Menú

Ya se van más trabajadores de España de los que llegan

Más de 27.000 españoles emigraron a otros países en el primer trimestre.

maskedfa dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 22:11:

Y los que vienen son lumpen y aprovechados, en su mayor parte; mientras que, en general, los que se van, son de los más preparados.
Una sangría, vaya.

lerelele dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 21:34:

A ver si tienen redaños de arreglar este problemón, que aquí TODOS la única solución que dan para TODO es bajar el sueldo a los funcionarios ( que ya casi trabajan gratis dando prestaciones sociales a todo el que le da la gana entrar en el país sin un duro y a todos los gastos pagados. El tema inmigración es TABÚ en este país.
Somos muy solidarios

budanat dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 21:13:

Es verdad que en España hay 5.000.000 de parados y 7.000.000 de inmigrantes ??......esa fué la ley de puertas abiertas y café para todos de las politicas que han dejado a España como está de Zapatero.....

cormiac dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 20:20:


Por favor que no se vayan,si no ¿quién pagará mi pensión?,no lo permita señor Caldera.

Junguer dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 20:13:

Zopenco2, veo que queda gente con fe ...espera mucho de Rajoy ,si...anda que...

Dificilmente el PP puede querer hacer nada con ese problema cuando los 4 primeros millones de inmigrantes nos los metió Pepe Mari Aznar.

Semaru dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 19:31:

Pero me temo que se van los buenos y vienen gitanos rumanos y delincuentes en general.

AJ dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 19:05:

Es lo que suele pasar tras unos años de socialismo. Después de siete años de socialismo viene lo que nos deja: la ruina. Cada pueblo tiene lo que se merece. ¿No queríamos socialismo? Pues nada, ahora a disfrutar su herencia.

ELEMENTA dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 18:33:

Junguer. Sudamericanos y marroquíes, que consiguen la nacionalidad renunciando a la suya oficialmente, pero que de hecho la conservan durante toda la vida. Pregunten a un marroquí con nacionalidad española con qué documento pasa aduana en Marruecos y por qué renuevan constantemente su dni marroquí en el consulado si cuando consiguen la nacionalidad española hacen expresa renuncia a la que tuvieren al no existir acuerdo de doble nacionalidad con nuestro AMABLE VECINO DEL SUR.
Se irán a otros países mientras les interese, pero tendrán la puerta abierta para regresar sin trabas cuando la cosa mejore aquí, si es que lo hace en su día. Ellos sus, hijos, mujeres, padres, madres.......

Kalle dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 17:57:

Es que no hay crisis. Hay crisis según qué sectores, es decir en casi todos. Pero al menos no el sector de la delincuencia. Y como el inmigrante sigue recibiendo atención sanitaria sin contraprestación, a delinquir. La mayoría de las veces no pasa nada. Pero es igual, un rato en el hotel, digo en la cárcel, hala, fuera otra vez. Igual que los educados españoles que emigraron a Alemania, la mayoría de los cuales regresó. Desde luego, no se podrá decir de los que había en la época comunista 2004-2011, poco preparados por su sistema de adoctrinamiento. Muy pocos veo capaces de hacer algo fuera. Ojalá aquí haya muchos y puedan mejorar en el extranjero, pero esta vez sin volver. Porque los que volverán a ganar serán los comunistas, vamos, una delicia de buitres.

DasBoot dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 17:46:

Aforo completo.

No mas inmigracion, y revision de lo que hay.

Ya sé que es una postura egoista, pero no espero que me traten mejor en sus paises si voy alli a currar.

Los españoles PRIMERO...