Menú

Cospedal paraliza las obras del que iba a ser el hospital más grande de Europa

Las obras de este gran complejo hospitalario empezaron a mediados del año 2007, en plena fiebre de la construcción y del boom del despilfarro público.

CCURIOSO dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 18:11:

Bueno tampoco hay que exagerar hay gastos mas idiotas,como los de las tv publicas.

conde_lu dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 16:07:

la de promociones inmobiliarias que se habrán vendido (o pretendido vender) con eso de "no se preocupes que se va a revalorizar, va a ir aquí en el Polígono el hospital más grande de Europa".

digno dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 15:12:

ORINOCO:

Tu dices que la visita del papa dejo 350 lilllones de euros, pero eso es segun el mundo, porque las estimaciones de la comunidad, creo que tendra mas datos que el mundo, lo cifra en unos 1000 millones, pero a mi me da lo mismo, porque eso es lo que le ha costado a las arcas del estado, o sea, que hemos subvencionado a los bares y hosteleros con 50 0 60 tacos de euros, ¿eso no es despilfarro?, que se gasten ese dinero en un parque tematico y los madrileños tendran entradas de dienros mas tiempo.
QUE EN ESPAÑA NO HAY TANTOS CATOLICOS, ORINOCO, BAUTIZADOS SI, PERO CATOLICOS PRACTICANTES E INCLINARROLDIS NOOOO.

Lo de camps, pues claro. como que es el zapato que a mi me ha apretado, vivo en una ciudad industrial grande, exportadora y trabajadora, ese "señor" nunca movio un dedo por mi ciudad ni su comarca, solo le interesaba sus impuestos para gastarselos en "adormar" valencia capital y asi conservar los votos, aqui decimos en sorna, que bonita se esta haceindo Valencia con el dinero de alicante y castellon, esta ultima provincia al final le saco un aereopuerto SIN PERMISO DE AVIONES, SIN PERMISO,

Por cierto, ORINOCO, el de ciudad real era privado.

Pero yo no defiendo a barrera, que me la trae floja, lo que ataco es la forma de plantear aqui las noticias, el que Decospi pare esa obra, no es motivo de regocijo y ataque al psoe, es motivo de lamento porque esta encuadrada en un apolitica de cargarse todo lo publico del pp, menos teledecospi, a lo mejor con su presupuesto habia para los suelos del hospital

giri dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 12:43:

Cuando llegará el día que podamos ver a los políticos ladrones, inmorales, corruptos y despilfarradores tras las rejas? Para que de una vez por todas se enteren y comprendan que ellos son unos simples mandatarios (no las vacas sagradas) que han sido elegidos de buena fe por nosotros los ciudadanos, para que administren la cosa pública. Que se enteren que es un delito despilfarrar y robar los dineros públicos, que el dinero público es de nosotros de todos los españoles. Los políticos al igual que cualquier administrador deben responder legalmente por su gestión.

Orinoco dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 11:22:

digno

¿Que la visita del Papa no ha aportado nada? Más de 350 millones de euros dejó, nada menos. Para católicos (Que por cierto, en España somos un 76 por ciento de la población) y no católicos. ¡Ah! Y cuando hables de aeropuertos sin aviones, no te olvides de citar el de Ciudad Real, que ha sido un pozo sin fondo de 1.000 millones de euros. ¡Que aquí en CLM tenemos de todo, digno! ¡Incluídos un agujero de 9.000 millones en nuestra caja de ahorros y el político más sinverguenza de todo el país, el Conde de Treviño Sr. Barreda!

Y a ver si te enteras de que en Toledo no se cuestiona la conveniencia de construir un hospital (que nos hace mucha falta) sino de que este sea un mega hospital carisimo para una ciudad de 80.000 y en época de crisis. ¿Capisci? :)

B612 dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 11:02:

Sí, señor el más grande de europa, y del mundo si hace falta. Hospitales por doquier, y aeropuertos no digamos.

los fantásticos gestores y políticos socialistas (hay algunos fuera del psoe) hundirían cualquier país en poco tiempo. Eso sí, las comisiones de los constructores y demás, en sus bolsillos.

Alguién debería investigar a Barreda y a todos los relacionados ocn el aeropuerto de ciudad-real, y la obra pública socialista en castilla la mancha. Si se pueden gastar millones de euros en investigar los trajes de camps, que menos con casos en los que se habla de 3 ó 4 ceros a la izquierda de la coma.

_falcata dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 10:55:

El señor Barreda nos ha llevado al precipicio de cabeza. ¿Donde pensaba este hombre que iba a salir el dinero para pagar sus descerebrados proyectos? Soy de Toledo y este proyecto se ha criticado por aquí por exagerado.
Precisamente por exagerado ha producido años y años de retrasos. Por exagerado se ha tenido que parar porque no hay dinero para terminarlo, no hay dinero para equiparlo y va a costar un pico mantenerlo. Y por exagerado seguimos los toledanos sin hospital que descongestione el hormiguero que es el Virgen de la Salud.

Baste un dato, la variante suroeste de Toledo costó realizarla 90 millones de Euros, para una zona de población de unos 100000 habitantes. Si realizamos un cálculo rápido sale que cada habitante que puede utilizar esa variante tendría que pagar 900 Euros, sólo para una carretera, que está casi vacía porque la han hecho muy alejada y te soluciona poco. Esa ha sido la forma de gestionar del Sr. Barreda, muy en la línea de sus compañeros socialistas del resto de España.

Ellos se retiraran ahora a contar nubes a sus megachalets construidos con favores y nos dejan el loro a nosotros a nuestros hijos y a nuestros nietos..

HastLosH dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 10:10:

Digno,

Tienes una fijación enfermiza con Camps y con la Iglesia, háztelo mirar de verdad. Si Camps y la Iglesia no existieran, el mundo no iba a ser un maravilloso vergel, por mucho que te empeñes.

Por lo demás, sí, es un auténtico despilfarro hacer un hospital semejante para una ciudad como Toledo.

Y si no hay dinero, pues no hay dinero. La culpa es de quien lo empezó, no de quien lo paraliza.

Barreda debería estar en la cárcel por cosas como ésta. Y sí, seguramente Camps también.

HastLosH dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 10:10:

Digno,

Tienes una fijación enfermiza con Camps y con la Iglesia, háztelo mirar de verdad. Si Camps y la Iglesia no existieran, el mundo no iba a ser un maravilloso vergel, por mucho que te empeñes.

Por lo demás, sí, es un auténtico despilfarro hacer un hospital semejante para una ciudad como Toledo.

Y si no hay dinero, pues no hay dinero. La culpa es de quien lo empezó, no de quien lo paraliza.

Barreda debería estar en la cárcel por cosas como ésta. Y sí, seguramente Camps también.

anbifa dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 09:56:

Lo que mas me gusta del video es el "Sahara Libre" y el "Nucleares no". Por si no nos habíamos enterado. Sobre el Hospital, es una mala noticia su paralización, ahora bien, si no hay dinero, no sé cómo se puede hacer.