Menú

Fracaso sindical

El consumo eléctrico demuestra el escaso seguimiento de la huelga. Sólo en el País Vasco el paro ha superado el 50%.

mapoji7 dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 21:43:

Muho fracaso sindial y mucha pamplina de gasto energético, pero bastantes piquetes actuaron como les dió la gana e "informaron" a placer. Ellos sí cumplieron con su cometido. La mierda de gobierno que algunos ilusos nos hemos dado, no cumple con sus obligaciones: ni saca una ley de huelga que, de verdad, la regule para que el derecho al trabajo sea tan sagrado como el derecho a huelga, y los piquetes desaparezcan, puesto que en la época actual, el que quiera información cuenta con un montón de medios para conseguirla, ni quita las subvenciones a esta recua de parásitos vagos que, al igual que los políticos profesionales y muchísimos "intelectuales", no son capaces de vivir si no es chupándonos la sangre, con cargo a nuestros impuestos y el incremento del déficit.
Si alguna vez más tengo la oportunidad de votar, desde luego, el PP, por mi voto, no obtendrá mayoría absoluta. Sólo NO me arrepiento de haber votado a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid. El resto de votos (nacional y municipal) es como si se los hubiera echado a los cerdos o peor.

SORT7643 dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 13:05:

Yo, como ZoPenco2, lo que no veo claro es por qué la señora Ana Mato, el día antes de la huelga general, le dió a los sindicatos "casi" 1,3 millones, según El Confidencial.
Para más detalles, ver
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
un artículo titulado "¿Creen que el gobierno autofinancia la huelga"?. Y dejen allí su comentari, si gustan.
Un saludo.

cruzer dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 22:53:

A las personas que escriben insultando a los que hemos hecho huelga solo les pido una cosa: que se lean las reforma laboral publicada en el B.O.E y que me digan cuales de los artículos son tan maravillosos para crear empleo porque yo no encontré ninguno, que me expliquen por qué se sigue fomentando la temporalidad que es un verdadero lastre para la productividad de este país, y quiero aclarar que existen más sindicatos que UGT y CCOO, yo soy afiliado a USO pago mi cuota cada trimestre y mi sindicato se autofinancia en su mayoría y hay otros como la CNT que no reciben un euro, a todos los gobiernos incluido el PP les interesa mantener las leyes que convierten a UGT y a CCOO en los “sindicatos más representativos”. Por ser de derechas, de centro o liberal no se tiene que apoyar esta reforma, yo me considero liberal y no apoyo ni que me suban los impuestos ni la mayoría de lo publicado en esta reforma.

jediacla dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 22:17:

Yo desearía conocer en base a que se les entrega esas cantidades de dinero a los Sindicatos. ¿No tienen montadas empresas de Planes de Pensiones, Cooperativas de Vivienda, y otros negocios?... pues que funcionen con los ingresos que les proporciona estos negocios.
Si quieren defender al obrero, que monten una Asesoría Juridica Laboral y que cobre a los trabajadores que acudan a sus gabinetes. Aunque mirandolo bien ya la tienen montada, que se lo digan a los empleados que jan entrada en un ERE.
SON UNOS CHORIZOS, Y ENCIMA CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES QUE PAGAMOS IMPUESTOS MONTAN EL CIRIO DE LA HUELGA DESTROZANDO TODO LO QUE SE LES PONE POR DELANTE, Y ENCIMA QUEDAN IMPUNES.

COPELAND dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 21:47:

JoseaRui:

No se pueden comparar magnitudes no homogéneas. El descenso medio del consumo eléctrico ha sido del 14,8% respecto al jueves pasado. El punta, del 19,8.

La noticia de LD lo explica perfectamente: Ola de frío la semana pasada con abundante nieve y hoy, día de calor y despajado en toda España, además de la incidencia del cambio de hora. Filtrados los datos, bajada de un 7-8%.

Estoy de acuerdo con usted en una cosa: La huelga general ha sido un éxito. Y lo ha sido por su fracaso.

donizela dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 21:43:

rodama, como delegado sindical, ¿qué propones para que se cree empleo? porque, muchas de las acusaciones contra vosotros son que os dedicais sólo a "defender" a los afiliados en activo, pero al parado "nasti de plasti"... y cursos para desempleados poco efectivos son.

nostrum dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 21:03:

Nada nuevo bajo el sol. He visto una mafia. He visto una banda de la porra. He visto el brazo armado de un partido que está dispuesto a conseguir por otros medios lo que los usos democráticos y las urnas no le otorgan.

Se representan a sí mismos. A los trabajadores, simplemente los utilizan para sus fines.

Erbilyos dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 20:20:

La caída de la demanda registrada por Red Eléctrica Española es del 14,7% (media diaria hasta las cuatro de la tarde, al menos). Es la caída más baja registrada en un día de huelga general. En la huelga de diciembre de 1988 llegó al 34%.

Este es un buen indicador del éxito de una huelga, y lo que se ve es que los sindicatos experimentan un declive progresivo en su capacidad de arrastre.

celinda dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 20:18:

No se si ha habido mucho seguimiento o poco. En los hospitales si lo se: minimisimo, practicamente ha trabajado todo el personal. Y fuera de los hospitales han cerrado comercios fundamentalmente por el miedo a los piquetes. Y asi se escribe la historia, siempre igual. Los dos sindicatos se deberian fusionar en uno solo y cortar una de las dos cabezas, pues para lo que piensan se notaria poco. Pero eso no lo vere, asi mamonean a dos cabezas. Menuda patulea, son realmente impresentables

ZoPenco2 dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 19:00:

i, habrá fracasado, pero los 1.7 MILLONES de euros que la sra. ministra Ana Mato le ha regalado (de nuerstro bolsillo, sopena que esta sra. tambien diga que el dinero publico no es de nadie), no se lo van a quitar, y con eso el Tocho y el Candido, van a tener para muchos cruceros, Rolex,y mariscadas. ESTO ES UNA DESVERGÜENZA POR PARTE DE LA sra. ministra y un atraco a su electorado