Menú

El Gobierno no se opondrá a las exploraciones petrolíferas en Canarias

"Vamos a solicitar audiencia a las autoridades canarias. No nos vamos a oponer", ha apuntado.

et_rusk dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 10:49:

Digan lo que digan pero todos los hechos nos indican claramente que el ZP y PSOE en general son pagados por los árabes (la defensa de Sadam Husein, 11-M, "alianza de civilizaciones", etc.)

¿Porque el CNI no investiga sus cuentas (dentro y fuera de España)?

Christin dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 09:46:

Muy cierto Felician. Cuando España intentó explotar los yacimientos, Marruecos revindicó la propiedad de los mismos. entoces España cedió antes Marruecos. Fue esto comentado en la prensa de UK. con sorna e ironia del "valor" de los españoles en defender lo suyo.

che69 dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 21:41:

A ver si acertamos de una vez, cuando estuve en Guinea sabiamos todos que se habían hecho exploraciones y había petroleo, solo habia que ir a barriobe y ver las torres de perforación y los fuegos de ellas por la noche y claro, por la deficiencia española internacional y la incapacidad de nuestros representantes, el petroleo se fue para los americanos, y su beneficiario el presidente de la republica. Es lamentable que la historia española es el campo de ayoluengo y delante de Tarragona que vi en el mar una torre pero no se si funcionaba. Con la escasez de este preciado tesoro, que no haya en todo el territorio nacional peninsular es una pena.

catetoz dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 21:38:

¿Como que en una zona similar?. A ver si va a ser la misma y vamos a tener que meterles a la Americana pa colocarles en su sitio otra vez!.

BenGrimm dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 20:38:

Maravilloso... Sólo han tardado casi 11 años en permitir QUE SE EXPLORE. Me pregunto cuanto habrá encontrado ya el sultancito y si va a chupar de nuestra misma bolsa...

jesuscas dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 20:29:

A partir del defecto de forma, Repsol YPF lo volvió a intentar, coregido el citado defecto, pero el amigo ZP se encargó de torpedear el proyecto pues su amigo Mohamed le dijo que se mosquearía mucho si perforaba en aguas de Canarias que como él dice son marroquíes. Como los de Teruel, tonto ella, tonto él. Ahora el gobierno ha cambiado y REPSOL puede volver a retomar el asunto con el "calzonazos" controlando las nubes.

jorgegvr dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 20:21:

Pues el PP va a tener problemas en las islas, conociendo a partidos como Coalición Canaria, Asamblea Majorera y otros.
Lo mejor de todo es que algunos son sus socios en gobiernos locales.

Yo puedo hablar de Fuerteventura, y hace años que la idea entre los isleños es que no lo quieren y no les gusta.

felician dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 20:19:

No lo paralizó el T. Supremo, fue la cobardía de Zp que se rindió ante el sultán Mojamé.

ionesco dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 20:13:

Casi seguro que estoy de que las autoridades españolas, Gobierno Central y autonómico canario, conocen que hay indicios muy serios de la existencia de petróleo en las costas canarias, pero se han abstenido por ser un potencial conflicto más con Marruecos. Naturalmente ante un potencial conflicto los EEUU se posicionaran junto a Marruecos.

Dumont dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 19:20:

Si encuentran petróleo en Canarias aquello va a ser un avispero. Con lo acostumbrados que están los enemigos de España a la cosa de explotar los nacionalismos, puede ser la mkundial........