Menú

El PP: las protestas no acabarán con la "determinación" del Gobierno

Tras las movilizaciones anunciadas por los sindicatos, indignados con la reforma laboral, el PP dice que los cambios se mantendrán.

Caminant dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 22:30:

Si el Gobierno mantiene la firmeza en lo que ha de hacer, hemos de apoyarle totalmente. Desagrada leer que algún comentarista preferiría ver a España en la absoluta miseria por haber votado al PP.
No diría lo mismo si fuesen los ladrones que han estado los que siguiesen en el poder.

Anicio dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 21:01:

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Fuera subvenciones a los sindicatos, que se mantengan con las cuotas de sus afiliados, si es que los tienen.

zapatocl dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 20:59:

Son muchas, muchísimas cosas las que se pueden hacer para mejorar la situación económica en general, y el mercado laboral en particular. En ambas, a nivel general y en el mercado laboral, la actuación del PP de Rajoy está siendo la misma: combatir a esos "delincuentes" que son los trabajadores (públicos, privados, parados, pensionistas), a los que hay que darles fuerte y cuanto antes mejor. Ahora la reforma ha tocado a los trabajadores en activo y parados, pero está anunciada una nueva ofensiva contra los "parados de larga duración, mayores de 52 años" y contra los pensionistas futuros. Señor Rajoy: el parado no lo está por gusto, sino por necesidad y porque no tiene más remedio (aunque siempre haya algún "pillo" que se aproveche). En cambio, no toca nada de los grandes problemas de verdad. No se toca el despilfarro público que supone una tremenda carga para todos los ciudadanos; no se toca el despilfarrador "estado de las autonomías"; no se toca la elevadísima corrupción que se manifiesta con múltiples caras y todas ellas perniciosas para la "salud " ciudadana; no se toca a las muchas decenas de miles de "enchufados" políticos que invaden puestos públicos cobrando elevadísimos sueldos por no hacer nada; no se toca la "injusta justicia" que padecemos en este pais y que, si es mala en general, es especialmente deficiente en lo laboral, hasta el extremo de que muchísimo antes de hacer la explotadora reforma que ha hecho, debería haber procedido a hacer un profundo cambio en ese sistema judicial, en el que el empresario modesto no puede despedir a nadie si no es con 45 días de indemnización, y en cambio el empresario grande campa a sus anchas y un alto porcentaje de sus indecentes despidos son declarados "procedentes", en virtud de que "el juez ha interpretado la Ley". No digo que la reforma de Rajoy no tenga cosas que se debieran hacer, pero en mi opinión ..¿Rajoy ha empezado la casa por el tejado!

PIPLASO dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 20:59:

Cuanto me gustaría que esta mierda de país se fuera a la ruina. Ojala el número de parados alcanzara los 10.000.000 así os darías cuenta pandilla de catetos lo que habéis votado.

itorsell dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 20:49:

Los sindicatos deben funcionar con el dinero de sus afiliados ,como ocurre en otros paises y retirarles por completo y de manera absoluta los fondos que les otorga El Gobierno y además ahora lo más importante y lo más urgente es una Ley de Huelga aprobada de forma rápida para asegurar que ,cuando los descerebrados sindicalistas gasten los fondos que les queden en la huelga huelga , los trabajadores que aún trabajan y quieren seguir haciendolo ,puedan con la proteccion del Estado seguir haciendolo.

felician dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 19:54:

Adelante, ni un paso atrás ¡Ah y fuera subvenciones a los holgazanes de los sindicatos y la patronal!

itorsell dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 19:52:

Señores del PP . les hemos votado 11.000.000 de españoles que les ha dado mayoria absoluta para colocar todas las lañas que este gran Pais necesite tras la plaga socialista de los últimos ocho años . Y la que ahora más necesita nuestra desnortada Nación es retirar ¨TODOS¨los privilegios a esos sindicatos de los trabajadores ( SIN TRABAJADORES ) y poner a trabajar ( cuando encuentren trabajo ) a sus hasta ahora injusta e inmoralmente bien pagados miembros ( Y miembras). Pero eso : Yá, antes de las Elecciones andaluzas y retirar las subvenciones a esos sinverguenzas ( hasta el último centimo).