Menú

La Seguridad Social pierde más de 283.000 afiliados

El nuevo año arranca con una fortísima destrucción de empleo. Sólo en el mes de enero la afiliación cayó en 283.684 ocupados.

Gallipat dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:43:

¿A que espera la reforma laboral prometida? ¿a las instrucciones de los sindicatos cómplices de más de 5 millones de parados? ¡Pues para seguir chalaneando y pasteleando no hacía falta ninguna mayoría absoluta!

jamacuco dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:08:

Despues de ocho años con un Gobierno "progresista" , vamos, socialista, este espectacular "progreso" de la miseria y el paro era de esperar y esperate, que todavia falta mucho por ver. Y en Andalucía ni te cuento, con la mafia controlando desde hace treinta años.

Montesin dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:38:

Ná, unos 100 milloncejos menos de Euros al mes de cuotas sin contar con que muchos miles de ellos en lugar de cotizar pasan a ser perceptores de subsidios. Entre unas cosas y otras 200 y pico millones de nada, al cambio (más de 33 mil millones de pelas al cambio).

Pero tranquis, que obviamente el PP no es responsable de este desastre aunque sí de empezar a paliar cuanto antes esta sangría insoportable. Y RuGALcaba, Zapastroso y Cia (Pepiño el gasolinero incluido) están a "sus cosas" y no quieren saber nada del estropicio que han ocasionado ni de sus consecuencias.

Ustedes señores lectores y unservidor pagaremos la cuenta, los platos rotos y el desastre inmenso al que nos dirijimos ya sin frenos ni paracaídas. Pocos llegaremos vivos económicamente hablando al 31 de Diciembre de este año. Aunque seguramente para esa fecha seremos más "Uropeos" que nunca porque la quiebra de España es INMINENTE.

leosaba dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 09:38:

¡¡¡Moarianooooooooo!!! ¡¡¡Montoroooooooo!!! ¿no iba a ser esta vuestra prioridad?. Esta es la mayor sangría de España y mientras tanto aguantando las diatribas despóticas del molt honorable y las exigencias del lendakari de rendición a los asesinos etarras.