Menú

Toxo: "Confío más en la presión que en otros cauces"

CCOO y UGT convocan movilizaciones para el 19 de febrero, pero no se atreven a plantear una huelga general.

anbifa dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 09:46:

Tú solo confias en la pasta que os paga papá Estado. Sindicatos sin subvención YA. Y veremos lo valorados que estaís.

maskedfa dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 09:31:

Acabo de ver carteles convocando a una manifestación "social". ¿Sabe alguien a qué se refieren?
Saben que, de convocar una huelga general, no tendrían éxito alguno y se vienen con pañitos calientes.

sonsonet dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 09:06:

Es un tópico pero, solo hay que verles la cara a estos dos. ¿ Siguen cenando en el hotel "Villa Magna" o han cambiado de "chef"? Lo único que defienden es lo de ellos, lo propio vamos.

exsindic dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 07:57:

Que cara tienen estos dos personajes de opereta nos os parece que ya habeis hecho vastante deño a la clase trabajadora a la cual se supone que teneis que defender ,cualquier currante entiende que os estais moviendo en terreno peligroso es casi seguro que os toquen el bolsillo, pero es que se os ve mucho el plumero que sentido de la dignidad teneis pajaros, en los años de gobierno del PSOE ( Con las barrabasadas que se han hecho no habia ni que moverse no se enfadara el Juro de la secta y nos cartara la pasta) SOIS LA MAYOR VERGUENZA SINDICAL DE ESPAÑA, EUROPA Y MUNDIAL esto hay que acabarlo no estais ayudando en nada a reducir el paro si ha engordar vuestra panzas y vuestras arcas Sr Toxo le van ha dar con la pancarta el dia menos pensado que el personal esta muy mosca.

ignalade dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 07:44:

Todo puro teatro... nada más que puestas en escena...
Los perros que comen de la mano del amo no morderán a éste por la cuenta que les trae... ruido, teatro, apariencias... todo acordado y nada más, no sea que nos den la patada del pesebre...
MariASNO, ya lo dije hace mucho tiempo, terminarás haciendo bueno a zETAparo y sus secuaces... al tiempo...

Amaneci dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 02:27:

A los trabajadores en paro:
1.-el trabajador en paro, lo primero que le importa es un contrato, no un despido.
2.-Y si te necesita porqué tendría que echarte?
3.-el despido ocure solo en 2 ocaciones: O no funciona la empresa o no funciona el trabajador.
4.-en caso de que no funciona la empresa, el trabajador puede encontrar otro empleo.
5.-en caso de que no funciona el trabajador la empresa puede encontrar otro trabajador.
6.-el mayor derecho de un trabajador es un empleo.
7.-los sindicatos impiden a que los parados pudieran ser contratados, argumentando con despido sin derechos, pero dese cuenta, ¿qué derecho tienes si estas en paro? ¿Y, los sindicatos que te leccionan con el marxismo están en paro?
7.-el despido exigido por las izquierdas está fundada en la mentalidad comunista, con calculo de que aunque sea vago no me podría despedir porque cuesta mucho. Es forma tipica de criar vogos socialistas y fabricar la pobreza comunista.
8.-Muchos izquierdistas no tienen buena fe ni la intencion de razonar, lo que hacen es crear enemigo para atacar y marear las masas, promover disturbios, así perjudicando a todo el mundo, y solo ellos mismos son los beneficiados. Es una trampa, porque estos no crean nada menos conflictos sociales. Ellos viven de eso, sin la lucha de clases no tendrán nada que hacer, ya que no tienen otro oficio digno.

Valhalla dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 01:33:

No tengo mas remedio que darte la razón Tocho, hay que hacer presión sobre los sindicatos, igual que se presiona a un grano, hasta que revienten y dejen de dar por culo como da un grano. Después se queda una gran tranquilidad (y a ser posible investigar cada uno de los movimientos de los chupópteros estos para meterlos en la cárcel)

chipie25 dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 01:32:

Yo alucino con el enfoque del mundo de algunos, no se puede ser mas basico y CRETINO.
Asi que "el sueño de cualquier empresario es despedir empleados".
Claro, uno invierte millones de euros en crear una empresa "con el unico fin de divertirse despidiendo gente", es lo logico.

Que un señor con una empresa desee crecer y tener cada vez mas empleados y por tanto ser una empresa mas fuerte y con mas mercado, ESO NO ES LOGICO, lo "normal" es desear despedir empleados ¿verdad? ¿no es lo mas logico?
Si yo fabrico mesas y hoy tengo 50 empleados NUNCA voy a desear crecer y tener 1000 empleados y vender mas mesas ¡NOOO! yo sueño con hundirme y ¡¡¡¡despediiiir despediiiir!!!! es totalmente razonable.

Si esa es la forma de pensar de tantos españoles, es que este pais no tiene remedio, hace falta ser TARUGO.

lodairo dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 01:02:

A la calle todo el mundo ... ahora, mientras se fabricaban 6 millones de parados, con una mano cobraban y con la otra cascaban las mariscadas en los mejores restaurantes mirando para otro lado. Llega el PP y a menos de 2 meses en el gobierno, le regalan la primera huelga general .Me parece de risa ,pero quién lo puede creer ? Yo no. Sr. Toxo ,vale más que vaya de nuevo de crucero,a ver si allí la prepara mejor. Caraduras !!

rataplan dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 22:14:

Pancarta de la próxima huelga general:

"Cruceros Toxo".