Menú

De Guindos anuncia subidas de impuestos "lo más limitadas posible"

El ministro de Economía y Competitividad ha descartado aplicar fórmulas combinadas como bajar cotizaciones sociales y aumentar el IVA.

anbifa dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 12:08:

indigo : Tú no quieres enterarte, pero yo insisto: no es que la culpa sea de Zapatero y de su cuadrilla de palmeros, es que Zapatero decía que NO había crisis, por lo que no puso remedio alguno, y por lo que esto ha aumentado exponencialmente, todo por un puñado de votos cautivos como el tuyo.... Ahora en Andalucía , como nadie les dice que no HAY DINERO para pagar tanta mamandurria, pues siguen con lo mismo.... después cuando haya que tomar medidas - que mas tarde o mas temprano habrá que tomar-- la culpa será del maestro armero, menos del que OCULTA la realidad. Ingeniería política stalinista.

digno dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 08:36:

Mientras media Europa luchaba contra una crisis financiera, capitalista y fruto del descontrol de la gestión de la riqueza, mientras países competitivos se hundían ante el deterioro causado por una banca cada vez mas avara y usurera y la invasión de productos asiáticos, causada por la apertura total de fronteras y el no control de las balanzas comerciales, impuesto desde la UE por la mayoría de gobiernos de derechas, afines a los nuevos liberales, en España nos empeñábamos en decir que no pasaba nada, excepto que nuestra crisis era por estar Zapatero, pues ahora, la misma crisis pero que avanza mas, subidas de impuestos y bajadas de poder adquisitivo, estos eran ,los que ellos lo arreglaban todo YA, porque sabían como hacerlo, ya en la primera semana, sin tiempo a calentar la silla del despacho, ya decían que le habían dejado una herencia peor de lo que se creía, solo era la primera excusa para hacer lo que se proponían, no lo que decían, nos espera un invierno muy caliente, pero que muy caliente.

Ni una sola mediada para recaudar mas via mejora comercial o productiva, al gran facherio económico no le interese el control de fronteras, les esta yendo de perlas con el desmadre actual, se han repartido dinero a camines, han descapitalizado los bancos y ahora les reponen las arcas desde las administraciones con dinero de todos

quecosas dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 00:45:

No, señor De Guindos. Ni limitadas, ni sin limitar.
Ya nos habéis subido el IRPF. Así que ahora:
-A recortar al máximo el despilfarro autonómico. Si es necesario suspender el Estado de las autonomías, pues se suspende.
-A reducir el sueldo de diputados y senadores, suprimiendo, también, prebendas como el pago de la conexión a internet en casa de cada diputado, el Ipad, y demás zarandajas.
-Fuera todas las televisiones y radios públicas. Que se privaticen.
-Fuera subvenciones a sindicatos, patronal, Alianza de Civilizaciones, cine, ONG's de amiguetes, proyectos "solidarios" en el quinto pino, reparaciones de pavimento en Nicaragua, ayuda a los hipopótamos de Mali,promociones de la igualdad de género en Camboya, o cosas como "Diversificar la dieta de 200 familias mestizas y mayas de las etnias Chorti y Xinca de 20 comunidades de Chiquimula y Jutiapa, en Guatemala"(para esto último se destinaron en 2011 353.270€.).
-Austeridad absoluta en gastos de representación. Viajes en clase turista, alojamiento en hoteles de 4 estrellas, reducción del número de coches oficiales al mínimo indispensable.
Dejad de exprimirnos mientras vosotros seguís viviendo como reyes.
La mayor parte de los españoles sabemos cómo está la situación, y por qué está así. Pero no podéis exigirnos sacrificios si antes no os sacrificáis vosotros.

clochard dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 23:51:

Parece que nadie se acuerda de que la situación angustiosa de la economía española la debemos exclusivamente al tarado de Palazuelos de Vedija, el anterior presi-miente del bobierno de delincuentes, entre los cuales destacan en este aspecto el tuerto Solbes, la listilla Elena Saldado (no es errata) y el negador de la crisis, el psicópata mindundi implora-sillas, sí, ése que según Sarkozy tras la primera entrevista entre ambos dijo que era "absolument con" (un completo gilipollas, para los que no conocen el idioma de Molière).

A nadie más que a él debemos la anunciada subida de impuestos; lo que no quita para que los recortes puedan y deban hacerse también (en primer lugar, diría yo) en otros apartados, como el de la supresión temporal de las Autonomías y sus respectivos Parlamentos, los gastos superfluos y sueldos de los diputeros y cenadores (tampoco es errata), etc.

En fin, todo gracias a la "preparadísma y democrática" IZMIERDA, la del "talante" (que resulta ser por detrás y por delante).

¡¡¡ ILEGALIZACIÓN DE LA IZMIERDA YAAAA !!! Es la tercera vez que nos arruina, y ahí sigue, como si nada. ¡¡¡ FUERA SUS DELINCUENTES!!

seliva dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:35:

Sres. de Libertad Digital y Libre Mercado, como sigan Vds. poniendo noticias sobre nuestros ministros de Economía y de Hacienda, les prometo que me hago perroflauta y les infecto las instalaciones de piojos y garrapatas.

Que yo me entere, tienen que reducir déficit público y la mejor forma es atajando de raiz el problemas, para ello han pensado en que la Administración Pública sea más eficaz, ¿verdad?, eso me recuerda a Felipe González y la ventanilla única.
Como tenemos unas infraestructuras públicas que son la repera, para qué gastar más, aquí ni racionalidad en la inversión ni nada, tijeretazo al canto, ¿habrá dinero para el mantenimiento de nuestras superinfraestructuras o ni para eso?.
Del resto, hispabonos, huelgas generales, reforma laboral, no quiero opinar porque me pongo enfermo. Con saber que no van a bajar impuestos ya ando con úlcera.
¿Y no podrían vender aeropuertos fantasmas a precio de chollo con el fin de ingresar algo?, tampoco pasaría nada, muchas empresas españolas venden super barato por liquidación y miren Vds., como diría Aznar, España va bien.
Podrían vender entes públicos como RTVE, total, para lo que sirve el pirulí que nos tienen a todos bien jo..dos, pues nos quitábamos un ente sectario de enmedio y algo se podría ingresar.
Ya ni les cuento si cerramos Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas, Senado, etc., acabábamos con el déficit público en un peniquete y sin sacrificios. ¡Ah!, que no puede ser, qué haríamos con tantos políticos en paro, acabarían dejando en la quiebra a cáritas, pues nada, eso no se toca.

maremoto dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:26:

Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará...
así se puede llamar el programa electoral de cualquier partido politico español.
Estamos ya muy hartos sobre todo la clase media a la que se le echa encima toda la carga de la crisis y siguen tirando de la cuerda, ¿cuando se van a suprimir tantos cargos públicos y organismos o entes publicos ineficientesl, e ineficaces con titulares que no saben hacer la o con un canuto pero tienen enchufe? ¿o limitar a uno exclusivamente cualquier tipo de pansión o sueldo que un cargo público cobre de la administración? ¿Por qué hay que rescatar a los bancos? ¿o subvencionar a las electricas o sindicatos o partidos politicos con nuestros impuestos? Yo no quiero que se destinen a eso mis impuestos

iwillwin dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:23:

Bájense ustedes los sueldos escandalosos de Cajas de Ahorros y demás prebendas a sindicatos, partidos políticos, etc. y déjennos en paz. Se lo dice una perpetua votante del PP, porque lo otro apesta demasiado y no lo puedo votar.

ocireduR dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:14:

¿que mal hemos hecho para sufrir la desgracia de políticos ladrones, mentirosos y con tanta falta de honestidad?
¡rajoy, vete ya!
¿para eso te hemos dado la mayoría que necesitabas?
sigue jugando; sigue pactando con los que más despilfarran; sigue sin acabar con las autonomías ladrones; sigue sin reformar la constitución y cambiar la ley electoral; sigue gastando dinero en sindicatos, en alianzas de civilizaciones; sigue robando al pueblo que a duras penas puede llegar a fin de mes, mientras vosotros estais en la nube del despilfarro; sigue... que lo de andaluzía va a ser poco disgusto para la próxima vez, si para entonces existe algo llamado ESPAÑA.
¡ESPAÑOLES! ¿DONDE QUEDA EL ESPÍRITU DE CADIZ?
ojalá acabemos con todos estos ladrones. ESPAÑA vale mucho más que toda esta mierda.

Caminant dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:35:

Sr. De Guindos:¡Quieto parao!...
Está bien apretarse el cinturón para salir de la crisis pero, o j...todos, o tiramos la p...al río.
Despídanse de alianzas,capulladas mil, gastos sin cuento que quedan por recortar y seguiremos apoyando. Si no es así, fastidiadico lo van a tener para revalidar.

ellute dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:06:

¿Y a la Alianza de Civilizaciones, cuántos millones van a mandar los giliacomplejados del PP?. Porque si las noticias son ciertas, el tonto de la Moncloa ya ha dicho en Seúl que va a continuar con el inventito del INNOMBRABLE.
¿De qué partida va a sisar el dinero? ¿Del sueldo de los funcionarios?
Estais más perdidos que el barco del arroz.
Se está viendo venir que o el PP se escinde o todos se mueren.
¡Pobre España¡. Ha pasado del LOCO de la Moncloa al TONTO de la Moncloa.