Menú

El PSOE pide los "hispabonos" para financiar a las CCAA

Dice que constituirían "un precedente para conseguir hacer posible la reivindicación de muchos países europeos".

apatrida dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 23:47:

Aquí los únicos "Hispabobos" son los socialistas y sus votantes.

¿Que Catalunya tiene servicios transferidos como la sanidad? Que se la coman con patatas... Así los ciudadanos sabrán al ver cuando se empiecen a cerrar más y más consultas lo caro que resulta regar la bandera del nacionalismo. Todo sea por mantener bien cebados a los políticos, sus televisiones, sus ligas regionales y embajadas.

CostaDor dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 21:10:

¿Hispabonos?
¡NO GRACIAS, debes dejarnos crecer!

PSOE = Partido de Sanguinarios, Obscenos y Egoístas.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

Pasionar dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 19:09:

Estamos en la ruina por las politicas canallas del PSOE, y estos tios, los del PSOE, quieren seguir por el mismo camino hacia la caverna final. Ya se sabe: para la izquierda cuanto peor, mejor para ellos. El PSOE quiere arruinarnos del todo para llegar al poder como sea: mintiendo, dando golpes de Estado callejeros, manipulando a las televisones afines, haciendo que la prima de riesgo suba y suba...Habria que ilegalizar al PSOE ya, y nos iria mejor a todos.

anbifa dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 19:01:

Vale, más deuda, se ve que son de ideas fijas..... a la vez de chorizos e imbéciles.

HispanoL dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 18:49:

Sí, claro, para que todos los españoles nos endeudemos aún más y de paso cargarnos con las deudas emitidas por secesionistas y nacional socialistas.

¿No quieren autonomía? Pues autonomía para quebrar.

Y lo de los eurobonos me va a dar la risa. Cómo siempre los sociatas pretenden hacemos creer que sus opiniones son las de todos, en este caso quieren hacemos creer que "los europeos" desean ese robo; pues vayan y propónganlo, o mejor aún, sometanlo a referendos en los distintos países, verán cómo nos reímos un rato.

lana dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 18:15:

Lo que tiene que hacer el gobierno es suprimir el Estado de las autonomías que no es más que el pesebre donde pastan toda una recua de ladrones de todos los partidos políticos.

Fignon dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 16:28:

Habría que prohibir, con carácter general, la emisión de deuda pública por parte de las Autonomías para hacer frente a los gastos corrientes. Si la CCAA no tienen dinero, que gasten menos y que aligeren (que abaraten, vamos) la estructura administrativa y política que de poco, o nada,vale. En Bélgica estuvieron varios meses sin gobierno y el país funcionaba, seguro que mucho mejor.
Lo de los hispanobos es el timo de la estampita. La "nomenklatura" catalana, es decir su corrompida clase política, los reclama. Sus bonos patrióticos se convertirían en hispanobonos que pagaríamos todos los españoles vía impuestos.
Rogaría a las autoridades económicas españolas que, por tanto se dejaran de mamoneos, que ya está bien.
Y también, pediría que destituyeran de una vez al individuo que okupa el puesto de Gobernador del Bco. de España y que le exigieran responsabilidades penales por su nefasta gestión.Es un Tomásgómez más, pero con gafas.

besuguin dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 15:58:

Y quién los compra? Rubalcabra y Bono? No se, entre tanto millonario socialista, podrían estirarse un poco!

mrmotero dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 13:42:

Luego el ehpañol de a pie se pregunta porque sube la "prima de riesgo" y los intereses... y claro es que a los sociolistos les encanta el trapicheo (asi demuestran lo listos y "creativos" que son). El Gobierno de España es responable de la deuda del ICO (entre avales y prestamos directos) que van sumando unos 600.000 de deuda. Esto no incluye otros 88.000 millones de avales y prestamos directos através FROB (y me da que hay mas avales "escondidos") - o sea unos 200.000 milliones mas de pasivos en lo cual El Gobierno es incondicionalmente el avalista.

Ahora el PZOE, que listos ellos, Quieren que se avala aun mas miles de millones. Desde luego, nada de esto es posible sin El Banco Socialista Europeo - que tanto les gusta emitir dinero ilimitado y tan mega-genios estos - que no tendrá consequencias algunas - si no, mas bien salvar Europea y el Euro. El hecho que haciendo exactamente lo mismo en otros paises y epocas ha resultato en la destruccion TOTAL de la moneda y la economia no tiene nada que ver - ya que el Draghi y Trichet son mucho mas listos!!

jorgescc dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 13:23:

La nueva partida del juego "del gallina" está servida.

http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

Montoro amenaza con intervenir a las CC.AA. Cosa que no hará con Cataluña por esto http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

Mientras, el PSOE inflando la burbuja de la deuda con los hispabonos para demostrar a los españoles que lo que dice el PP es mentira porque no es necesario intervenir a las CC.AA., sino endeudarse más.

En fin, una partida más del diabólico juego. Y van...