Menú

Soria mantendrá los subsidios al carbón español

"Es verdad que las centrales térmicas que utilizan carbón importado son mucho más baratas que las que usan carbón autóctono."

pozalmur dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 23:21:

ZP no tenia ningun inconveniente,ni moral ni racional (asi era él),en fomentar las carisimas energias renovables(que nos cuestan más de 5.000 millones de euros al año),libres de emisiones de CO2....; al mismo tiempo que defendia tambien las ruinosas centrales termicas (tradicional fuente del voto de izquierdas),obsoletas y supercontaminantes;amen logicamente, de"odiar" la energia nuclear,a la que el PP de Aznar,tampoco se atrevio a impulsar.

Pero es que el PP de Castilla y Leon,incluso durante la era ZP,siempre defendio tambien la mineria de su región(su PER);y ahora ,tambien por lo que se ve,lo hace el nacional.
En suma,tanto a unos como a otros(aunque con diferencias cuantitativas),la eficiencia,el ahorro y demás historias(a pesar de llenarse la boca del famoso I más D más I)les da absolutamente igual;de lo que se trata es de captar votos; y luego, ya pagaremos las ineficiencias y los despilfarros con nuestro salario e impuestos;es decir con nuestra pobreza.
Pero como la gente no aprende,les sigue votando,y ellos,unos y otros,erre que erre.

yattote2 dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 19:53:

Lo acabo de exponer en la noticia 'Obama agita el fantasma de China de cara a las elecciones' y lo vuelvo a repetir aquí. ¿Pero por qué esta maldita manía de malgastar dinero en negocios insolventes y en proteger el inmovilismo? Y ejemplos como este puedo nombrar miles en este país: cajas de ahorros, inmobiliarias, promotoras, industria del cine, discográficas, empresas públicas, energias renovables, etc. ¿Por qué diantres este sector es más importante que p.ej. los miles de autonomos que se han destruido por no poder recibir financiación?¿Por qué tenemos que sostener estas empresas insolventes a través de nuestros impuestos?¿Es que nadie se pregunta el por qué de las cosas? Gracias a este diario me dí cuenta de lo malo que llega a ser el socialismo en la mente de la gente a pesar de sus falacias y sus demagogias, pero es que ahora veo que casi es peor que el comunismo o cualquier religión sectaria. Propicios dias...