Menú

Montoro: "El Gobierno va a vigilar, sancionar e incluso intervenir CCAA"

El ministro de Hacienda anuncia que se van a revisar las "competencias superpuestas" y el "equilibrio de las competencias" y que se hará "muy pronto".

silescan dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 22:54:

Se cita "voy a acometer un plan antifraude que será realmente el más duro que hayamos tenido porque vamos a limitar el uso de efectivo y también voy a limitar algunas operaciones"?????. El mayor plan antifraude se podia haber hecho en 2002 al pasar de pesetas a euros. Haber limitado el cambio de moneda a 3 meses. A ver como iban a lavar el dinero negro los chorizos en tan poco espacio de tiempo. Pero no se hizo nada al respecto, es más, se miró hacia otro lado ante la compra de todo terrenos, viviendas de lujo, yates, etc, etc por esas fechas. Por otro lado no entiendo cuando dice que se va a meter caña a los fraudulentos y a la vez van y aplican una amnistia fiscal????', no entiendo

felician dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 21:04:

Veremos.

jorgescc dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 20:54:

Sr. Ministro, espero que me acepte una explicación de por qué no puede hacer lo que dice. http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...
No hay de qué.

Esopo dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 20:33:

O sea que... todavía no lo ha hecho. Vivimos en un país de guitarra y pandereta, se diga lo que se diga.

¿No queráis mayoría absoluta para hacer todas las cosas sin trabas?, la tienen y no saben que hacer ni donde esconderse.

¿Quién manda en España? ¿el príncipe de éste mundo?, por supuesto ¿quién si no?

UpyD, quiere una asociación en cataría entre PP yPSOE, pero.. bajo su tutela, es decir tu tela lías y yo te mando, y si caes, ¡aguantare que para eso mandas! y el PP, Perdido Por, para según sin so sobre y tras. Tras tres tris.



Covañegr dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 20:25:

Para ANS,

Noveno: restablecer el las leyes el cumplimiento del orden natural. Por ejemplo: EL QUE LA HACE LA PAGA

Asi ZP y demás monstruos de la politica y la gobernación parajódicamente recompensados con medalla, y tiro por que me toca,
tendrian que correr a devolverla antes de sentarlos en el banquillo

Covañegr dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 19:59:

Ja, ja, ja..... ja,ja,ja...... ja,ja,ja..............

ELTAPIAD dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 18:51:

Por eso han tomado las medidas pertinentes, en la Comunidad Valenciana, Comunidad de MADRID. Ejemplos de la Mejor Gestión que pueda hacerse.

La CASTA POLÍTICA, ¡¡MENUDA CARA!!, hablan de ajustes nunca se refieren a ellos ni a sus privilegios. Para ellos, no hay ajustes, ni límites de sueldo, ni crisis, NI RESPONSABILIDADES PENALES, Da igual el partido, PP, PSOE, CIU, IU etc., ellos a trincar la cartera y vivir. Que paguen y sacrifiquen los de siempre. Actuaciones objetivas, viables, factibles, lógicas y consecuentes con el panorama actual como, eliminar el Senado, Cabildos, Diputaciones, reducción de ayuntamientos, eliminar subvenciones a partidos políticos y sindicatos, privatizar todas las televisiones autonómicas, limitar los salarios y privilegios, además de los de ellos mismos, a todos los altos cargos que cobran de las ARCAS PÚBLICAS, y muchas cosas más que se han dicho por activa y por pasiva. Ya lo dicen ellos, su responsabilidad es política, ante las urnas, la cárcel es para los demás. GOBIERNAN SIN EL PUEBLO y DE ESPALDAS A EL, solo velan por sus intereses, los de la CASTA POLÍTICA.

montevie dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 18:22:

¡Huy, qué miedo!

Cerezo dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 18:08:

¡Ya me gustará verlo!.

subumbra dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 17:24:

Hombre! No me lo creo yo y no hay nadie que se lo crea. ¿Intervenir las comunidades autónomas, éstos? No lo verán mis ojos. Lo que si verán es un gobierno sociata en 2015... o antes.
La impresión dominante entrela gente que conozco parece ser la de que esta especie de nenazas lloronas (y/o sin principios son flor de un día -o de un mes, como las flores en los prados de mayo, no acaban de empezar y ya parecen acabados.