Menú

Rubalcaba carga contra De Guindos: "Mentiroso, "frívolo", espectáculo "deplorable"...

El líder del PSOE critica el "espectáculo frívolo" y el "discurso de quinta" de De Guindos sobre la herencia: "¡Que es usted ministro, oiga!"

sarpa dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 20:41:

Lo que es deplorable y patético es ver a este personaje. No hay personaje tan ruin y mentiroso como RuGALcaba en la historia de España. Si el PSOE tuviera dignidad lo mandaría a su casa.

Orinoco dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 20:06:

Y este tío tan zafio y grosero ha sido de verdad Ministro de Educación? Así está como stá el sistema educativo...

soledade dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 19:51:

En cuanto a las declaraciones de los nuevos ministros, cualquiera que sepa de que va al tema debe entender que pueden ser diferentes en su contenido, pero todas ellas dirigidas al mismo terreno económico lleno de baches que los sociatas nos han dejado en herencia. El problema muchas veces lo crean los propios medios, interpretando palabras y dandoles el sentido que quieren, como se demuestra dia a dia con las mismas noticias, y las enormes diferencias según la prensa sea de amigos o enemigos.

El copago, ese palabro inventado malignamente por algún imbecil con muy mala leche, ya se hace en la mayoría de casos, las medicinas en la farmacia suelen llevar una parte de pago por los enfermos, sin que hasta ahora se haya criticado esto, y solo la forma y fondo de nuevas decisiones puede cargar un poco mas el precio de los medicamentos, pero siempre infinitamente mas baratos que su coste original. Y este lo imponen los fabricantes, y las farmacias se llevan una gran parte de estos ingresos, al mismo tiempo que venden agua salada y productos cosméticos como si fuesen comercios vulgares, y no protegidos por leyes muy anteriores a las franquistas.

Tanto los facultativos a la hora de recetar, como los fabricantes de medicamentos, pueden bajar los gastos, sea con genéricos, o con medicamentos demostradamente activos pero "viejos" sustituidos por otros similares pero mas caros. Es fácil de demostrar, medicamentos muy conocidos pueden estar, del mismo fabricante, incluidos o fuera del recetario, simplemente con un cambio de nombre, teniendo la misma, identica, composición. No doy ejemplos, no es necesario.

Esperemos las medidas del nuevo gobierno, no hagamos un drama de algo que no lo es comparado con el verdadero drama, los millones de jovenes y no tan jóvenes que no encuentran trabajo.

soledade dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 19:50:

Es maligno por idiota, acaba de salir de un gobierno nefasto que nos ha dejado en cueros, y se atreve a criticar proyectos y decisiones de este nuevo camino que ha de tomar España para recuperarse de sus propias decisiones compartidas con el zapatero cuenta-nubes.

La asistencia hospitalaria a moros y cristianos es carísima, por utilizar un exceso de medios a veces exagerados, exploraciones caras repetidas, a veces innecesarias pero que responden a la necesidad de los facultativos de no dejar cabos sueltos en sus diagnósticos, pero siempre demostrando la modernidad y calidad de los medios utilizados.

Aparte de tener que asistir a millones de ciudadanos que no pagan a la sanidad pública, unos por no tener medios, otros porque ni siquiera están censados en este país. No insisto en el tema, es conocido.

Esta asistencia no va a disminuir su calidad por ajustes presupuestarios que van a ser mas administrativos que asistenciales, que conocemos todos los que hemos trabajado en esta Sanidad de primer nivel, pero que pueden ser ajustados a estas medidas económicas necesarias.

De esto no tiene la menor idea este personajillo maquiavélico, ahora críticandolas, cuando durante su colaboración zapatera no se hicieron por cobardía o ignorancia. Mas bien ignorancia, si tenemos en cuenta el nivel cultural de las ministras encargadas de esta sanidad hasta salir de sus sillones en el gobierno.

expo_sad dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 19:19:

Pues viniendo de éste tiene mérito la cosa, pues este si que sabe de frivolidades, no ha estado haciendo otra cosa en su vida.

Rubalcaba, pero si éstos son alumnos aventajados tuyos. Más cinismo no cabe.

gamonal dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 19:15:

Tié cohones la cosa, el mayor mentiroso del reino y allende fronteras, le llama mentiroso a otro.
Rublacaba: !POR EL PLENO EMPLEO! ¿Se puede decir una mentira mas grande? Luego, que fueron los moros por lo de Irak, ahora le he oido decir que los moros no, que ya estaban muy vistos, que fué la OTAN y mañana será el vaticano o el lucero del alba... el culpable del 11-m.
Y lo curioso es que hay gente que le compra la burra...
Así nos va...

jointVen dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 19:02:

Si nos tienen que rescatar, será por culpa de este hombre y su partido. Que son los que han gobernado 22 años este país. Y si nos rescatan entonces vamos a ver lo que son recortes de verdad, en Europa no dan duros a pesetas. ¿Este Rubalcaba quiere borrar lo que han hecho durante 22 años?, ¿pero de qué va?.

ELTAPIAD dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 18:56:

El Sr. Rubalcaba anda un tanto desencaminado. Como gestores del Estado, los partidos políticos no se salva ninguno. Ninguno, Ni PSOE, ni PP, IU, CIU, ni

La CASTA POLÍTICA, ¡¡MENUDA CARA!!, hablan de ajustes nunca se refieren a ellos ni a sus privilegios. Para ellos, no hay ajustes, ni límites de sueldo, ni crisis, NI RESPONSABILIDADES PENALES, Da igual el partido, PP, PSOE, CIU, IU etc., ellos a trincar la cartera y vivir. Que paguen y sacrifiquen los de siempre. Actuaciones objetivas, viables, factibles, lógicas y consecuentes con el panorama actual como, eliminar el Senado, Cabildos, Diputaciones, reducción de ayuntamientos, eliminar subvenciones a partidos políticos y sindicatos, privatizar todas las televisiones autonómicas, limitar los salarios y privilegios, además de los de ellos mismos, a todos los altos cargos que cobran de las ARCAS PÚBLICAS, y muchas cosas más que se han dicho por activa y por pasiva. Ya lo dicen ellos, su responsabilidad es política, ante las urnas, la cárcel es para los demás. GOBIERNAN SIN EL PUEBLO y DE ESPALDAS A EL, solo velan por sus intereses, los de la CASTA POLÍTICA.

jorge073 dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 18:32:

Para la gente que equipara la gestión del pp con la del psoe de zp...........: ¡¡Hombreeeee Sreeeeees.................!!

furilin dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 18:31:

¿ pero como tiene el rufian este de criticar a nadie ? GOLFO que tu fuiste del gobierno del mierda que nos arruinó ?