Menú

El PNV advierte del riesgo de "quiebra inminente" en el País Vasco

Urkullu revela que ha recibido una llamada del Gobierno vasco para decirle que "las arcas están vacías".

pozalmur dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 10:12:

El gobierno de Pachi nadie,como el de la mayoria de socialistas,no iba a ser la escepción a la regla,cuando menos ,en el aspecto economico.

Veremos ahora,como el PP del pais Vasco , con su apoyo a cambio de nada ,explica a sus votantes y al resto de Españoles la situación;pues él será tambien coparticipe de la bancarrota, aunque sea por "omision.

En el Pais Vasco,se "huele ya" una debacle electoral PSOE-PP,que puede que queden como partidos "residuales"(y se lo habran ganado a pulso);el primero por intentar ser medio aberchale y coquetear con los mismos(ZP fue quien legalizó a Bíldu),y el segundo por estupidez manifiesta, apoyandole gratis y sin ningun control;amen de haber abandonado la linea de Mª San Gil y Mayor Oreja,supuestamente tan nefastas para Rajoy,pero nó para los electores ,a tenor de los cada vez peores resultados electorales cosechados.

Veremos pues una gran subida de "Bildu" y como queda el PNV .

Al final,lo de Churchill:por ceder ante el Nazionalismo para no tener guerra (y la fiesta en paz),tendran Nacionalismo(Bídu) y la guerra(ya se están haciendo censos de los no Euskera parlantes y de apellidos y....)
El Nazionalismo es siempre igual en todas partes y acaba de la misma forma;obviarlo y mirar para otra parte, es solo una cobardia y un autoengaño.
Me temo que habra nuevos "EXILIADOS";hasta del PNV.

catetoz dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 21:03:

Pero como que van a quebrar??

pero si casi no pagan impuestos los muy mamonakis. Como connio se come eso pues??

Riopin dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 20:17:

Otro que tal baila, como los catalanes, menos subvenciones a ETARRAS y AL EUSKERA y mejor administrar.
¿No queréis ser independientes? con todo mis beneplácitos y sin papa Estado, ¿En habéis gastado los millones de ZAPA? si sois tan grades como pensáis, aguantad vuestra vela

BenitoI dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 19:13:

Si dejamos al margen el odio que pare que algunos tienen a los vascos por aquí y hablamos de economía que es de lo que va la noticia, tampoco es que haya que extrañarse mucho.

Socialismo en España es igual a despilfarro, corrupción, deuda, crisis, paro, etc. ¿Por qué había de ser distinto Patxi Lopez de Griñán? Lo extraño no es que el gobierno socialista haya llevado a la Comunidad Autónoma Vasca a la ruina (eso es lo que los socialistas han hecho con todas las demás comunidades que han gobernado) sino que el PP haya sido y sea corresponsable de su gestión. El PP tendrá que explicar a los vascos por qué ha apoyado un gobierno que sin lugar a dudas les ha hecho más pobras.

Tal vez lo que el PP y PSOE consideran que acerca más a los vascos a España es convertirlos en ciudadanos igual de pobres y con las mismas tasas de deuda y de paro que el resto de España.

Amaneci dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 15:06:

Es mentira, es el que más dinero coge y más rapido que quiebra, y donde está el dinero de españoles???
ladrones no tienen credibilidad.

deoses dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 14:39:

Lo que viene a pedir este individuo no es otra cosa que el ignominioso Estado español ponga la pasta que se han gastado en sus ensoñaciones separatistas.
Pero, ¿no tienen independencia fiscal?. ¿No tienen el cupo?. Pues, ajo y agua, majetes. Solidarios, sí. A las duras y a las maduras.

bremon dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 14:34:

El PNV advierte de riesgo de quiebra, pero hoy en Sevilla los amigos de Paxi dicen que es falso. ¿Quien miente?
Que lo haga el socialismo que gobierna es lo suyo, pero... al PNV ¿quien le puede creer?

Entre faranduleros anda el rollo.
Esperemos que el actual Gobierno de España ponga a cada uno en su lugar, porque ambos están en la anti España.


ancarnu dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 14:11:

Urkullu:

jajaja.

Dios , tarde o temprano, se encarga de colocar a los soberbios en el lugar que les corresponde.

Vete a montar Eroskis a Francia y a inundar Alemania de electrodomésticos Mondragón que los españoles somos muy maketo-pordioseros y no podemos comprar.

Soliidarizaos entre vosotros mismos

Jajaja


Junguer dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 14:05:

Lo que mucha gente desconoce-entre otras cosas- son las ayudas a menores inmigrantes, marroquíes por lo general, que les da el gobierno vasco, mil euros al mes y quien dice a menores tambien dice a mayores..., el tema d ela inmigración masiva esta siendo una ruina(además muchos de estos menores son delincuentes).

Que sigan así en el País Vasco y su patria de Gudaris cada día se parece más a algún suburbio de Rabat.

Wildiger dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 14:02:

Como ponía ayer el periódico "El Correo" (antes el correo español, el pueblo vasco) la deuda de Euskadi tiene una "valoración dos puntos por encima de la de España".... Son unos perros