Menú

Reino Unido 'privatiza' parte de su Policía

Varias regiones británicas abren a las empresas privadas la provisión de servicios públicos reservados hasta ahora a la Policía.

vinculo dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 10:11:

Un conocidísimo parlamentario europeo del PP se estará frotando las manos pensando si eso ocurre en España.

darwinis dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 00:17:

Creo que esto dará lugar a que las mafias puedan sobornar con mayor facilidad a la policía "privada". Hay cosas que jamás deberían privatizarse: Justicia, Seguridad Interior y Defensa. Lo demás, probablemente, sí pueda privatizarse sin mayor problema.

anbifa dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 21:30:

Y que tropa honrada tiene 1.800 millones de euros?. Estos ingleses siempre al revés.

jaito5 dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 21:11:

El sistema legal y de orden público del Reino Unido de la Gran Bretaña es muy diferente al del resto de los paises europeos. Cualquier tonto el haba que pretenda comparar y poner como ejemplo eso, pues eso, que es un tonto el haba.

digno dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 20:41:

ET_RUSK

Como diria un castizo, tooooomaaa moreeeeeeno


porque no dices que si a un perro le pegas una patada en los hue... despues te muerde la pierna y te arranca un bocado, asi podria entender alguna cosa que ha pasado

Henriks dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 18:57:

Total que ahora en lugar de manipular a la policía vía comisarios políticos, lo van a hacer a golpe de talonario contratando a la banda de matones que más convenga. Bonito futuro nos espera.

Junguer dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 15:25:

Una policia y unos jueces totalmente comprometidos en la dictadura de la correción política hasta el extremo...como si les operan, en ese vertedero de país que me esperen...

JLRuiz dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:17:

Un paso más hacia la destrucción del estado. Una de las esencias de las sociedades democráticas es que han delegado ciertos derechos en una entidad supraindividual, que es el estado. Una de ellas es el uso de la fuerza. Si ahora el estado renuncia a ejercer esa función ciudadana, está disolviendo su propia esencia.
La crisis económica no justifica la renuncia que se está produciendo a muchas funciones estatales, y los estados ni son ni pueden ser empresas.
Por ese camino vamos al abismo y al neo-feudalismo: El poder repartido entre los que tienen la fuerza suficiente para ejercerlo y las relaciones de poder públicas sustituidas por otras clientelares.
Un desastre....

JoseARui dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:22:

Pues me parece un disparate privatizar la policía.

JuanM191 dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:13:

Eso!
La seguridad, justicia y proteccion para aquel que se lo pueda pagar.
Que de aqui a 5 años empezarán los saqueos y nosotros no tenemos nada que poder proteger.
Ellos si