Menú

Zaplana: el pulso de CCOO y UGT pone en duda su papel en el modelo social

En un artículo en La Razón, Zaplana critica, desde el respeto, la decisión de Toxo y Méndez de montarle a Rajoy una huelga general.

dobleazu dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 14:09:

Ni a los comunistas, con su sindicato, ni a los socialistas con el suyo les importa un comino los trabajadores ni la reforma laboral. Tienen en sus mentes desestabilizar y destruir lo establecido para subvertir el resultado del recuento de votos en las urnas democráticas, por el solo hecho de que, en consecuencia, no les permite seguir en el gobierno. Esa es la razón de Cayo Lara, de Llamazares, de Rubalcaba...
¡Cuanto echan de menos los tiempos de la II República... y aquel Frente Popular y a José Giral Pereira, aquel criminal presidente de gobierno que entregó armas al pueblo... y se crearon las checas... y se inventaron los paseos... se llegó al crimen desorganizado... y aquellos trenes de la muerte que llegaron a Madrid desde Jaén...! ¡Qué añoranza de aquellos tiempos que ya no volverán...!
Ahora sus armas son enredar, mentir, desfigurar la verdad, retorcer y confundir con el griterío y la perorata de sus soflamas, mezclándolos con los sentimientos de dolor de los españoles y los familiares de las víctimas inocentes caídas en el mayor atentado terroristas sufrido en España... eso SOLO TIENE UN NOMBRE: ¡MALVADOS CANALLAS!
Y creo que no es que tengan mal calculada la transcendencia y alcance de sus actos montando sus manifestaciones en la fecha del 11-M. Es que además del poder y las prebendas del pesebre, han perdido la careta y se muestran tal como son: ¡BELLACOS IRRACIONALES!
Los españoles conocen muy bien los orígenes de las siglas de estas organizaciones, y el caminar de destrucción e historial de sus crímenes.
Pero esos tiempos no volverán... por eso ahora dan bramidos manifestando su ira con gritos y, normalmente, con extraordinaria violencia, que, en su caso, deberá ser frenada por la fuerza pública en nombre de todos los españoles.

felician dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 13:46:

La huelga no es para defender o reclamar derechos laborales. Es para defender el modo parasitario de vida de la oligarquía sindical.

digno dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 12:20:

Usted que fue alcalde de benidorm, presidente de valencia , callese y vallase a gastar los dineros...................., en esta tierra usted es como un sunami.