Menú

No se trata solo de dinero

El vedetismo, que acabó con la discreción de los personajes, acabó también con la prudencia en el oficio bancario, y dio al traste con la estela de marca, llevada con orgullo por los antepasados, dando espacio a mercenarios

pozalmur dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 23:03:

Efectivamente SR.Raga,la crisis economica actual (amen de otras muchas más)son consecuencia de una primera crisis "etica y moral".

Si todo vale con tal de obtener beneficios,¿que diferencia hay entonces entre banqueros ,politicos y empresarios .......y los miembros de la "onorata sociedad"?
Muy al contrario, a éstos ultimos,cuando se les pilla,dan con sus huesos en la carcel;pero a los primeros,se les brinda una total impunidad.

¿Cuantos de los enumerados, han sido siquiera encausados,a pesar de habernos llevado a una de las mayores crisis conocidas en la historia de éste pais?
Ellos se han enriquecido impunemente,a sabiendas de que la ruina que dejaban en su pais o en sus empresas ,la pagariamos "todos".
Y asi ha sido,ellos han acumulado fortunas para varias generaciones, a cambio de más de cinco millones de parados ,y, probablemente ,una decada y una generación perdidas.
Dice el refran qué,mientras haya tontos,abra listos.