Menú

Fomento ve los servicios mínimos "compatibles" con la movilidad

La ministra ha expresado su satisfacción por el acuerdo, al que llegaron tras diez horas de negociación con los sindicatos.

mapoji7 dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 18:46:

¡Qué contento estoy, Dª. Ana, al saber que tras ardua negociación, alcanza acuerdos con los sindicatos y, por ello, muestra su agradecimiento a los secretarios generales de UGT y CC.OO.!. ¡No quepo en mí de gozo!.
Lo que echo en falta es que no les premie con algún dinerito para compensarles por el esfuerzo hecho. Cuando se está en el machito hay que ser más generosa.
Me imagino que su colega de Interior habrá dado las órdenes oportunas para que las fuerzas de orden público se comporten debidamente y no molesten a los piquetes informativos en su labor el próximo día 29. Si no lo ha ordenado aún, sería muy conveniente que se lo recomendara, no sea que algún miembro exaltado de la policía se extralimite y se estropee todo lo conseguido.
¡¡Maldita sea la hora en la que os voté, banda de inútiles!!.

ZoPenco2 dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 15:56:

Sr. "Calzonazo" Rajoy, me equivoque al votar, esperaba un gobierno con dos pares de .... pero ha resultado cobarde y miedica,,, Solamente con decir la ministra que agradece la postura de los sindicatos, cuando lo que debia de decir, por lo que los TRABAJADORE han votado al PP. es: AGRADECEMOS A LOS ESPAÑOLES LA MAYORIA ABSOLUTA, PORQUE ASIN PODEMOS GOBERNAR SIN COBARDIA Y EL 30 DE MARZO, VAMOS A DICTAR UN DECLETO LEY PARA QUE LAS SUBVENCIONES Y BENEFICIOS A LOS CHUPASANGRE DE ugt y cc:oo. SEAN DEROGADAS y con ello aumentar la proteción a los parados que estos sinvergüenza no se han atrevido a defender con el nefasto zp. Lastima que queden 4 años para nuevas elecciones....Andaluces OJO CON EL PP. NO LES DEIS LA MAYORIA ABSOLUTA, PONER ALGUN PARTIDO, POR EJEMPLO A UPyD, PARA QUE LO CONTROLES.

aJuanJo dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 15:52:

Vamos a ver, lo de los servicios minimos, quiere decir que AL MENOS, trabajaran los decretados, pero si no se secunda la huelga por el trabajador que pasa???, no pueden haber mas trenes manejados por los empleados que no hagan huelga???

Y asi en todo... si no es regalarle el triunfo de la huelga a los sindicatos