Menú

Fernández de Kirchner: "Soy jefa de Estado, no una patotera"

La dirigente peronista explica la expropiación: "YPF duplicó sus ventas, pero los argentinos hemos tenido que importar".

aar2010 dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 02:52:


Priede:


1.- ¿A quienes llamas payasos?


2.- ¿Qué tiene que ver que Aznar haya sido fichado como consejero de la sociedad que sea (en la que por cierto hay algún que otro socialista) con los siniestros manejos de ZP con Gas Natural, Acciona y Enel y haciendo trampas para quitarse de en medio a E.ON?


3.- La noticia en LD de los insultos de Boucher tiene 134 comentarios ¿Estas seguro que en ellos se le ríen las gracias a este sujeto y se le da la razón?

¿No será que culpan al iluminado orate ZP y a sus equipos de gobierno en sus 8 años de “imbecilato”, en los que Diego López Garrido tuvo un papel destacado, de la mala imagen que España tiene hoy en día en el exterior?

Cuándo nos insultan llamándonos país de flamenco y vino, ¿no crees que el PSOE de ZP, Rubalcaba y Diego López Garrido tiene gran parte de culpa? ¿y Chaves y Griñán, crees que han contribuido a exportar una imagen decente de España?


4.- ¡Pues nada, a expulsar a los embajadores estadounidenses que no hablen perfecto español!

No se quien se burlará de los políticos españoles que no hablan inglés. Si te refieres a ZP o a algunos miembros de sus equipos de gobierno, las burlas van más allá de los idiomas que hablen o entiendan. Y esas burlas se las han ganado a pulso.

Va a ser eso, que la culpa del desastroso sistema educativo español la va a tener el PP.


5.- Y tú eres un listo. Listo y despierto como las ratas.

aar2010 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 18:26:


Iregua:

Pues yo creo que el que te equivocas eres tú. Al margen de las diferentes variantes que pueda presentar, la palabra banana y plátano se pueden utilizar en español para nombrarlas a todas.

Y aunque no fuera así no veo que sentido tiene tu comentario. En vez de contestarme a mí con discusiones de nomenclaturas, ¿por qué no contestas el comentario en el que DFAlain pretende insultarnos?

Witiza5 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 18:21:

Menos mal que no soy el único pensando mayormente igual que Priede, pero sin ánimo de insultar.

O sea, un “gobierno” que no es capaz de hacer cumplir la Ley de símbolos Estatales en todos los Ayuntamientos y Edificio Públicos en el territorio nacional, que no es capaz de exigir el cumplimiento de la Ley para que los españoles puedan aprender español y en español tal como dictamina la propia CE y las sentencias del Supremo, y un largo etc. de omisiones de responsabilidad,….. a quien le puede extrañar que pisoteen los intereses de España y de sus empresas.
Cuando la Política exterior y de Defensa ha sido despreciada o ninguneada, estrangulada económicamente (especialmente el Ministerio de Defensa) ahora empezamos a ver las consecuencias y esto no ha hecho sino empezar. El Moro Marroquí y otros, se estarán frotando las manos y los sesos, esperando para darnos el golpe de gracia.
Ahora, después de burro muerto … la cebada al rabo, van a mendigar apoyos para hacer creíbles las amenazas de sanciones y otras medidas para asustar a la Dama Patotera.
Todas las declaraciones de apoyo del estilo: ¡Es muy lamentable!, ‘España no va a quedarse de brazos cruzados!, ¡La expropiación no quedará impune!, ¡Habrá consecuencias comerciales e industriales!,…. Suenan a simples bufonadas que los argentinos se están tomando a pitorreo.
Y mientras tanto, a Mariano “El Registrador” le ha salido la vena viajera, debe ser para coger perspectiva de los mil problemas que tiene encima de la mesa,… tal vez entre cada puro Cohiba y cada página del Marca, los asuntos se van pudriendo con la lentitud que le caracteriza. A este individuo de “sangre patata” no se le debe urgir al movimiento porque si no, se azara y se le cae el café encima de la camisa o la ceniza del puro; el hombre es muy metódico y previsible,… tanto que se puede decir sin temor a equívocos que para este viaje no hacían falta alforjas. El Bobo Solemne se ha transformado en un Memo Simple que dice que estamos en el Km.0 de las Reformas y eso que han pasado ya casi 5 meses desde que heredó el “gobierno”.
¡Sigue así Mariano, antes de que te entre la “pájara o modorra” del verano!

altero dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 17:22:

Excusatio non petita, acusatio manifesta. Lo cual, traducido, no quiere decir otra cosa que la de haberse puesto en evidencia de lo que es en realidad, o sea, "una patotera".

Priede dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 16:01:

Payasos. Zapatero entrega Endesa al Estado italiano y chilláis durante dos días. Y además porque lo hizo Zapatero, no por otra cosa, que ahí está Aznar de consejero nombrado por los italianos, y nada decís. Habrá que ver qué es lo que hacéis si un día Endesa restringe la electricidad en España al paso que la exporta a Italia, tal y como ha hecho Repsol en Argentina con el gas y el petróleo.

Abu Dabhi se queda con Cepsa; silencio total, que eso es libre mercado, aunque el libre mercado no permita que ninguna empresa española se radique, sin ir más lejos, en Francia; solo Zara y con dificultades crecientes. Y en Abu Dabhi ¿se puede comprar un empresa en Abu Dabhi? Que Cepsa se la quede ese país, o lo que eso sea.

Hemos estado perdiendo soberanía a raudales, política y económica, y salvo un botarate que habla de imperio español y de la unidad con EEUU y GB en Hispanoamérica, que hace falta ser necio, el resto alaba lo ocurrido o calla.

El embajador de Estados Unidos en la OCDE insulta a todos los españoles diciendo que somos un país de flamenco y vino, y le reís la gracia y le dais la razón, y además insultáis a López Garrido llamándole hipócrita al exigirle al embajador una rectificación, porque según vosotros López Garrido es de izquierda y no merece tener razón.

Hace veinte años que ningún embajador estadounidense en España se digna aprender español, salvo uno que era de origen cubano. Una lengua que hablan 55 millones de persona en su país y casi 500 en aquel hemisferio. Calláis, incluso os burláis de los que no saben dirigirse a él en inglés. Y aceptáis y apoyáis el desastre en la enseñanza al forzar a los chicos a aprender (es un decir) materias didácticas en una lengua extranjera.

Sois una banda de idiotas. Idiotizados como perros, incapaces de reaccionar cuando se debe y ladradores cuando el que os dice que no tenéis razón lo consideráis débil, como los argentinos. Sí, como los perros, como los perros más estúpidos; eso sois.

concon dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 13:05:

Humanist.

¿Eres disléxico?

Por tres veces confundes "patotero/a" con "patoreto/a".

En Argentina viene a usarse como equivqlente a componente de un "lunfardo" (especie de pandilla).

Más común es utilizarlo como "matón" (o, en este caso, "matona" (no olvidemos la cuota de las pajines, aidas y demás especies "patoretillas".

marka dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 11:42:

Esta Barbie Patotera demuestra el odio aprendido en un hogar desestructurado de los años 60 en donde la política con minúsculas dominaba todo el entorno familiar. Es curioso que en toda ideología de izquierdas destaca el desprecio por la ley y el sentido común hasta el extremo de resaltar todas las maldades a las que el ser humano puede llegar. Si hay que matar, se mata, si hay que robar, se roba y si de fornicar se trata... no se quedan atrás porque en el peor de los casos, se aborta..
¿cuanto desprecio siento por esta progresía que tanto mal está haciendo a los ciudadanos de no importa que país.! Dicen defender "al hombre" y le roban, le dejan en paro y extienden la pobreza y miseria por doquier... Cayó la URSS pero aún hay retrasados mentales subdesarrollados que solo ven a través de ideologias.

azzalea dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 10:47:

No me extrañaría que el exmagistrado Garzón hubiera asesorado a la Presidenta de Argentina ara la expropiación. Es muy amigo del matrimonio.

Iregua dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 10:32:

aar2010

Creo que su puntualización no es exacta. Nuestras queridas Islas Canarias son productoras de PLÁTANOS no bananas. Son primos hermanos, pero ni tienen mismo color, tamaño ni forma de madurar igual.

Y el banano es americano, de ahí que la expresión "República Bananera" nunca puede hacer referencia a las Islas Afortunadas. Un saludo

Flanker dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 10:19:

Menuda tarada. Los argentinos tienen que lo que merecen, siempre ha sido así.