Menú

La destrucción de empleo se ceba por primera vez en los indefinidos

En el último año se han destruido 389.200 empleos indefinidos, la mayor cifra desde que empezó la crisis.

Galland dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 17:18:

¿se han tenido en cuenta para este artículo los indefinidos que dejan de serlo porque se jubilan?

capalmon dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 17:35:

Es que por mucha antigüedad que tenga un trabajador y por muy indefinido que sea su contrato, si la empresa cierra se va al paro.
Me pregunto si los sindicatos organizan una huelga general contra la reforma laboral ¿que sentido tiene para los 5 millones de parados? ¿Y para los empresarios que lo han perdido todo?
Las urnas han hablado, adelante con las reformas y a esperar resultados. No se le puede pedir a un gobierno que en tres meses solucione todos los problemas acumulados durante 8 años de inacción total.

Junguer dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 15:24:

La nueva reforma no mejorará esta situación... dan palos de ciego porque no tienen ideología ni valor para poner a la finanza en su sitio.

La única manera de que dejemos de irnos al garete es que los bancos abran el grifo, es así como funciona este sistema, sin la finanza y su crédito todo se va a la mier...

kiro dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 13:51:

digno indignate contigo mismo por no leer toda la noticia ,google. ya te lo señala,pone "en el último año". En el ultimo año no gobernaba Rajoy.

Google dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 12:38:

@digno juraría que pone algo que parece que no has visto, pone "en el último año"... en el ultimo año no gobernaba Rajoy.

digno dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 10:22:

pues si que ha empezado pronto el efecto Rajoy, alla por verano decian que aquella minima esperanza de mejora que hubo era por las elcciones y porque se sabia que habria cambio, pues ya vemos señores, los "guros " de la prensa/pubicidad de la dercha no se equivocaron, ha habido cambios, PERO A PEOR.