Menú

El Gobierno adelanta un nuevo recorte de las pensiones

Fátima Báñez anuncia cambios: se retrasará la edad real de la jubilación y aumentará el período de cálculo.

Montesin dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 11:11:

Gracias Señores Políticos de España. Muchas gracias.

Gracias a Sus Señorías vamos a ser el país con los parados mejor formados de toda la historia (casi la mitad de los jóvenes españoles) y con los pensionistas (futuros) con más miseria y pobreza.

Ojalá alguien inventase el elixir de la eterna juventud porque no me importaría tener que seguir trabajando los proximos 100 o 200 años, porque lo que realmente me preocupa es tener que dejar de hacerlo por la edad y el deterioro físico y verme sumido junto a mi familia en la necesidad, la miseria o incluso el hambre.

Y a este paso....es lo que veo más proximo, sinceramente. Si lo llego a saber en mi juventud, me dedico en lugar de ser emprendedor a ser político o enchufado de alguna administración, partido o sindicato porque desde luego, ellos sí que se lo han planificado estupendamente para garantizarse un futuro que a los demás nos están ROBANDO.

A cada vela que añado a mi (imaginario) pastel de cumpleaños empiezo a sentir PÁNICO. Y además, PENA y frustración por toda una vida de sacrificio, de riesgo empresarial, de haber creado muchos puestos de trabajo y de haber generado riqueza para mi nacion. Y todo al final PARA NADA.

HastLosH dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 09:49:

Claro, aproximemos la edad de jubilación a la real.....

Y ya de paso, bonita (por decir algo), vuelve a establecer dicha edad en 65 años, que creo que es más que suficiente. Para soluciones como ésas, me quedo con el PSOE, que por lo menos ya son corruptos conocidos y sabemos de qué pie cojean.

Ya de paso, elimináis todas las prebendas a políticos (ah, eso nooo....).
Y por cierto, señora, si con 63 años quiero disfrutar de mi paro, creo que tampoco es un delito, que para eso lo habré generado durante 40 años.

Tengo muy claro que el día que me quede sin empleo, pienso pasarme dos añitos tocandome los c.... o estudiando, porque es mi dinero y vosotros no me mangoneáis ya más.

Qué asco dais, por Dios.

Parado dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 09:13:

Naturalmente sigo en el paro, despues de cotizar algo más de 39 años, tengo 57 años, he perdido toda esperanza de conseguir un empleo.
Me buscaré una buena esquina para mendigar.
Estoy muy de acuerdo en comprar productos españoles, solo productos españoles.
Estos políticos se creen que no comemos, y que procuramos hacerlo todos los dias.
¿Pero este Caldera no estaba q-u-e-m-a-d-o?
Caldera, la nueva imagen del socialismo-progresista pos-congresual, que nos volverá a jorobar, eso sí, él no tiene problemas de pensiones, ella tampoco.

escetico dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 08:46:

Y el personaje ese que aparece en la foto ,qué carallo pinta ???

ignalade dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 05:38:

ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA.
Mientras estas dos premisas no se cumplan, no se puede pedir a la población que se apriete el cinturón ni un solo milímetro.
Si en lugar de recortar gastos, la casta parasitaria no quiere perder ni una sola de sus prebendas, quiere mantener todos sus pesebres, sus taifas, sus mafias y negocios... si en vez de recortar el disparate que supone 17+1 gobiernos con todas sus multiplicidades, se pretende seguir esquilmando al populacho ya excesivamente ordeñado, se está provocando una situación insostenible mora y económicamente, que tarde o temprano les explotará, que nadie descarte "incidentes" de rebeldía que desembocarán en un estallido social de dimensiones incalculables...

merak dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 00:46:

Que me expliquen entonces la contradicción del SESCAM de D Mª Dolores de Cospedal, que ha dado orden fulminante de jubilar a todo el que cumpla los 65 años, sin dejar opción al reenganche, y todos los que están reenganchados, cesen en cuanto cumplan el plazo del último reenganche.

Riopin dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 23:21:

Antes de meter otra vez la mano en las pensiones que se bajen sus sueldos, fuera decreto de las jubilaciones de los politicos que sin haber cotizado en su vida a la seguridad social les queda una pensión de PM, Ahi tenemos a ZP, Caldera, Pepiño, Pajín, Bibiana, Solbes, Zarrias, Griñan, Chaves, Bono y la lista seria interminable de chorizos, que el gobierno les meta mano mediante la justicia, que devuelvan el dinero que se han llevado, les metan en una cárcel normal y les embarguen sus bienes mal adquiridos.
No sabemos hasta que punto estamos endeudados, dentro de poco cartilla de racionamiento y como hicieron los nazis dejando abandonados a los presos a su suerte con 30º bajo cero, eso es lo que nos ha dejado el PSOZ
Y que sus señorias asistan todos todos los días a las sesiones que para eso los pagamos

santiago dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 21:48:

http://santiagodemunck.blogspot.com/2012/02/recort...

jorgegvr dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 20:34:

Me quedo con la realidad, que es el mensaje que transmiten imágenes como la que ilustra esta noticia en la página de cabecera de LD.

Se les ve tan compenetrados, se nota que la negociación será fructífera para los intereses de ambos, que todo ha ido como la seda.

Eso de "mantener y mejorar los índices recaudatorios", viendo la imagen, no me gusta un pelo. Me hace recordar aquel monje de la Compañía de Jesús, Juan de Mariana, y lo que escribió en 1599. Sus recomendaciones para casos como el que llevamos sufriendo varios años, son bastante claras.

silescan dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 17:21:

Hay 1 millón de personas jubiladas por enfermedad común en este país. Que las revisen todas, que el 50 por ciento están en plenas facultades para trabajar empezando por los depresivos y demás milongas mentales. Por cierto agradeceria que alguien me dijese ante que organismo o estamento hay que dirigirse para denunciar falsas jubilaciones por depresiones por parte de funcionarios, Jetas que antes de cumplir los 30 y los 40 están viviendo del cuento por hacerse pasar por falsos enfermos mentales.