Menú

¿Y por qué no desmontamos los privilegios sindicales?

En lugar de tratar de comprar sus voluntades, habría que proceder de inmediato a revisar –es decir, a finiquitar– todos sus mecanismos de financiación, tanto directos como indirectos, a costa del erario público.

ElKoko dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 01:01:

Qué, ¿fusilamos a todos los sindicalistas que obstaculizan vuestro "librepensamiento"? Sindicatos del mundo, extinguíos, que no hacéis más que adoctrinar a los trabajadores y acaban por rebotarse ante las decisiones y "meseocurrismos" de un señor que el día que se levanta torcido decide convertir en mendigo a un trabajador al que ni tan siquiera ha visto en su vida (de eso se trata, ¿no?: fuera subvenciones y subsidios, y el que tenga dinero que coma y el que no que se muera, que eso de la dignidad es exclusividad de los potentados, no de la basura que se dedica a crearle pérdidas al pobre empresario por no trabajar nunca lo suficiente).

Menudos mentecatos. ¿Liberales ustedes? Ustedes lo que son es unos acomplejados, que tienen pánico a que los trabajadores puedan convertirse en un grupo de presión que frene los desmanes de quienes ya son (siempre lo han sido) un lobby. ¿Divide y vencerás? Siempre funciona. Pero esta vez han llegado tarde: han abusado demasiado de su altanería, de su soberbia y de su avaricia.

Esopo dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 08:52:

Buenos días:

Las cosas, ya lo he dicho varias veces, no se pueden hacer de repente a menos, claro está de que se disponga de la fuerza necesaria, siendo ésta aparte de los votos del pueblo, las armas del ejército, pero en éste caso en España el ejército es"el del chocolate del loro de la Srta. pepis"

Espero que usted, con el tiempo crezca, porque su juventud no le deja ver lo que está detrás de lo que hay delante ( los árboles no le dejan ver el bosque).

verdad1 dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 20:41:

Sueldo el mismo que otros países, desde luego que poca cultura democrática, solo somos iguales en lo que queréis
Por cierto las nuevas tecnologías las controlan los trabajadores no, porque los jefes son un poco torpes lerd..
Las revueltas ya han comenzado y no las veis
Somos muchos
No perdonamos
No olvidamos
esperarnos

verdad1 dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 20:30:

No tienen ni idea de lo que dices, eso les pasa a los niñatos, dan ganas de echarse al monte, una cosa esta clara esto os llevara al el capitalismo barato esta en las ultimas las revueltas os daran el toque final

shawny dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 19:19:

Lo que hay que acabar es con la subvención de los Sindicatos. Que se financien con las cuotas de sus asociados. El dinero que se les da (para mantener a los parásitos de liberados) aplicarlos a reducir el empleo o dar un sueldo a los que se les acabe la prestasción.

loboe dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 19:14:

Perdón, pero he querido decir brilantez donde pongo brillantes.

loboe dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 19:10:

Desde luego, no parece que el Sr. Rallo haya descubierto la pólvora, porque es algo que muchos venimos pidiendo en estas mismas páginas un día sí y el de en medio también. Aunque nunca esté de más recordarlo, especialmente si se hace con la claridad y brillantes que son habituales en él.

Respecto al título del artículo, que clochard también subraya, se me ocurren un par de posibles razones:

a.- Porque a pesar de todo, el Sr. Rajoy le falten agallas para rematar la faena y sea incapaz de rematar al morlaco, en lo que creo que es un error gravísimo y en el que coincido con Agal. Aunque en mi caso, no me haya leído la totalidad del texto y lo conozca solo por los titulares y comentarios que aquí se han publicado. En resumen: que uno o varios pasos en la dirección adecuada no significa que vayas a llegar a la meta.

b.- Porque desmontar los privilegios Sindicales requeriría también y por la misma regla de tres, desmontar los privilegios de la casta política y de los propios partidos. De forma que quizás aquí pase como en el viejo chiste del comunista que quería repartir las tierras, los jamones y los automóviles, pero no las bicicletas -"que bicicleta sí tengo"-.

Respecto al comentario de RJD, aunque creo que ya le han contestado cumplidamente, añadir que tienen razón en que la juventud y algunas dolencias asociadas, se curan solas con la edad. Pero recordar también que el que nace tonto, se muere tonto y que esa enfermedad no la curan los años.

Salu2.

Copelius dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 18:39:

OK.
No hacen falta muchos comentarios.
La libertad les produce sarpullido a estos inútiles.
No sólo es que resulten totalmente inservibles, sino que además nos están costando mucho dinero.
Hablo del dinero que Hacienda me reclama en la Declaración de la Renta.
Con mi dinero, alguno de estos sujetos se va a Madeira.
Cosa imposible para mí.
Yo sólo tengo que pagar, aguantar a la panda ccoo, ugt - no merecen la mayúscula -, y agradecer su presencia, como tendría que hacerlo si me apretasen las tuercas la Camorra, Al Capone, ... y otra "gente de bien".

Corsa dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 18:14:

El sueño de cualquier trabajador, que desaparezcan todos los liberados y sus prebendas.
Vagos que se apuntan como día trabajado el día que montan la huelga.
Un agrabio comparativo que no tiene razón de ser, cada palo que aguante su vela.
Donde dice que además es el Estado, quien tiene que mantenerlos con el presupuesto nacional.
Basta ya de mantener a quienes nos hacen más daño.
Ningún sindicato a cargo de nuestro dinero, que se alimenten de su esfuerzo.
Liberados NO, si se hace una escuesta a nivel nacional la mayoría sería abrumadora.
A trabajar o a la calle, que su puesto laboral se cubre con un trabajador, con lo que el costo de los vagos es incalculable.

azul1000 dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 16:41:

¿Por qué tengo yo que pagar con el dinero de mis impuestos a los sindicatos, cuando a lo único que se dedican es a holgazanear y a vivir del cuento? Que yo sepa en lo único que trabajan es un hacer huelgas y manifestaciones en contra de cualquier reforma que pueda aliviar el tremendo drama del paro que ellos junto con Zapatero han elevado hasta los 5 millones. Y, mientras ellos destruían tantos empleos, cobraban más de subvenciones y no han movido un sólo dedo en estos 7 años para solucionar el problema. Pero, eso sí, el tal Cándido Mendez y el Toxo comiendo opíparamente y con mucha frecuencia en el hotel más lujoso de Madrid -Villamagna- aparte de irse de cruceros de lujo con relojes Rolex de más de 6000 euros. (además al hotel iban con coche oficial y guardaespaldas, todo a nuestra costa)
Nio tienen vergüenza ni la conocen. Estos individúos deberían vivir de las cuotas de sus afiliados como cualquier organización independiente. Y, así se les acabaría el cuento de vivir sin trabajar a los más de 400.000 liberados que tenemos en España y que nos cuestan un ojo de la cara.