Menú

Toxo y Méndez: "La reforma llevará a los 6 millones de parados en 2012"

Dicen que los empresarios tienen una "atracción irresisbible al despido, como las polillas a la luz". La CEOE en cambio habla de reforma positiva.

Amaneci dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 17:43:

Toxo y Mendez, no os olvideis, que aunque llegue 6 millones, son vuestros "meritos" , hasta que se recupere hasta el nivel que el PSOE entró en el poder. Así que, callados, que ya llevais lleno de bolsillo por producir parados.

Fuera, que aprendeis algun oficio serio para ganar la vida! Parasitos, hipocritas, perversos, destructivos, especialistas de disturbios sociales, malditos comunistas Y pareja de hecho!

ZoPenco2 dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 16:36:

Es la una verdad como un Templo, pero lo que no dicen es que los nuevos parados seran los 800.000 liberados sindicales que esta viviendo a cuenta de los verdaderos TRABAJADORES...... Subvernciones FUERA, Cursos de Formacion FUERA. A Estos paniagudados ni AGUA.,Una Reforma Laboral sin quitar a estos indeseable, NO ES REFORMA.

Comunita dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 16:12:

Seis millones, sin contar con ellos. Con su generosa y altrusta colaboración, vaya Vd. a saber, donde se puede llegar. Caras duras del: "TOXO-MOCHO". ¡VALE YA!.

aleisa dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 15:30:

Lo que tiene que hacer el PP es eliminar las subvenciones a estos SINVERGÜENZAS, que se han FORRADO con nuestros impuestos.

m110750 dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 15:24:

Los 6 mill. de parados (y los 7 ... )llegarán con o sin reforma.Aquí nadie se quiere enterar de que el problema está fuera de España :chinos ,coreanos etc
fabricando lo mismo que nosotros con sueldos de 200 e.Hasta que no se igualen con nosotros,nada que hacer .A nosotros nos toca bajar y a ellos subir,en una convergencia que durará ¿cuantos años? Necesitaremos además todos esos años para reconstruir el "capital humano " (hoy por los suelos gracias a 35 años de intoxicación )TODO LO DEMÁS SON CUENTOS.

Voronwe dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 15:07:

El gran problema que tiene este país es "la subvención". Subvención pa' tó, especialmente pa' no dar un palo al agua. Los sindicatos no representan a nadie, la Patronal tampoco. Se representan a sí mismos, sólo les interesa mantener sus prebendas y sus "derechos de pernada". Ahora mismo, si el Gobierno amenazara con cerrarles el grifo de las subvenciones los tendrían amaestrados, calladitos, como mucho alguna manifestación para hacer el paripé. Una vergüenza, así no representan a nadie y es imposible que puedan defender a los trabajadores cuando sus ingresos no dependen de los afiliados sino de la magnanimidad del Gobierno de turno.

arplavim dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 14:50:

¡Demagogos de mierda! Lo que lleva a los seis millones de parados es la destrucción sistemática de España que han llevado a cabo los delincuentes del desgobierno sociata durante siete largos años.
Los fascistas nazis del desgobierno anterior han dejado España en un estado peor que en 1939.

PEPETE41 dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 14:43:

Nos vamos a joder todos pero de está manera nos quitaremos con suerte a estas dos mierdas de sindicatos que encima son los que dicen que representan a los trabajadores.
Revienten todos y sus familiares los vean con los ojos en las manos, no puede ser que no hagan nada y estén cobrando todos los meses.

bremon dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 14:35:

Con la legión de liberados pueden infestar de nuevo la conciencia de los parados, engañarlos y a la calle.

Pero cada uno de esos manifestantes, sin lugar a dudas, saben para sí que esos liberados y sus sindicatos no buscan trabajo para los demás, sino seguir con su vagancia y señoritismo feudal.
¡Pues , ale, a ayudarles!

Vulkan dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 14:04:

Sí, cobardes y todo lo que ustedes quieran, pero ya veremos si dentro de 18 meses no terminan montando, junto a IU y lo que para entonces quede del PSOE, una revuelta 'popular' en la que salten de su sillón Rajoy y el Rey. Al tiempo.