Menú

Desde la OCDE piden cárcel para los banqueros

Un directivo de la OCDE se muestra sorprendido en Expansión de que "tan pocos banqueros estén en la cárcel".

Vitulo dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 15:25:

Esto no es mercado libre, esto es una pocilga sin leyes,una letrina de urdangas, campeones oé y cocainómanos.
Los culpables no han pagado, y seguro que lo seguirán haciendo.

Fignon dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:16:

Conviene recordar que, en la primavera del 2005, el entonces Gobernador del Banco de España, el independiente (como había sido siempre el elegido para ese cargo) Jaime Caruana, advirtió que el modelo de crecimiento español haría crack cuando dejaran de venderse pisos.Así fue. Nadie ,y menos los rumbosos consejeros de las politizadas Cajas de ahorros,le hizo caso.Por tanto: más créditos, alegría,¡a vivir que son dos días!, blindajes para la jubilación,etc. Para no alterar al "gran estadista" que se avecinaba, ZP, con pequeñeces - nunca entendió muy bien lo del EURIBOR- fue elegido para el cargo el militante del PSOE, Miguel Angel Fernández Ordóñez ,MAFO para los amigos, que se dedicó en los años posteriores a hacer la vista gorda para no alterar los designios del iluminado de la Moncloa .Lo de purgar su ineptitud e irresponsabilidad con la cárcel sería de justicia, junto con la caterva de consejeros de las Cajas que sólo miraron para su bolsillo. En una cómoda prisión podían jugartodos al Monopoly sin hacer daño a nadie.Saluti.

steel dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:03:

Tan pocos banqueros, y ningún político...

magarin dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:01:

Y también para los políticos que han dejado arruinada a España porque de lo contrario volverá a ocurrir si alguna vez vuelven los sociatas ( que dios no quiera) es una vergüenza que la pandilla de la izmierda siga cobrando y en la calle ¡¡ a la carcel sirvergüenzas!!

Zolnierz dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:38:

Yo tambien pido eso y tambien carcel para los politicos malversadores y sediciosos.

Fignon dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 11:54:

Ya iba siendo hora de que, desde una instituición económica del nivel de la OCDE, se ponga sobre la mesa la responsabilidad penal de tantos gestores bancarios que, siempre con el dinero de otros , se dedicaron a jugar a ser grandes financieros con los resultados que conocemos. Ahora bien, lo mismo que en Islandia, el que fué inquilino de La Moncloa anterior, es decir, el incompetente Rodríguez Zapatero, D.José Luis,para el caso de España, debería ser el primero en visitar un tribunal para que lo incapacitase definitivamente y para que pagase con muchos años de cárcel su nefasta gestión. No me olvido de M. Fernández Ordóñez, el "simpático" MAFO, que durante todo el proceso de deterioro financiero se dedicó a mirar para otro lado.Ahora bien, mientras eso ocurría, Solbes dormitaba y ZP levitaba con su "genial idea de la Alianza de Civilizaciones,m en la Junta andaluza se repartían el fondo de reptiles (ERES habemus) y Hernández Moltó (el irresponsable de CCM) se recortaba el bigote. Saluti.

yanoexis dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 11:08:

A los políticos también se les puede meter en la cárcel, primero porque los peores banqueros han sido los políticos de las Cajas, segundo porque los políticos son los que han incumplido la Constitución (art. 47 CE) sobre no especular con la vivienda.

A ambos, además de la cárcel, lo que se les debe hacer es embargarles todos sus bienes para que paguen parte del daño económico realizado al país.

et_rusk dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 09:48:

Lo banqueros a la cárcel! es una buena idea. No, la culpa no es solo de los banqueros también de los políticos pero los banqueros COBRAN por este trabajo y presumen que saben algo de esto. A los bandidos-politicos solo se puede retirar su sillón (así funciona nuestra partitocracia... perdona "democracia").