Menú

El apoyo del PSOE al Gobierno se diluye en menos de 24 horas

El PSOE no ha tardado cambiar su versión en el conflicto de YPF y dice que la diplomacia del Gobierno "es la de la derecha española, la de siempre".

bremon dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:17:

Traidores no solo son los dirigentes del antro socialista, son todos cuantos les votan rebosando odio y desprecio contra España, contra la p...España.

APÁTRIDAS MALDITOS y cuantos se dejan rubal-canizar adorando a Belcebú padre de la mentira y la ruina: ¿QUE HAN HECHO DE LA NACIÓN?
Es la hora de unirnos, más y más, para defensa de la Patria-ESPAÑA. ( (sagradas palabras de las que se averguenzan)

Habidis dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:11:

Rubalcaba tiene que dar la cara y desautorizar al portavoz de Justicia del PSOE en el Congreso de los Diputados Julio Villarrubia, y si no lo hace, está ayudando a los especuladores y poniendo en peligro la recuperación económica de España, pues si en esto no os ponemos de acuerdo en asunto más importantes será peor

lag dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:03:

[Socialfascistas]

jataelep @17:46:58:

"Estos socialisfascistas demuestran..."

Mejor:

"Estos socialfascistas demuestran..."


{El 'socialfascismo' en la actualidad

Recientemente, algunas personas están rescatando este término redefiniéndolo según las posiciones que la socialdemocracia realmente existente mantiene en la actualidad, todas ellas muy cercanas a posiciones tradicionalmente fascistas (irracionalismo, sentimentalismo romántico, idealismo, nacionalismo étnico, &c.)}

http://symploke.trujaman.org/index.php?title=Socia...

Gongora dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:02:

Donde estan ahora los antipatriotas, solo les queda las memoria historica por que la otra no la tienen que poca verguenza, como no han conseguido hundir España del todo pues a por ella, mientres tengan paniaguados que los voten como en Andalucia.
La historia los pondra en su sitio a estos sinverguenzas, sencillamente asqueroso.

JuanM191 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 18:44:

Por primera vez en muchos años, el PSOE se comporta como un partido de izquierdas.
Eso si, solo de puertas para afuera eh!

Vamos golpistas soltad bilis

sonsonet dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 18:36:

Que discurso mas malo tiene el psoe, ¡que horror!

llozara dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 18:33:

Espero que ahora el Sr. Garzón, héroe supremo de la supuesta democracia argentina, renuncie a todos los premios,regalos, sueldos y demás historias con que le hayan agasajado los montoneros argentinos.
Se me olvidaba que este señor es de izquierdas y además presume de ello, por lo que, a lo mejor lo que le gusta es que REPSOL se hunda en el infierno dónde , según todos los supermegaprogresistas de izquierdas, deben acabar todas las macroempresas y sus correspondientes gestores, aunque tanto unas como otros sean españoles.
Cuando eso ocurra seguro que el exjuez Garzón y todos los de su secta, tendrán la respuesta a la cuestion de cómo crear puestos de trabajo sin crear empresas privadas.

expo_sad dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 18:21:

La masonería tiene la mano muy larga; aquí el PSOE, allá el peronismo. Hermanos de leche sorda.

Letedeca dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 18:19:

A estos del PSOE, ni puto caso, ya sabemos que a estas alturas la diplomacia de ZP ya tendría el culo estilo Zerolo...

Pasionar dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 18:07:

Este es el PSOE canalla y ultracasposo, un partido corrupto que si no gobierna rompe la democracia y se echa al monte del golpismo. Ahora se ponen del lado de los ladrones, como se han puesto siempre de todos los enemigos de España, sobre todo si son dictadores, como se pusieron del lado del genocida marroquí en lo de peregil y ahora con lo del petroleo de Canarias y como pactaran con la ETA si pueden para gobernar lo que quede del pais vascso. Muchos dicen que esto lo hace el PSOE por dinero, pero yo creo que no sólo es por dinero. El PSOE odia profundamente a España, y su unico patriotismo es del Partido golpista y criminal de Pablo Iglesias. Y estos canallas extremistas le pedian al PP que arrimara el hombro... No tienen verguenza....Hay que ilegalizar al PSOE...es un escandalo que un partido golpista y traidor,