Menú

Ron Paul, el único candidato presidencial capaz de reducir la deuda de EEUU

La motosierra del precandidato republicano a la Casa Blanca recortaría 7,5 billones de dólares en deuda en 8 años.

fulman dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 19:41:

RP tambien propone la legalizacion de las drogas y la retirada de las tropas americanas de todos los conflitos por el mundo.

Pues veamos... si se legalizan las drogas en EEUU o en otro grande pais consumidor de drogas, quien va suministrar a los drogados si no hay industria formal existente que produzca marijuana, cocaina, heroina, etc?
Por supuesto que seran los mismo que lo hacen hoy... es decir, las FARC en colombia (fabricantes y amigas de ETA) y las bandas narcos de mexico (distribuidores) - los dos reciben armas y entrenamiento de guerrilla de Cuba y Rusia. O sea, legalizar las drogas en EEUU supone vitoria y una mina de dinero para las guerrillas narco-comunistas y bandas armadas.... y la desgracia para el pueblo y fuerzas armadas de Colombia, Peru, Bolivia y otros.

Ahora el tema de la retirada de las tropas americanas... si vuelven las tropas a EEUU y si se retiran de sus bases en naciones amigas por el mundo, quien va a ocupar su sitio?? Pues esta claro que sera Rusia y China... y quizas Iran.

Esta claro que las ideas de RP para la economia son buenas y tambien que la midia de EEUU le hace un fuerte boicote... pero ignorar las otras declaraciones de RP, sus "apoyadores" y solo fijarte en el tema economico es absolutamente todo que los comunistas quieren.... asi se hace un tonto util para la KGB/FSB.

fulman dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:58:

RP tambien propone la legalizacion de las drogas y la retirada de las tropas americanas de todos los conflitos por el mundo.

Pues veamos... si se legalizan las drogas en EEUU o en otro grande pais consumidor de drogas, quien va suministrar a los drogados si no hay industria formal existente que produzca marijuana, cocaina, heroina, etc?
Es obvio que seran los mismo que lo hacen hoy... es decir, las FARC en colombia (fabricantes) y las bandas narcos de mexico (distribuidores) - los dos reciben armas y entrenamiento de guerrilla de Cuba y la mafia Rusa. O sea, legalizar las drogas en EEUU supone vitoria y una mina de dinero para las guerrillas narco-comunistas y bandas armadas.... y la desgracia para el pueblo y fuerzas armadas de Colombia, Peru, Bolivia y otros.

Ahora el tema de la retirada de las tropas americanas... si vuelven las tropas a EEUU y si se retiran de sus bases en naciones amigas por el mundo, quien va a ocupar su sitio?? Pues esta claro que seran Rusia y China... y quizas Iran.

Es esto lo que quieres??? Seguro??

Esta claro que sus ideas para la economia son buenas y tambien que la midia de EEUU hace un fuerte boicote... pero ignorar las otras declaraciones de RP y sus "apoyadores" y solo fijarte en el tema economico para apoyarlo es absolutamente todo lo que los comunistas quieren.... es ser un tonto util de la KGB/FSB.

haymor_ dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 07:37:

Que Russia TV sea más "neutral" respecto a Ron Paul que el resto de televisiones de USA, lo único que evidencia es que precisamente las televisiones de USA se estan esforzando por silenciarlo. Ya era hora que en LD se pueda encontrar un artículo sensato en el tema de la carrera presidencial, hasta ahora todo lo que había leido eran o notas cogidas de agencias o opiniones neoconservadoras como las que se oyen en los demás medio del establishment relegando a Ron Paul a un papel meramente decorativo.

fulman dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 17:57:

Ron Paul es el candidato de la TV estatal rusa. Apoyar a RP es ser un tonto util de los comunistas/KGB/FSB.

Junguer dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 16:00:

Ron Paul es un tradicionalista, en Europa sería considerado un fascista , por eso se le demoniza, es el candidato que no interesa al sistema.

Adelante RON.

rawolf dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:53:

Por fin este medio se hace eco de una figura de primer nivel intelectual y moral que debería ser un referente en esta casa.
Sin embargo, el otro día, se opinaba desde estas páginas ensalzando al impresentable de Santorum, del que uno no sabe si cree más en Dios o en el Estado.
Frente a la desinformación de los medios de masas, la clave no está en las votaciones, la clave está en los delegados. El poder está muy dividido entre los cuatro candidatos, pero, por razones distintas, Santorum y Gringich son ineligibles.
Romney, no tiene nada que hacer contra Obama, son iguales.
Ron Paul es el único que puede disputarle el poder, pero dudo que el stablishment lo tolere. Probablemente, al final vaya el solo a por la Presidencia.
Pase lo que pase, lo importante es que el mensaje de reducir el gobierno, acabar con la FED y dejar de ser el policía del mundo ha calado en un amplio espectro de la población, especialmente entre los jóvenes.
Veremos hasta donde son capaces de llegar para acabar con este movimiento el complejo industrial armamentístico que actualmente maneja el país. Esos que idolatran nuestros halcones del GEES.

Fripp dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:35:

¿Es casualidad que los medios de comunicación no nos hablen de este hombre, Ron Paul, que es el único candidato honrado y fiable, responsable, realista, con propuestas innovadoras que van a la raíz de los problemas...? No. Igual que tampoco es casualidad que los medios de comunicación silencien la revolución política y económica iniciada en Islandia, que está creciendo casi al 2% cuando en 2008 el Estado quebró y entró en suspensión de pagos. ¿Qué ocurre entonces? Pues que los medios de comunicación, a nivel planetario, si nos tomamos la molestia de investigar, están en manos de unas pocas familias muy poderosas que también tienen intereses en la política, la banca y grandes multinalionales. Nada ocurre por casualidad, casi todo sucede por causalidad.

paserifo dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:17:

Gran artículo.