Menú

Margallo revela que el Gobierno sabía desde diciembre que habría expropiación

"Los primeros signos llegaron con la visita del Príncipe a Argentina en diciembre", ha dicho el ministro, a quien no le gustó la respuesta de EEUU.

RMAP dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:45:

¡ Desde luego, Mariano !. ¡ Vaya símil que has puesto con lo del tiro en el pie !. El pobre Froilán te lo recordará algún día. Si Rodríguez era "el gafe", tu estás empezando a ser "el metepatas".

kokotxo dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:33:

A ver si nos enteramos, yo creo que el simil está muy bien empleado, pues esta barbie de la pampa, no se atreverá a aprovecharse del simil, por tratarse de un menor (Froilan). Si lo hace, quedará a la altura de la m...da, pues a la del betún ya llegó.

alasbarr dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 18:32:

Reino Unido si que supo tratar a los argentinos como se merecen... en las Malvinas!

OTerrorD dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 18:16:

De pena la comparecencia de estos dos. Falta de altura de miras, parecían pedigüeños ... que si te doy, quye si medidas firmes.

Miren, estas cosas no se dicen, se hacen ... si se pueden, caso contrario la venganza es un plato que se sirve frio. Ustedes con su bocaza lo han empeorado y hacen mas el ridículo.

De esperpento

pepecar dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 18:12:

Si se sabía desde entonces si que es grave de solemnidad:
http://palabradehomer.blogspot.com.es/2012/04/cris...

Tomas_Mo dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 17:38:

Si se sabía desde diciembre, vieron cómo se producía la devaluación de las acciones y no pudieron evitar finalmente la nacionalización, el analisis es muy sencillo: un fracaso de la diplomacia española.

Ahora quieren que impongan los demás (Unión Europea, EEUU y demás...) las medidas de fuerza que España por su debilidad no puede tomar, y se olvidan que en política internacional no hay ni fidelidades, ni alineamientos desinteresados...

usecase dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 17:37:

Mal rayo te parta Margallo. Primero, el desafortunado símil del tiro en el pie que has utilizado (como ya indicó Trecebar). Mira que mentar la soga en casa del ahorcado, so memo. Y, segundo, con que ya lo sabíais desde el pasado diciembre, pues que bien. Y desde entonces que medidas habíais tomado para tratar de impedirlo. O todo lo fiáis a la Providencia, beatos, incompetentes, inútiles.

Caminant dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 16:51:

Esperemos que se lo haya dado bien y que ahora,el antibiótico y las curas las paguemos los españoles.

digno dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 16:29:

Claro, le ha dejado la escopeta un elefante que estaba imputado.

Este señor cada vez que abre la boca sube el pan, GIBRALTAR ESPAÑOL, ya se descojonan con el ahora los argentinos ademas de los ingleses

Trecebar dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:38:

Vaya don de la oportunidad... ¿no podría haber utilizado otro símil?