Menú

Obama: "Jesucristo subiría los impuestos a los ricos"

El presidente de EEUU alude a la Biblia para justificar su intención de aumentar los impuestos a las rentas altas. En este punto, coincide con Chávez.

che69 dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 01:12:

A JuanM191, le tengo que decir que no politice el mensaje de Cristo, con lo que vd., dice le recuerdo una frase bien sencilla del evangelio es: "Dad a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar". Creo que con claridad meridiana Cristo puso las cosas en su sitio. Respecto al ataque que por repetido, hacia "la jerarquía de la Iglesia y la Iglesia Catolíca", que quiere que le diga que cansa, por muchas razones, Vd., seguro que mucho hablar y poco afanarse en cambiar el mundo sin ofender a los demás, fijese estoy seguro que vd., no esta en los comedores de caritas en nuestra patria, no estará aportando lo que es de Dios, para la ayuda a nuestros hermanos necesitados, y seguro que no ha estado en la selva, donde hay tres grupos que ayudan a los denominados indigenas y que son curas, monjas y medicos de la cruz roja, eso lo se porque lo he visto, y desde aquí quiero hacer un homenaje a la hermana Samarcha, que estando en un pueblin de la selva llevaba con otra hermana, un dispensario medico de primeros auxilios y la escuelita del poblado, esta hermana a los 20 dias de irme del poblado fue asesinada. A vd. tan critico con la iglesia catolica no me lo imagino en plena selva ayudando al progimo. Cuando estuve en los Andes en America, me llamo la atención que a 4.000 metros de altura no encontre más que misiones, que casualidad, las personas como vd., no las vi por aquellos lares, eso si criticar a los que hacen diciendo medias verdades es lo que abunda desde ideologías totalitarias y poco democraticas.

Wildiger dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 23:42:

Selam malicun o de cualquier otro lobby

ulisesga dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 23:37:

Jesucristo diría de nuevo que al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, y que sin Él jamás habrá paz el este mundo, solo hay un Sol para todos, las mismas nubes y cielo para todos, el mismo aire para todos, la misma luna para todos, un solo Jesucristo para todas las culturas, en eso estamos.

ANS dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 23:25:


Obama, a este paso vas a acabar diciendo

que Jesucristo fundó el KU KLUX KLAN.

ANS dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 23:15:


LA SAGRADA FAMILIA ES EL POLITBURÓ SOVIÉTICO

Jesucristo es socialista y amigo de Felipe,

San José es Carrillo

y la Virgen Maria es La Pasionaria.

Lo que pasa es que no nos habiamos fijado bien.

llozara dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 20:11:

Este señor, que para justificar sus políticas necesita recurrir a Jesucristo, lo que habría que decirle es que haga lo que dijo Jesucristo: "Abandona todo lo que tengas, coge tu cruz y sigueme".

tolomiro dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 19:39:


como obama puede hablar tanta estupidez juntas..... tolomiro

Lucero dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 18:24:

Obama enseña la patita con estas declaraciones mostrando que solo es cristiano de boquilla y que no ha entendido nada de Jesucristo ni del espíritu de su mensaje. O, dicho de forma más suave, la forma que tiene Obama de entender a Jesucristo nada tiene que ver con la forma en la que le entienden la inmensa mayoría de cristianos (y en especial los incontables santos y mártires de la fe cristiana).

En contra de lo que seguramente pretendía, esas declaraciones le pasarán factura electoral en un país mayoritariamente cristiano como son los EEUU.

nosenada dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 17:36:

A Obama: "No tomaras el Nobre de Dios en vano"
A JuanM191: A Jesucristo lo crucificaron precisamente sus conciudadanos porque no respodia al tipo de "dirigente" politico que ellos esperaban. Los judios estaban en aquellos tiempos sometidos a Roma...Cuantas veces dijo cosas como "Mi Reino no es de este mundo", "A Dios lo que es de Dios, y al Cesar loque es del Cesar"? Por mezclar comercio y Dios fue por lo que se lio a latigazos en el templo, no por que fueran comerciantes en si...Esta un poco "anticuado", la concepcion de la figura de Cristo como revolucionaria social propia de la llamada Teologia de la Liberacion, a parte de ser marxista -y ya el mundo ha experimentado suficientemente al desastre a que conduce el Marxismo- indica una total falta de sentido de la Trascendencia que es lo genuino de la vida de Jesus y de la Religion en general

Caminant dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 17:02:

Este tío es tonto definitivamente...