Menú

Reajustar para crecer

Defendemos la creación de los Hispabonos como instrumento de financiación de las comunidades autónomas bajo el paraguas de la garantía del Estado, que permita obtener recursos con los que garantizar la estabilidad financiera de las comunidades autónomas.

jbond dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 07:41:

Obviamente el modelo no es perfecto:

"Medidas que deben complementar el ambicioso plan de reequilibrio que acaba de aprobar el Gobierno murciano basado en un reajuste presupuestario para este año de 623 millones de euros, con el fin de reducir el desfase de las cuentas autonómicas y alcanzar el objetivo del 1,5% de déficit"

Usted no ha entendido nada, o .. no quiere entender. Esto es inaceptable. Hasta la fecha que han venido haciendo.
No sabrian administrar una comunidad de vecinos, para esto la autonomia. Un sarcasmo.

De la oposicion ni hablamos.

tofanes dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 11:47:

Lo que sobra de verdad y lo primero que hay que recortar: http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1497/LOS-AG...

Lo seguro es que no serán los políticos los que en un ataque de honradez se quiten del medio. Tendremos desde abajo que acabar de una vez con esas máquinas de colocación de inútiles con sueldazo que es lo que en el fondo son los partidos políticos

jmco dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:18:

El señor Valcárcel tiene muy poca vergüenza : trata de mostrar una imagen idílica de Murcia ante el resto de España y de dar ejemplo en el ahorro del gasto supérfluo. Con las medidas que tomó hace algo más de un año ( la forma en que lo hizo parece más propio de una reunión de taberna con algunos coleguillas , que otra cosa) puede presumir de algunos "logros" como , por ejemplo, robarle al trabajador que esté enfermo de verdad ( no discrimina de los cuentistas) o que nuestros hijos pasen frío ( para quienes no conozcan Murcia, aquí hay comarcas donde las temperaturas en invierno se asemejan a las de Granada, Jaén o Albacete ) en las aulas por falta de calefacción. Mientras tanto , y a pesar de las "órdenes" de su "jefe"( Rajoy), él sigue adelante con el proyecto de "su" aeropuerto y manteniendo las "embajadas" murcianas en el extranjero, amén de los enchufismos dentro de la función pública.Este señor pretendía ser un primer espada dentro del PP nacional ; pero no llega ni para pedáneo de aldea. ¡ A dar ejemplo , a otro lado !

donato dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 22:06:

El verdadero " reajuste autonómico" sería acabar con las autonomías, y la tuya la primera..Una de las más arruinadas y endeudadas. Si es Ud favorable de devolver competencias , ¿ Para qué le queremos a Uv y a sus consejeros? ¿ Para qué ese parlamento de 45 miembros?..

Quijote5 dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 10:23:

Ánimo Presidente:
Diga entre sus datos que somos la comunidad menos endeudada.
Que la falta de deuda nos permitirá salir de la crisis como un cohete en unos meses.
No queremos deuda para dar las subvenciones a partidos, sindicatos, deportes, teatros, etc.

Profeseu dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 16:25:


Tenían que ver ustedes los "resorts" de lujo abandonados en mitad del reseco campo murciano pocos meses antes de ser inaugurados. Es un espanto pasear en total soledad por sus roídos hoyos de golf jamás estrenados, siguiendo el camino del cochecito que habría llevado los palos de todos esos guiris que iban a traer aguaceros de oro a Murcia...
En España se confian labores delicadísimas de gobierno a diecisiete élites de garrulos y paletos que se creen reencarnaciones de Churchill o Adenauer. Una grandeza que por lo visto se lleva en la sangre: por algo al hermano de Valcárcel le ha nombrado el alcalde de Murcia "Cabezudo de Honor". Qué menos...




jkl127 dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 14:09:

Reajustar con el dinero de los mas débiles para que en el crecimiento los beneficios se vayan para los mas fuertes. Eso si, los débiles tambien recibirán beneficios: ¡¡¡ LAS MIGAJAS QUE SE CAIGAN DE LA MESA DEL SEÑOR !!!. Y el señor es Pepiño cuando se construye sus casoplones, Felipe González empleado del hombre mas rico del mundo y propietario de innumerables casoplones. Los que se hacen ricos en Andalucía con los ERES fraudulentos, las drogas y las putas.. Aunque estos parezca que no, por que encima de hacerse ricos, gritan contra los ricos, y la canalla les cree y les vota.

vinculo dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 23:35:

Si tuviera lo que hay que tener se habría marchado. El agujero que ha creado en Murcia es culpa suya y de su equipo.

latitas dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 23:26:

¿Pero este no es el que decía a los altos cargos de su gobierno: "Vosotros gastar (sic), que alguien pagará?

Vaya morro ...

charlix dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 20:18:

¿Hispabonos?

O sea, que quieren más pasta para poder seguir trincando y manteniendo a la recua de enchufados en las empresas públicas, no?

Me pregunto hasta dónde tienen pensado llegar con su desvergüenza.