Menú

El PSOE se alinea con la extrema izquierda contra la Ley de Estabilidad

Pese a las negociaciones, el PSOE no se ha sumado al acuerdo. Mientras, PNV se abstenía y CiU votaba a favor.

besuguin dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 14:17:

El PSOE sin dilapidar dinero público sin freno no es nadie.

curtin dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:36:

El PSOE está envidioso, tiene miedo a que el PP arrgle algo y no vuelvan a ganar en 12 años...
Además se alinea con la extrema izquierda porque lo es, aunque cuando gobiernan actuen como nuevos ricos.

hiphothe dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:19:

El PSOE ha vuelto a hacer lo mismo que hizo en la última legislatura de Aznar con la Ley Antiterrorista solo que en ese caso Zapatero se ponía de acuerdo con el PP y votaba a favor miesntras Rubalcaba, eguiguren y otros... se ponían de acuerdo con los Asesinos... quizá para pactar lo que tenían pensado hacer despues del 11-M, digo, del 14-M...

Por otro lado ¿como puede el PSOE votar a favor de esta Ley si todo el pacto con los comunistas en Andalucia se basa en que no haya estabilidad ni economica, ni política ni social en esa comunidad ni en todas las que ellos puedan mandar?

pilot dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 10:29:

¿Conocen algún lugar del mundo en el cual el socialismo haya traído algo más que miseria, corrupción, falta de libertades y pobreza?

Y me da lo mismos que sea el socialismo "real" Cuba, todo el antiguo telón de acero, Venezuela etc, o el socialismo descafeinado, Grecia, Portugal, España etc.

El PSOE es un cáncer que nos ha caído a los españoles, y que por desgracia tiene abducida a la mitad de la población. Ser joven y ser socialista es casi lo normal, pero que personas de más de 30 años lo sigan siendo, demuestra que esas personas no han madurado, o que tienen una mentalidad muy cortita. Si un sistema se ha demostrado hasta la saciedad que no funciona en ningún lugar es de necios seguir insistiendo en él.

prusadir dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 09:59:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿ Y esto es noticia?, por favor, seamos serios ¿ que podemos esperar de quien ha estado encamado con ETA al mismo tiempo que firmaba el pacto antiterrorista?. Estos anhelan volver a la situacion de la segunda republica, la epoca mas indigna de España.

Morgoth dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 09:38:

Esto....señores de LD, corrijan el titular porque es redundante en sí mismo. El PSOE es la extrema izquierda.

killo dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 09:10:

La PESOE solo se alinea con aquellos que procuran la destrucción de España.

alcanati dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 08:55:

Pues a cambio del apoyo de CiU, el plazo para reducir el endeudamiento de las CC.AA ha pasado de 8 años a 20 años.Total que estan vendiendo humos estos del pp pues cuando pasen los 20 años será o serón y quien sabe lo que habrá pasado con ..Expaña.. Realmente lo que quieren es hacer un estado policial y de ultraderecha.

pmercale dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 08:43:

Cuando todos los partidos colaboren y consensuen todas las medidas cruciales, tendremos el mejor aval para recuperar la confianza de los Mercados y de Bruselas. http://goo.gl/qtz2Z

luis_ibi dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 07:12:

Con el apoyo de los naZionalistas vascos y navarros, (más concierto vasco y fuero navarro) y de los catalanes, (¿pacto fiscal para el año que viene?).

¿Para esto quería la mayoría absoluta Marianito el cagón?

Menudo complejo tiene la derecha...