Menú

Hacienda anima a denunciar el fraude en los pagos en metálico

La Agencia Tributaria perdonará la sanción al que denuncie antes de tres meses el fraude en los pagos superiores a 2.500 euros.

eltete dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 16:51:

¿cuando se genera el dinero negro y porqué?; Sr Montoro no quieren coger el toro por los cuernos, a ¿qué teme?

En ese país se sigue demostrando que la administración pública es la primera que incumple la normativa vigente, el comportamiento de los políticos impresentable, ... Lamentable el comportamiento de la AEAT, lamentable su comportamiento, esto parece una salida para adelante huyendo del problema.

jos dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 16:42:

Yo no sé si Recarte es o no liberal-no soy yo quién para dar carnets de pureza-, lo que sí sé es que mala cabeza no tiene, y desde luego no le encajan en absoluto ninguno de los calificativos que algunas respuestas de este tema dedican al Gobierno. Sin embargo Recarte habría sido partidario no de limitar el pago en metálico a 2.500 € como se ha hecho, sino a 500 € ...
En cualquier caso coincido con él en que se están poniendo obstáculos complementarios a distintos medios de fraude, y controlar el fraude es el primer paso para luego poder bajar impuestos.

Lomedees dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 13:42:

¿Quieres acabar con el fraude? Investiga a las comunidades autonomas y a los ayuntamientos. Alli encontraras fraude para cubrir todos los desajustes, y de paso quitais algun sinvergüenza de la circulacion.

La culpa no la tiene mi vecina que vende pestiños caseros, o mi prima que me corta el pelo en mi casa sin licencia. La culpa la teneis vosotros, los politicos, que nos estais robando a todos los españoles.

lmq dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 13:42:

No denuncio pero si quiero dejar aqui constancia de algo que todos sabemos y que nadie denuncia y todos callamos porque ?.
Me refiero al pago en efectivo a las consultas medicas privadas , es decir por ejemplo Dtor.Lobatos cobra en pesetas 25.000 , no da factura al cabo de un año cuanto dinero suma? teniendo en cuneta que la consulta siempre esta llena ,tienes que pedir cita con meses de antelacion.
Es cierto esto es real como la vida misma,todo dinero negro.

Cerezo dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 13:19:

Hacienda puede empezar por denunciar a los políticos que con tanto ahínco roban a las arcas públicas.

pitufofi dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:59:

También en la Alemania de los años '30 y '40 del siglo XX, las autoridades animaban a los alemanes a denunciar a los judíos.

Definitivamente el PP se ha vuelto absolutamente marxista y totalitario.

Precisamente, ante la creciente asfixia gubernamental a la libertad y al individuo tenemos la obligación de haceer todo lo posible por quebrar esa ley injusta.

Lo que Mariano tiene que hacer es eliminar no menos de dos niveles administrativos de golpe. Y se acabó la crisis.

_________________________________________________

¡DELENDAE SUNT AUTONOMIAE!

Christin dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:53:

Tengo una duda.
Esta medida obliga a operar con un banco. ¿Me pueden obligar a tener mi repito MI dinero en un banco de los cuales desconfio?
¿Por que no puedo guardar mi, repito MI dinero en mi casa?
Ya que me obligan a tener mi, repito MI dinero en un banco, cuando el banco tenga beneficio al genociar con mi, repito Mi dinero, ¿Me darán una parte?
Retiré mi escaso dinero del banco (ahorro de una vida de trabajo) cuando me engañaron al ofrecerme un producto basura, que me hizo perder el dinero de mis, repito MIS ahorros. En este caso, ya que el Sr. Ministro me obliga a tener mi, repito MI escaso dinero en el banco, cuando lo pierda se lo podré reclamar al SR. Ministro.
Y por último, ¿Tiene el Sr. Ministro alguna preferencia por algún banco?

Clash_63 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:45:

Esta media, solo favorece a los bancos, que probablemente tienen dificultades de liquidez para financiar al estado, (por su mala cabeza), y al propio estado, (el peor patron), que busca el dinero de la clase media, en vez de recortar su despilfarro.

Este gobierno de nuevo recortando libertades. Pero la solucion es muy sencilla, todo el dinero fuera de los bancos, los justo para pagar los recibos y solucionado. El dinero en metalico no tiene que ser dinero negro por definición, es lo que nos quieren hacer creer y culpabilizar a la gente. Para mas "inri" con una estrategia de chivatos, para enfrentarnos. Politica izquierdista de la mas cutre.

Las proximas elecciones ven a pedirme el voto ... ¡majete!

Vulkan dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:26:

Recarte está a favor. ¿Y? Recarte, para empezar, no es ningún liberal. Simplemente sigue con la misma mentalidad de cuando era uno de los fontaneros de la Moncloa con Suárez.

massadop dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:09:

A mi me parece que eso de limitar el uso de la moneda debe ser ilegal, o inconstitucional. Una cosa es querer perseguir al que no paga, o al que no paga todo lo que el estado quiere cobrarle, y otra cosa es sancionarte por utilizar moneda que es de curso legal, para hacer una transacion que tambien es legal.