Sigo diciendo que los comerciantes que quieran abrir, que en Almería son TODOS, respetando por supuesto el derecho de sus trabajadores a secundar la huelga, lo tienen fácil. Todos (con algunas excepciones) van a cerrar por miedo, pues bien, únanse, pónganse de acuerdo por calles o barrios (todos se conocen, se ven y hablan a diario) para abrir. En el momento en que abran, la gente estará en la calle comprando, y cuando haya una mayoría de gente en la calle que les plante cara a los matones (como sucedió la última vez con los pocos que salimos a consumir donde estaba abierto), a ver qué se van a atrever a hacer esta chusma totalitaria y cobarde. Un piquete contra una muchacha que se ha atrevido a abrir su tienda son muy chulos, pero cuando haya treinta personas chillándoles a ellos, patas pa qué os quiero. Hace falta una ley de huelga, y hace falta un gobierno que garantice el derecho a trabajar, pero hace falta también echarle narices nosotros, cñ, que todo queremos que nos lo den hecho.
Yo mañana salgo a la calle y voy a comprar en todo lo que me encuentre abierto, y si no encuentro dónde comprar para hacer de comer, haré huelga pero de hambre, en protesta por esta sociedad BORREGA.
Una cosa es el derecho que tengo a hacer huelga, constitucional.
Otra cosa es el derecho que tú te crees que tienes, y que quieres hacer creer a todo el mundo que te viene de Dios, de obligarme a mí a conquistar mi derecho a la huelga mediante un garrotazo que me des.
Para mantenerme informado.
Matonismo fascista.
Ni el de la huelga ni el del trabajo: Los dos derechos valen lo mismo y deben poder ejercerse con libertad. Pero claro, como los sindicatos son unos matones, pues ya se sabe...
¿En qué texto legal dice que la huelga está por encima del derecho al trabajo u otro derecho?. ¿Quien es este muchacho para establecer la jerarquia del derecho?. Quizás lo primero que tendría que tener alguien para presidir algo es un mínimo de formación legal y cívica. ¿Alguien sabe algo de la formación de estos dos?.
¿Huelga no es una manifestación personal, libre y voluntaria?. De qué derecho entonces habla este hombre, del derecho de él y su compañero el barbudo para disponer de la voluntad de la gente?. ¿Cómo es posible que se pueda amenazar de esta forma y que inmediatamente no lo detengan y lo pongan a disposición de la justicia?, porque el muy caradura está amenzando con que la huelga hay que hacerla, todos, si o sí, pues de lo contrario atengámonos a las consecuencias.
Yo creo que en un pais democrático y libre no hace falta ley de huelga ni nada para impedir que alguien imponga algo a otro con amenazas; para eso está la protección de los derechos fundamentales y el orden público.
LD invita a todos a que tomemos fotografias de los "piquetes informativos" haciendo su trabajo de "información". Adelante.
A la gente hay que hablarles en un idioma que entiendan. Los sindicatos en qué idioma hablan, en el de agredir, amenazar, romper escaparates...pues bien, hay que hablarles en su idioma. Los que sufran la acción de los piquetes deben dirigirse a las sedes de los sindicatos o a los domicilios particulares de los sindicalistas y explicarles en su idioma que eso no está bien. Y si es violencia física contra las personas pues también se les puede explicar. Lo importante es hacerse entender.
Lo ideal en la vida es que a uno lo respeten pero sino te respetan pues...que te teman. Anda Mariano, copia esta frase mil veces, a ver si te mete en la cabeza de una vez.
Esta es la verdadera cara de estos terroristas, pues a partirsela. y meterlos en las pocilgas de las que nunca se les tenia que haber dejado salir.
¿Y es que a ti te impide alguien ejercerlo, payaso? Lo que este sindicalista vertical quiere decir es: "Prima el derecho mío y de mis matones a obligar a hacer huelga a quien nos dé la gana, quieran o no".
Y Maricomplejines Rajoy, sin promulgar una ley de huelga ("¡uy, no, qué miedo, que me critican en El País!"...)
Claro, caradura. Y la violencia que los tuyos ejercerán el día de la huelga para imponerla impunemente, como siempre, esa sí que prima por encima del Derecho.
A este pedazo de tocho, debian de meterlo en la carcel, ¿es que lo derechos de los verdaderos TRABAJADORES, ( no de los trabajadores parásitos sindicalistas) no se deben de respetar. Sois un panda de sinvergüenza vampiros. Que lastima de tener un presidente CALZONAZO, Y TENGA MIEDO DE SEGUIR LAS POLITICAS DE LAS SEÑORA ANA BOTELLA, ESPERANZA AGUIRRE y otras muchas mujeres valiente y con sentido comÚn del PP. ¿Cuando narices, el "calzonazo" Rajoy va a empezar a comprometerse con sus electorados?. QUE TE DIMO LA MAYORIA ABSOLUTA.