Menú

Soria asegura que mantendrá las centrales y las minas de carbón "a toda costa"

El ministro presenta en el Congreso la política industrial del Gobierno y se reafirma en la suspensión de las nuevas subvenciones a las renovables.

Junguer dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 13:02:

Pospores, eso que dices parece tener sentido pero ese ultraliberalismo conduce a la ruina.

Traigamos el carbón de fuera, compremos energía de fuera, traigamos aún más millones de inmigrantes como mano de obra barata de fuera, sigamos dejando que los de fuera(el tramposo chino) haga y deshaga a su antojo. Que traigan todas las materias primas y productos agrícolas de fuera, destruyamos todos nuestros sectores productivos mientras un 1% de la población vive de sus ahorros en bolsa.

El liberalismo está muy bien para los especuladores y para los tramposos,a pequeña escala quizás funcione, como el comunismo... En un mundo donde importar a mansalva de China(ese país con un ejercito mil millonario de esclavos) sigue saliendo más barato que producir aquí eso del liberalismo y el"que me lo traigan de fuera" solo conduce a la ruina.

O Europa y España se empiezan a volver proteccionistas o todo irá a peor,pero claro, alos que realmente mandan, los señores del dinero, todo esto les da igual, deslocalizan producción bucando mano d eobra barata para luego importarnos su mierd* con amplios márgenes de beneficio creando una riqueza prácticamente nula en su país(solo se crean riqueza ellos, no trasciende al bien común)

Cardeña dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 09:00:

Y yo intentaré "a toda costa" pagar los menos impuestos posibles para que los del Gobierno no los queméis.

montevie dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 08:57:

¿Por qué el Estado compra carbón y no compra, por ejemplo, inmuebles, bares o tiendas de confección?

typhoom dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 08:38:

Lo Nuclear es lo que se lleva, pese a la mala fama que le cargan los ecologistas. Pero no a quemar carbon. Parece que el gobierno son los Reyes y el pueblo votante unos niños malos.

zp11m dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 06:34:

Y se va a seguir subvencionando toda la ruina institucional, "pufo" vasco, estatut de Cataluña y regimen autonómico de ruina, con sus sindicatos verticales, patronal y casta política depredadora del presupuesto.

Delenda est Hispania.

Pospores dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 23:47:

Otro que nos toma por idiotas y se ríe de nosotros, como el ministro de Educación.

No me parece mal que se sigan manteniendo las centrales que usen como combistible el carbón; pero otra cosa es que tengamos que subvencionar con alrededor de 100.000 eurazos anuales cada puesto de trabajo en la minería del carbón españolas. ¿Pero este tío de qué va? Si el carbón es más barato - mucho más barato - fuera, pues lo traes de fuera.

Fuera estas subvenciones políticas y abusivas. Y fuera las subvenciones a las renovables. No queiero sectores deficitarios estructuralmente que drenen recursos que pueden ser mejor empelados en otros sectores.

Este es el PP MariASNIL. Intervencionista hasta la médula.¡ Fuera las minas de carbón ruinosas!

curtin dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 19:54:

O sea que va a seguir subvencionando la ruina de HUNOSA.