Menú

El apoyo del PSOE al Gobierno se diluye en menos de 24 horas

El PSOE no ha tardado cambiar su versión en el conflicto de YPF y dice que la diplomacia del Gobierno "es la de la derecha española, la de siempre". (Volver)

jotaelep dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 17:46:58:

Es curioso lo de los socialistas.Por un lado les gustaría que fuésemos como el ganado estabulado,siempre en el mismo sitio,produciendo leche y dispuestos para que nos ordeñen cuando les parezca.Por otro lado,ellos son internacionalistas,los ordeñadores,sean de donde sean,están más cercanos a ellos que el ganado de su propio país.Estos socialisfascistas demuestran, una y otra vez,lo poco que les importa España y su gente;se retratan muy bien en épocas de crisis:violencia,cobardía,triición;un retrato que muchos no ven porque se quedan embebidos con el marco y sus floridas cornucopias:igualdad,blablablablabla.
De manera que,te pegan una patada en los güevos y tú debes contestar con "diplomacia fina y complicada".La sutliza del psoe me conmueve,me pone tierno.Ahora va a resultar que, cuando Zarrías colocaba sus zarpas y sus pezuñas,a la vez,sobre cuatro botones para votar en el Parlamento andaluz,no lo hacía por tal sino porque ensayaba unos movimientos de "el lago de los cisnes".

Un_españ dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 17:29:11:

Primero habrá que ver en que queda todo esto, amenazas incluidas, pero lo que si tengo claro es que el PSOE tiene vaselina para dar y tomar. Que se lo pregunten al mohame. A ver, pero si es que cuando llevamos años que todo el mundo nos toma por chotas..................

Decai dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 17:20:51:

Cada dia que pasa mas nos demuestran estos socialistas que los intereses de España no les importa nada,se trata de una empresa española la que han expoliado ese gobierno argentino, pero la realidad es que no le podemos pedir mas ya que esa ha sido toda la legistatura zapateril,el de una república bananera.

Dostoyev dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 17:11:00:

El PSOE se identifica 100% con lo ladrones de todo el mundo. Esa es su Alianza de Civilizaciones. Tienen el mismo gen, robar, robar, robar, robar....

felician dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 17:05:04:

Esto, la Pesoe no es un partido es una partida de cobardes, ladrones y degenerados traidores. Es irrecuperable para la decencia.

abwher dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 16:55:33:

La única pandemia que ha asolado este país es la izmierda ... y lo sigue haciendo gracias al PPOE de Naniano.

Copelius dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 16:43:26:

Todos sabíamos que la psoe jamás apoyaría al Gobierno de España.
El que hubiese pensado otra cosa es que está an el limbo.
Prefieren aliarse con nuestros enemigos. Son mucho más felices.
Ya lo sabemos: 'Cuanto peor, mejor' - Guerra dixit.
¿Qué se puede esperar de una panda de ladrones que ha dejado a nuestro país en la miseria?
Esto de "esquilmar economías caseras ... como tiburones" que predica el simpático Villarrubia es una clara alusión a la gestión socialista en Andalucía: esquilmar como tiburones.
Ahí, en Andalucía, sí que va a haber facturas a gogó.
De buena se ha librado el Sr Arenas.
Los ingenuos de IU esperan rapiñar algo... JA.
Olvidan el lema de la última huelga:
"Quieren acabar con todo ... sólo porque no saben que nosotros ya hace tiempo que lo hemos rapiñado absolutamente TODO".
¿Con qué quieren acabar, si ya no hay nada?
¿Qué quiere usted llevarse, Sr.Cayo Lara, si sólo hay facturas sin pagar?

albion dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 16:11:04:

Poco a durado el apoyo del PSOE. Y hace unas semanas Garzón por Argentina , recibido por la Presidenta como un héroe. ¿Casualidad?; que cada cual saque sus propias conclusiones.

tonillo1 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:54:44:

A estos socialtas se les ve el plumero.Son anti españoles disfrutarían si vieran a España en la ruina e intervenida.No perdona que el PP este en el poder.ZP. regalo la "viuda negra" nada mas que 124 millones de €.Losnsociatas con el dinero de los demás hacen milagros.

tonillo1 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:54:40:

A estos socialtas se les ve el plumero.Son anti españoles disfrutarían si vieran a España en la ruina e intervenida.No perdona que el PP este en el poder.ZP. regalo la "viuda negra" nada mas que 124 millones de €.Losnsociatas con el dinero de los demás hacen milagros.

« 1 2 3 4 5 6 7 »