Menú

El perfil del parado: joven, andaluz y más de un año buscando empleo

Los colectivos con más dificultades para conseguir un empleo se ven especialmente castigados por la crisis.

catetoz dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 16:49:

El perfil del parado en España es el siguiente:

Español, de cualquier edad y viendo como se llevan los trabajos los extranjeros ante sus narices.

Rosaura dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 10:33:

Aquí el problema no solo radica en el gobierno, sino que al igual que en el tema inmobiliario, radica en gran parte en las costumbres de la sociedad, la cifra del parado de larga duración engordo al principio de la crisis porque la mayoría, sobre todo los jovenes, decían: ahora a disfrutar un añito o dos de mi paro y ya buscare. Y empezaban a buscar cuando solo le quedaba un mes de paro, y en plena crisis eso significaba seguir en paro. Otro punto es el de la movilidad, los que encuentran trabajo suele ser por que aceptan moverse e irse a vivir allí donde hay trabajo, ejemplo, en mi pueblo salen de la escuela de enfermería unas 50 enfermeras al año, y las que se quedan aquí no encuentran trabajo, de las que buscan por España encuentran unos 10 puestos, y todas las que están dispuestas a irse a otros países de Europa encuentran trabajo y en mejores condiciones que en España.

digno dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 14:46:

PECECILLO:

En la comunidad de valencia, hay un 54,4% de menores de menos de 25 en paro, un 25% de mujeres, y un total de parados de larga duración de un 55,%, cinco puntos por encima de la media nacional, después de tanto tiempo de gobierno popular, con mayoría absoluta, ¿que hacemos, los freímos como besugos a los que aquí han mandado?.

es muy triste frivolizar con estos temas, cogiendo solo los datos que "interesan" y tirando al rincón oculto lo que no, sobre todo sabiendo lo que se esta cociendo en Europa y el camino que llevamos, aquí en mi tierra mediterránea y de las naranjas decimos, "pero que besugo eres"

besuguin dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:01:

"...el 34,8% de los extranjeros, el 31% de los andaluces y el 48% de los menores de 25 años no tienen empleo".

Pues cuando se les acabe la prestación a la que tienen derecho se manda a ese 34'8% que son extranjeros a sus países, que los mantengan allí.

De los andaluces, pues no es ni más ni menos que 30 años de sucialismo casposo, porque ya se sabe que socialismo = miseria y paro.

Y de los jóvenes, pues que lo piensen antes de depositar su voto. Porque seguro que muchos creyeron en eso de la Champion League de la economía, o del pleno empleo.

No se puede juzgar a alguien como el ZaPo que miente como un bellaco en su programa electoral, para alzarse con el poder, y luego hace justamente lo contrario? (me refiero a la tercera regional, y al pleno paro).