugt por más señas) que la están preparando desde antes de las elecciones "por si gana el pp".

Así que tranquilos. A la mafia izquierdista y antidemocrática, a la que le han traído sin cuidado los más de cinco millones de parados durante los años del "gobierno" sociata, lo que le preocupa no es la reforma laboral que pueda hacer el Gobierno, sino el hecho de que dicho Gobierno no esté formado por los suyos, lo que hace peligrar sus subvenciones y prebendas. Aunque los ganadores de las elecciones hubiesen hecho milagros y estuviésemos atando los perros con longaniza, habrían hecho huelga igualmente. Ya sabemos que para esta gentuza todo vale con tal de que alcancen el poder los suyos.

Lo que creo que debe hacer Rajoy es no arrugarse y hacer frente a la huelga con serenidad y energía. Los piquetes "informativos" deben prohibirse, ya que todos sabemos que no son más que pandillas de matones que tratan de violentar sistemáticamente la libertad y el derecho al trabajo de los que no comulgan con sus planteamientos. Y la policía debe actuar en consecuencia. Y, si se producen daños, se debe hacer pagar a los sindicatos convocantes, con su patrimonio y el de sus dirigentes. Sin miramientos ni paliativos. Es una ocasión de oro para ponerlos en su sitio, que ya va siendo hora.

loboe dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 00:00:

JuanM191:

Siguiendo sus instrucciones acabo de volver de hacérmelo mirar y el médico me ha dicho que está todo correcto y que mi estado general físico y mental es envidiable para alguien de mi edad cronológica. Así que paso a contestar sus preguntas.

Digo que esta Patronal y estos Sindicatos que no representan a nadie, son *enemigos de la sociedad* que parasitan porque viven a sus expensas sin aportar nada. Antes al contrario, intentando perpetuar un modus vivendi impropio de un país civilizado y del mandato bíblico de ganar el pan con el sudor de la frente. Porque esta panda de golfos -en mi opinión- se ganan el jamón de Jabugo en el Villamagna con el sudor de la frente de esos a los que dicen defender.

No no soy directivo de ningún banco y sí soy damnificado por todos esos recortes, pero lo doy por bien empleado si sirven para atajar esa gangrena que amenaza con acabar con todos nosotros.

No solo es bueno, sino que es estupendo que haya 50 niños por clase en Valencia, si lo compara con esos otros países en los que no hay escuelas; en los que los niños tienen que caminar 20 Km. Para asistir, o en los que sencillamente no pueden ir porque buscan basura en un vertedero para contribuir al sustento familiar.

Que los hospitales deriven enfermos privados a la sanidad pública no es malo en sí, porque indica que tenemos una sanidad pública bastante eficiente -de la financiación hablaremos otro día-. Lo malo sería a la inversa, que los casos graves tuvieran que ser enviados a la sanidad privada porque la pública fuese inexistente, o porque careciera de medios y/o de profesionales capacitados.

Respecto a la casta política, soy de la opinión que habría que realizar bastante recortes, y en los casos concretos de Andalucía, País Vasco y Cataluña, entrar con lanzallamas. Pero no veo que coño tiene eso que ver con lo expuesto en mi comentario.

Respecto a lo de recortar sueldos y servicios no solo puede ser bueno, sino genial, si como en nuestro caso, hemos vivido a crédito, disfrutado de unos sueldos y servicios que no nos podíamos costear. Porque ocurre que esa factura terminaremos pagándola, si no nosotros nuestros hijos a nuestros nietos, que tendrán todo el derecho de ir a mearse sobre nuestras tumbas por estúpidos y egoístas.

Espero que hayan quedado aclaradas sus preguntas, pero si necesita más explicaciones, puede venir a por más.

Salu2.

Riopin dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 23:15:

Sr. Rajoy haga la reforma laboral necesaria para salir de esta sima en que estamos metidos por culpa de unos inetos y corrutos.
No olvide sindicatos, empresarios, partidos políticos ¿Para cuando las rebajas de pensiones de políticos con doble pensión? que cobren solo una como todo trabajador que haya cotizado por el grupo A y treinta y cinco años y sin beneficios.
¿Por qué vamos a pagar a un vago, ineto, corruto, mentiroso, dilapidador de dinero público una pensión a él y luego a Sonsoles sin trabajar? Más chofer secretaria y un chalete ¿No tenía un palacete en Eras de renueva?
Aquí jugamos todos o se rompe la baraja, la crisis es para todos y los politicastros que dejen su sillón que se marchen a casa, busquen trabajo si alguien se lo da, fuera subvenciones a tanto vago y maleante, las casas de los moritos con luz, agua, calefacción, colegio y comedor para los niños y 400 euros y los españolitos de a pie agua, ajo y resina.
A este paso se morirá la gente con las zapatillas puestas

maquila dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 23:07:

Don Mariano, te veo bastante acojonado, No entiendo tu comportamiento, ya que quye has heredado una herencia nefasta, pero eso tienes que pregonarlo a los cuatro vientos, tu y toda tu plana mayor cada cinco minutos día a día, para que no salga Rubalcaba diciendo chorrada cada cinco minuto de su gobierno.
Sr. Rajoy, se valiente y coja el toro por lo cuernos, si las cosas claras y por su nombre, para que vea toda España que las medidas que vas a tomar no son de tu agrado, sino que te has visto obligado por la herencia ruinosa del anterior gobierno.
Por favor, quitate esa cara de acomplejado, sé valiente, da la cara, habla fuerte y claro y di todo lo que tienes que decir, o es que ZP te ha cogido por los huevos y no puedes hablar...