Menú

UGT insulta a Aguirre y amenaza con huelga general en Madrid

José Ricardo Martínez, secretario general de UGT-Madrid, ha dicho que, antes que en España, se plantean la huelga general en la Comunidad de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sigue siendo el objetivo número de los sindicatos de izquierda. Así lo ha dejado claro este martes el secretario general de UGT-Madrid, José Ricardo Martínez, que ha llegado al insulto y la amenaza de huelga general.

En la asamblea que celebra la federación madrileña del sindicato socialista, Martínez, conocido por sus habituales salidas de tono, ha aprovechado la reforma laboral paraatacar una vez más al Gobierno de Madrid.

Martínez ha dicho que antes que hablar de una huelga general en España si "Esperanza Aguirre siguen lacerando a los maestros, a los médicos, a las enfermeras y a todo aquel que trabaja en los servicios públicos se van a encontrar con una huelga general en Madrid convocada por UGT y CCOO". Además, el liberado sindical ha calificado a la presidenta madrileña de "reliquia cañí del tardofranquismo".

Pero las groserías de Martínez, ante una auténtica multitud de liberados sindicales, no se quedaron ahí. De la reforma laboral dijo que "si dicen que no va a crear empleo para qué coño la hacen". Además, sin abandonar su habitual tono de matón, el sindicalista dijo que los medios de comunicación que apoyan la reforma "se pueden ir a tomar por..."
 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 87 comentarios guardados