Menú

Argentina, a Brufau: "Si no aceptas el 30% de YPF, te quedarás sin nada"

El Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner amenazó al presidente de Repsol en una tensa reunión mantenida el jueves.

Herbert dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 13:56:

Yo le hubiera soltado: Quedaros con vuestra empresa de mierda y pagadnos lo que querais. Cuando la dejéis más jodida de lo que estaba cuando llegamos, me tendréis que pagar para que me la quede, cuadrilla de ineptos. Después, se levanta uno y deja a la zorra fea con un palmo de narices.

SPQR dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 13:54:

Esto tiene muy facil solución. Embargo total de la UE a Argentina. ¿Para que sirve si no la Europa? Si expropian prohibimos las importaciones de productos Argentinos a Europa hasta que se reponga la propiedad a sus legitimos dueños e incluso presionamos a USA y a otros países a que lo hagan también. ESTO DURA CINCO MINUTOS.

apatrida dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 13:47:

@JuanM191
Cuando los españoles emigraban a Alemania a trabajar, iban con un contrato de duración determinada, el carnet en la boca y certificado de salud (más inspección en la frontera)... No empieces a confundir interesadamente entre churras y merinas.

Loew dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 13:45:

parmenid:

No te culpo por no haber captado la ironía. Me explico, la "amenaza" a Brufau es puramente mafiosa, siciliana... Capisci? Y no soy porteño ni vivo allí.

Un saludo.

fmf dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 13:42:

En las repúblicas bananeras, otrora aliadas, ya se sabe lo que puede pasar, ¿o no? Quién siembra vientos recoge tempestades, este refrán va por los anteriores en mayor medida y por todos lo políticos en general. ¡Vamos! a buen entendedor, pocas palabras bastan, caballeros, que esto no lo remedia no la Corte Internacional de Justicia.

JuanM191 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 13:32:

Parmeid:

Los argentinos que tu ves por aqui ahora, que son MUCHOS menos de los que veías hace 10 años, son los exiliados de la crisis de deuda Argentina de 2001.
Esa crisis que provocó el FMI y el Banco Mundial como test a lo que iban a preparar en Europa 10 años después.

Ya verás cuantos españolitos vas a ver por Alemania, Suiza o incluso sudamérica ( a que no adivináis donde está haciendo negocio Paco el Pocero y el resto de grandes constructoras Españolas ahora que en España no se vende ni un piso) ahora que la crisis se está llevando a más de 100.000 españoles al año.
Y luego vendrán los Alemanes a decir que los españoles se aprovechan de sus servicios de desempleo, formacion o salud...jajajajaja...

OTerrorD:
Por desgracia no he nacido en ninguna provincia de Manchuria ni Siberia, pero veo muy claro que el déficit de cromosoma 21 en tí
Mira a ver si el estado te da una subvención porque te la mereces.

parmenid dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 13:19:

Hay algo que no me explico, leido algunos comentarios acerca de la brillante y pujunta economía argentia; ¿por qué y para qué vienen a la "madrepatria" tantos argentinos? Si tan bien se vive allá, por qué venirse para acá. Y sin tan mal nos trato y nos trata la "madrepatria", a santo de qué pasearse por sus calles, usar de su s. social, de sus subsidios de desempleo, de sus cursos de formaciòn. etc. Igual Loew, trajanom y demás jdfky porteños sean capaces de explicarmelo. Prometo, poner todo mi empeño en esforzarme en entender sus explicaciones. Capisci Loew?

OTerrorD dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 13:12:

No sabía yo que Cristina se preocupase por los ciudadanos argentinos, como dice un mogol por ahí abajp. Más bien, la montonera Cristina se preocupa por Cristina

JuanM191 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 13:12:

JFKdy:

Hay muchos españoles que estamos con vosotros!

JFKdy dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 13:05:

La prensa española no habla del verdadero problema. Investiguen los contratos entre Repsol e YPF,contrasten si Repsol ha cumplido o no.Hace diez años que Repsol no cumple con la explotación y producción de petróleo en Argentina. Argentina teniéndo petróleo, debe importar el crudo de otros países. Se lo han advertido muchas veces en estos últimos años. Para piratas, ya tenemos a los ingleses. En cuanto a las represalias, hay más de 40 buques españoles pecando indiscriminadamente en la zona de exclusión de Malvinas, con bandera o trapo inglés. Muchas gracias Madre patria.