Menú

'El Economista' descubre la fortuna oculta de Roures en Holanda

Mientras en Bruselas se debaten entre el objetivo de déficit de Rajoy y un nuevo rescate a Grecia, Roures oculta 500 millones en Holanda.

carlmart dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 23:30:

Roures es uno de estos comunistas de pacotilla pero multimillonarios, a los que les va más la pasta que al mayor de los capitalistas, pero que les viene bien ir de izquierdosos por la vida para sacar tajada. Que si GOL TV, que si PUBLICO, etc., todo ello recuerda al Grupo Prisa con Felipe González, menudos momios, es genial eso de que los "amigos" te hagan multimillonario a cambio de nada, qué generosidad, ya no queda gente tan filántropa en el mundo, a González y a ZP los españoles deberíamos hacerles sólo por eso un monumento. Nunca he entendido cómo se puede ser multimillonario y de izquierdas, o sindicalista y cobrar 180.000 euros anuales de consejero ¡de un banco! más 2.300 euros/mes netos por no trabajar (liberado sindical) y mitinear dando voces apelando a los derechos de los trabajadores pero sin repartir nada de ese grato pellizco..¡Qué país!. Así nos va.

Maginet dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 23:07:

Vaya Emilito, cuando te pasabas la vida con zETAp no tuviste valor para hacer esa afirmación. ¿No crees que tienes un poco de cara dura y una falta de respeto al mediano y pequeño empresario, sin olvidar al pobre autónomo?

catetoz dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:47:

"Pobre" Roures.. debe encontrarse ahora más que desolado por habérsele cascado la excusa............

abwher dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:33:

Si ya lo viene diciendo FJL: yo no puedo ser de izquierdas porque soy pobre y trabajador. ¡Más razón que un santo!.

merak dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:59:

Lo de Roures era de esperar: sigue al pie de la letra el "Manual del perfecto marxista". Ya Karl Marx invertía en Bolsa. Lo de Orwell: "unos más igualea que otros" (una de las frases más geniales que he leído).
Por otra parte, lo de Europa tiene narices: a los griegos se les puede rescatar "ad infinitum" y a nosotros no se nos puede admitir un poco más de déficit, Será porque vamos a ganar la Eurocopa de Naciones y la de Clubes de fútbol (aparte otros deportes), y tanto, no se nos puede consentir.

FuturoHi dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:57:

Sr Erbllyos:
Ha hecho usted el más breve y preciso estudio sociológico que he leído en muchos años.
Lo podrá usted decir más alto, pero no más claro.

Erbilyos dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 15:36:

Hay dos clases de socialistas: los tontos y los sinvergüenzas. También están los tontos sinvergüenzas, claro.

Los sinvergüenzas, categoría que ilustra a la perfección un personaje como Roures, se sirven de los tontos para conseguir sus fines. Los tontos hacen de carne de cañón, de clientela fiel, de acólitos acríticos, de banda de la porra, de jauría fanática, de fuerza electoral y de mano de obra barata, mientras los sinvergüenzas como Roures se forran, hacen negocios turbios a la sombra del poder, viven en mansiones, evaden impuestos y envían a los tontos a la puta calle cuando les viene bien.


Ya lo decía Phineas T. Barnum, el famoso y próspero empresario circense: "Cada minuto nace un primo".



JLE dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 15:08:

Ha estado colaborando con el poder en el PSOE para tapar sus verguenzas.
Mirar que perlas le dedican a éste y a los de su ralea.
http://diariorc.com/?p=8278

Correcam dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 14:33:

Está claro: Roures hace dinero para servir a sus ideales, no a los de sus empleados, por muy sectarios que éstos fueran.- Donde las dan las toman.- Ahora, el comunista millonario, se acoge a la nueva normativa laboral, que tanto han criticado "sus empleados", para despedir a "precio de saldo".-

Marodel dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 14:10:

Pues con ello podría haber pagado a los empleados que ha dejado en paro... una joya de persona, no tiene desperdicio.