Menú

Las carreteras españolas sacan la peor nota en 25 años

La Asociación Española de Carreteras considera urgente invertir 5.500 millones en la red de carreteras estatal y autonómica.

SPQR dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 14:35:

r mensaje Valorar Los reyes de las comisiones y las obras ilegales resaltos, bolardos, pasos de colores, senalizacion ilegal.... pero cara con lucecitas y otras chorradas a comision.... Muchas de las obras hechas en nuestras carreteras como brutales badenes senalizaciones ilegales fueron reslizadas a sabiendas de su ilegalidad y peligro por estos tios.... los mismos que hace unos meses pretendian cobrar peajes en laa carreteras nacionales. Con el dinero que habeis ganado sembrando las carreteras de ilegalidades y peligros con la ayuda de funcionarios y politicos deberiais responder civil y penalmente y se podria emplear en dejar las carreteras perfectamente. Solo en mi pueblo gastaron y cobraron 300000 euros en brutales resaltos que ahora costara otro tanto legalizar, despues de causar miles de danos. Y tambien senales de puntitos y luces ilegales.... de eso tambien sois responsables, por que bien que callabais y cobrabais por hacer ilegalidades flagRantes

deoses dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 11:37:

Bueno. ¿Para qué queremos carreteras, si con el precio que tiene y va a tener la gasolina no podremos utilizar los coches?
Caminos carreteros es lo que vamos a necesitar. Mira por donde se va a generar una nueva "oportunidad", la cría de caballos y mulas de tiro y la cosntrucción de carromatos. ¡Pantento la franquicia!

Hartado dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 08:29:

Hay que ver como han empeorado las carreteras en los ultimos cien dia. Mas que en seis años.

Netzahua dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 01:02:

Solo hay que darse una vueltecita en coche por Europa para que nada más entrar en España uno se de cuenta de la mierda de carreteras que aquí tenemos.
Y si la vuelta es de noche, ya ni te cuento.

Montesin dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 20:06:

Hay que ver lo que puee deteriorarse la red de carreteras desde el 20-N hasta ahora.

Porque....todo esto es culpa de Rajoy no?

No vaya a ser que alguno piense que con el dineral qie tiraron los suciatas a los cerdos, no se "acordaron" de mantener las carreteras.....

Eso sí, se acordaron de bajar a 110 y luego subir de nuevo a 120. Lo hicieron por "seguridad" dos meses antes la gente se mataba a 120 y dos meses después dejó de tener accidentes a los mismos 120.

Una millonada para hacer algo y dejarlo como estaba unos meses después. Menos los baches, claro.