Menú

El apoyo del PSOE al Gobierno se diluye en menos de 24 horas

El PSOE no ha tardado cambiar su versión en el conflicto de YPF y dice que la diplomacia del Gobierno "es la de la derecha española, la de siempre".

72almela dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:48:

"Vimos el plumero hace dos años, se metieron ingentes recursos financieros para salvar al poder financiero y ahora vienen como tiburones a esquilmar las economías caseras, ya escasas". Y lo dicen los del PSOE que dieron esos recursos al poder financiero, indultaron al CEO del Santander... Y lo peor fue que el PP sigue en las mismas y ahora le pasan de largo. ¿Invadir las Malvinas? Quizá no haga falta llegar a tanto, pero a los estados 'gamberros' hay que meterlos en vereda...

Dudley dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:29:

con la diplomacia del régimen socialista éramos el hazmereir de la comunidad internacional, ha sido el ciclo de la historia de españa donde mas se nos ha faltado el respeto e insultado.
Yo estoy por pensar que ha sido el zp, intimo amigo de la argentina y ambos sociatas quien la incito a crear este conflicto con España para poner palos a las ruedas del crecimiento español para ver si el psoe recupera el poder en las próximas elecciones. De losa suciatas me espero cualquier cosa.

hispanio dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:28:

Pero como c... vamos a levantar el pais con gentuza como esta que solo piensan en llegar al poder a cualquier precio, asi nos va a España y a los españolitos, que casta de indecentes politicos tenemos encima de parasitos desleales con su propio pais,

Montesin dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:14:

Señores socio-listos:

"¿pero qué vamos a ir, a las Malvinas?" No, no vamos a ir entre otras cosas porque no las queremos para NADA.

..."sacando pecho imperial, por su incapacidad para hacer diplomacia fina y complicada" No, señores, déjense de eufemismos. Lo que quieren decir (los sociatas) es "diplomacia genuflexa pantalones (o faldas) por los tobillos" Pues no, parece que esa (por ahora) no va a ser la posturita, aunque sería la que vosotros pondríais como es costumbre.

..."la gestión del Gobierno en este caso es "un despropósito" y la respuesta es "desproporcionada". Vamos, todo lo contrario a la posición socialista por ejemplo....en Gibraltar no? Accediendo a hablar de tú a tú entre el Estado Español y la Colonia británica.

Desde luego, bocazas son como ellos sols. Además de cínicos y traidores.

HastLosH dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:14:

En el fondo en el PSOE son igualitos que la del botox, unos traidores a su pueblo.

Lo peor es que la mitad de ese pueblo es realmente estúpido y se piensa que les defienden.

Ya me gustaría ver la gestión que habrían hecho ellos. Habríamos tenido que pagar y todo...

Es muy difícil sacar adelante un país, cuando parte de tu pueblo te pone palos en las ruedas. Así es España y por eso nunca levantaremos cabeza.

mslv2012 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:13:

Como se ve que los socialistas son igual de patoteros que la señora esa y sus panda. Por culpa de declaraciones como esta es que los el gobierno argentino, no los argentinos, se atreve a hacer lo que han echo y que en el extranjero piensen que España esta rota, y así nos va en la bolsa… es una vergüenza.

eliazar dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:09:

En otras palabras, al PSOE le gustaria mucho que Argentina expropiara todas las empresas españolas y que el Pp lo aceptara sin rechistar

Esto pone en claro varias cosas
1.- la boberia de la gente del PSOE, uffff, inmensa ¡¡¡¡¡
2.- son gente sin ideas
3.- esto nos aclara por que españa la ha dejado el PSOE en ese estado de ruina total

besuguin dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:08:

Esta gentuza son unos antipatriotas y unos traidores.

drserfim dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:07:

Dada la actitud del PSOE no seria de extrañar que ellos mismos alentaran al ataque de los intereses españoles por parte de sus antiguos aliados Chavez, Evo, Kirchner y similares

africanu dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:05:

es lo de siempre el psoe traicionando a españa ya la ley,

se llevo el oro a moscu, en lugar de dejarlo en España para que el gobierno que estuviese aqui, pudiese alimentar a los españoles, prefirio "robar" el oro ya que se lo quito al pais por hacer daño un gobierno (criminal, asesino y todo los que ustedes quieran) y no le importo el hambre que se paso en España en esos años... les dio igual lo importante era hacer daño a cualquier gobierno en el que no estén....

Traicionaron al gobierno de suarez con el Otan de entrada no y cuando ellos cogieron el poder nos metieron... son traidores por naturaleza..

formaton gobierno durante la dictadura de primo de ribera....