Menú

El Banco de España abre un expediente disciplinario a la cúpula de la CAM

El organismo que preside Miguel Ángel Fernández Ordóñez intervino la caja alicantina por sus problemas de solvencia el pasado 22 de julio.

ABUBIAR dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 10:00:

En caso de que el expediente del Banco de España, condenara a los Directivos y dirigentes de la Caja a pagar la multa máxima, y como se han llevado o desaparecido estos señores unos 13.000 millones de €, tendría que haber unas 87 personas en los cargos de responsabilidad, o sea más que empleados.
De entrada a la cárcel hasta que se habrá expedientes. Y al Presidente del Banco de España le pregunto si la primera vez que intervino la caja en vez de ayudarla porque no la dejo caer. Porque su Jefe el Presidente del Gobierno decía que teníamos una economía de primera y los Bancos eran los más sólidos del Continente.

breviari dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 09:55:

.....en la paulatina,lenta y luego desbocada destrucciòn de España, iniciado por el socialismo, mejor llamado "robolismo" allà por el año 82....solo les ha costado 30 años...(gracias a que Aznar lo evito, ò casi durante ocho),,,nunca un organismo llamado de la Naciòn ò del Estado como precisameente EL BANCO DE ESPAÑA...ha contribuido tanto para "acompañar" y proteger el estropicio sociata, màs aùn en la epoca nefasta absoluta del zapaterismo...a DESTRUIR UNA NACION....

....no hay ninguna persona que trabaje en el BDE, que por error u omisiòn, no merezca ser procesada por irresponsabilidad ò complicidad en el desfalco monstruoso contra todo el pueblo español....no se salvan ni los ujieres..ya que presumo que algo deben haber conspirado, en contra de la "salud economica de España"....que llevarà otros treinta años...recuperarla....

....Todos a la carcel...yà....

Ropper dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 08:22:

¡Qué rapidez de reflejos! ¿Cuanto han tardado? ¿Dos años?

Agal dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 21:28:

Veamos el "El carecer de la contabilidad exigida legalmente o llevarla con irregularidades esenciales que impidan conocer la situación patrimonial y financiera de la entidad figura entre las infracciones tipificadas como muy graves por la ley" y es motivo de declaración de quiebra fraudulenta según el código de comercio. Por lo tanto los administradores tienen una responsabilidad subsidiaria con relación al quebrado. Lo que no se quiere decir es la palabra "quiebra" pero no conozco ninguna otra que pueda definir la situación de la CAM. Por lo tanto las cuentas de las administradores deben de congelarse desde el día en que sonaron todas las alarmas y desde luego las decisiones tomadas en relación a sus remuneraciones se tienen que invalidar, siendo precisa la devolución de las cantidades percibidas...

candaule dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 20:33:

Esto es alucinógeno. Estoy leyendo la prensa alemana online, y alla la gran polémica es que el presidente alemán Wulff, el ex canciller Schröder y el responsable de los socialistas Gabriel, se habrian beneficiado de condiciones especiales en el leasing de algún vehiculo. Es el mayor motivo de escándalo que la clase politica le da a sus administrados. Igualito que aqui. ¿Vamos comprendiendo donde estan las diferencias, aparte del clima?

felician dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 20:32:

Lo que tiene que hacer es denunciarlos al fiscal.

Eileen dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 19:14:

¡A buenas horas! y ahora ábrase un expediente al Banco de España por incumplir su obligación y función de supervisor y vigilante del sistema financiero.

Esto es lo que pasa cuando los órganos de control en una democracia caen en garras del gobierno. Y nos está costando muy cara la broma.

hiphothe dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 19:11:

¿Y por qué no se ha hecho esto con todas las que han hecho lo mismo empezando por la de Cstilla La Mancha, o la de Narcís Serra?

alexct dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 19:01:

MAFO con esto no creas que vas a eludir tu responsabilidad en esta estafa que fue la CAM; eres carne de cárcel