Menú

El apoyo del PSOE al Gobierno se diluye en menos de 24 horas

El PSOE no ha tardado cambiar su versión en el conflicto de YPF y dice que la diplomacia del Gobierno "es la de la derecha española, la de siempre".

urraca08 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:52:

Yo vuelvo a insistir en lo que ya dije en otros comentarios y es que ¿donde estaba el CNI? ¿No se supone que se ocupa de temas como este?

Venencio dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:51:

Unicamente subrayar lo que tantos miles de personas manifiestan: que exista un partido como el PSOE es una desgracia para España; es un partido de boinia, y ésta le llega hasta el ombligo.

sarpa dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:44:

Lo mejor que podríamos hacer es enviar al mujahidin Moratinos, a la pija Trinidad y a la lela de Pajín. Con esos tres allí la montonera se achanta.

Tanthala dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:36:

Bueno, pues ya tenemos el 11-M en version economica y a escala internacional. Y quien vuelve a estar sacudiendo el arbol en espera de recoger las nueces???

Marodel dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:18:

Ahora que se puede, prescindamos totalmente de éste gentuza. No existen.

Iregua dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:14:

Estos izmierdosos se deberían quitar de sus siglas la P de Partido por la S de Secta. La O de Obreros por la M de Mangantes y la E de Español, porque son antipatriotas.

Quedaría S.M.S.: Secta de Mangantes Socialistas

Pelican dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:11:

Sigo pensando que el PSOE está detrás de esto. Malos perdedores que quieren la ruina de España, con tal de volver al poder. Son lo peor que le ha pasado a España en los últimos cien años.

pelat dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:07:

La izquierda con tal de llegar al poder prefieren que la economia española se vaya al carajo,ellos si que son de cuanto peor le vaya a España y al Gobierno para ellos mejor.Les importa la nacion española un pimiento,lo único que buscan son los intereses propios para seguir robando y esclavizando a la gente.No hay nada más que ver el ridículo que hemos hecho en el exterior y que todavia pagamos las consecuencias que aún nos toman por idiotas como al anterior presidente.

tolomiro dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:59:

Que saben los impresentables e innombrables del PSOE lealtad a nadie, menos a España que es su pais, nacion o como la quieran llamar, son una verguenza, traidores, que solo les importan sus prpios intereses egoistas y mezquinos, donde cada uno se llena el bolsillo mientras pueda. Seguramente el PSOE habria llegado a un acuerdo con la montonera kichner otra impresentable reina de los caciques dueños de la Argentina , cobrandole una jugosa comision quizas sentados en un coche oficial..... La UE tiene que tomar cartas en el asunto y medidas durisimas, porque esta infamia bananera y chavista-kichnerista no les puede salir gratis. Cero apoyo, cero subvenciones, cero comercio con los sinverguenzas, que se le pudra la soja y la carne y se les diluya el petroleo que seguramente se lo robaran a manos llenas... tolomiro

cacol dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:54:

Claro! como son de vuestra cuerda vamos a hacer como vosotros lamerles el culo regalandoles millones, esos que necesitamos los españoles sobretodo trabajadores...esos que tanto defendeis robandoles sus impuestos.
Dios mio que cruz con esta gentuza.