Menú

La crisis de Prisa no pasa factura a Cebrián que se aumenta su millonario sueldo

Las malas noticias que suele traer la crisis económica parecen no afectar a José Luis Cebrián que se sube el sueldo en medio de los problemas.

Comunita dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:42:

Es que cada vez recuerda más su juventud, y quiere comprarse muchos, muchos zapatitos y canesús. Vestido de azul (trilero), aún sigue. ¡VALE YA!

jucoaz dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 14:19:

El niño bien franquista, que va de antifranquista, el progre, defiende al socialismo siempre que cobre un sueldo supermillonario, porque yo lo valgo.
Podía haber informado y testificado ante Garzón: Franco está muerto, yo estaba de jefe de informativos en TVE.
¡Qué jeta!Actúan como en un sistema piramidal.El último que apague la luz, que hay que ahorrar.

leunamlo dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:57:

"Fue una guerra de ricos contra pobles", le decía el prisaico consejero delegado al, antaño, "Mister X". Ellos, por supuesto estaban con el bando de los pobres....................pero solo de boquilla

hiphothe dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:09:

Trabajadores de Prisa: Después de lo que ha hecho Publico con sus trabajadores, Cebrián os hará lo mismo. No hay más que verle como se asegura un jubiloso retiro arruinando cada día un poco más a la empresa que os paga el sueldo.

burot dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 12:15:

Normal, es de izquierdas. O sea, haz lo que yo te diga que yo haré lo que me dé la gana.

chistoso dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:50:

Jesús Gª Polanco, jefe de la Centuria Joaquín Gª Morato fundador del periódico El País. Consejero delegado de dicho periódico el director de informativos de la TVE franquista sr. Cebrián, escritor de los discursos de "Carnicerito de Málaga" más conocido por Carlos Arias Navarro.

19abrego dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:41:

No es para sorprenderse de quien hizo sus primeros pasos en el periodismo en el franquista Diario Arriba, a la sombra de su padre que era el director.
Lo que tienen los años para la memoria histórica.