Menú

España entra en recesión tras caer un 0,4% en el primer trimestre

El organismo asegura que es "prioritario" recuperar la confianza, cumpliendo con los Presupuestos de 2012.

zacar dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:39:

JUAN M191, DE TU FANTASTICA PERORATA, VISTO EN INTERNET TU FUENTE FIDEDIGNA, TE LO PASO "El Economista aspira a ser un diario económico más divertido, moderno y visual que sus competidores directos. Está dirigido a la España profesional, moderna, dinámica e inversora, y defenderá los principios de libre competencia, igualdad de la mujer y transparencia, entre otras cosas. En el último control OJD aparecía en último lugar, el quinto de los cinco diarios económicos que se editan en España, con 18.000 ejemplares de difusión de media.[cita requerida]: YA VES, ASPIRA A DIARIO DIVERTIDO, , A PESAR QUE ESTA EN ULTIMO LUGAR, EN FIN UN "WINNER". ¿EN ESTO TE FIJAS?HALA, SALUDOS SOLO A LOS DECENTES

1MA dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:30:

JuanM19, esas son previsiones de hace mucho tiempo, además, yo no me fiaría de lo que diga Merry Lynch.

El Instituto Alemán pronosticaba para este año un crecimiento del 1%, que el FMI hace apenas unos días rebajaba al 0,6%

Los precios de los salarios en Alemania no suponen actualmente una barrera de entrada al mercado de trabajo como sí sucede en Alemania. Entre otras cosas existen los llamados minijobs con un sueldo precario, subvencionados por el Estado, y cuya magra cuantía está complementada por el Gobierno. Por lo tanto incluso con un crecimiento de menos del 1% el desempleo no aumentará

Este tipo de empleos, y también el recurso a los contratos a tiempo parcial, supondrían una gran ayuda para reducir bastante el desempleo en España, de introducirse en nuestro país.

¿De dónde sacaríamos la financiación para subvencionar estos contratos, y complementar la parte del pago de pensiones y otros conceptos como transporte, etc?: para mí la respuesta está clara, utilizando los casi 8 mil millones de los cursos de formación a los parados que sólo sirven para subvencionar a los sindicatos y empresarios, y obligando a las empresas a sustituirlos por un training, que normalmente no precisa más que de un par de horas (pensemos en la manipulación de alimentos o servir cafés como camarero, y elementos básicos de seguridad e higiene)

La realidad es que este Gobierno, que ha mentido como Pinocho, se ve totalmente superado por los acontecimientos, y además se ha visto deslegitimado por dos elecciones parciales recientes. Yo haría crisis de gobierno, modificaría a hierro las regiones, e incluiría en el gobierno a dos o tres socialistas independientes

rasfelni dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:01:

Gracias a Rajoy y su politica.

rataplan dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:01:

Si estos impresentables del GAL-Faisán engañaron a los que se dejaron con la negociación con una banda asesina, ¿qué pensaban, que no iban a mentir con otras cosas?

joseangl dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 14:55:

Vamos Marianico, vamos Montoro, vamos De Guindos a seguir alabando a Keynes y sus teorías que vamos cuesta abajo y sin frenos.

JuanM191 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 14:47:

Cirenaic:

Mira payasete, solo tienes que leerte un libro o un periódico internacional, si es que sabes inglés y te das cuenta de que las previsiones de Alemania son de RECESION.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/35150...

Mejor vete de España si, que con lumbreras como tu, que no se da cuenta de quien ha arruinado EUROPA y que se trata de una crisis global, que está llevando a paises como Francia y Alemania a la bancarrota. Paises con lideres conservadores. Inculto

Por que? Porque este capital especulativo no crea puestos de trabajo, pedazo de paleto. Leete un libro y date cuenta del porque de esta crisis.

Por donde amargan los pepinos es por dónde te están metiendo los recortes estos del PP que no son capaces de ver más allá de sus narices, haciéndoles el juego al capital que pretende quedarse con la ñunica riqueza que posee Europa. SUS SERVICIOS PUBLICOS.

Ya se que tu nula capacidad intelectual y cognitiva producida por años de caspa, mantilla, vinacho y bilis te impide ver a tu alrededor, pero sólo tienes que echar un vistazo a las elecciones de Francia y como le van a poner a Merkel en las próximas.

Lumbrera que eres una lumbrera

ajjajajajajajajaja

bremon dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 14:44:

Todos los males que padecemos son la herencia de ZP.
Nos dejó en ruina y ahora pretender llevarnos a más.
Siempre que gobernó el pesoe dejó a España en la miseria,¿Quereis repetirlo otra vez más?

Las medidas son duras, y má duras serán aumentadas por la campaña de desprestigio que el pesoe hace de su p. España.

El PP ha cogido unas finanzas alocadas por las dádivas y despilfarros y ahora fingen sus causantes que ellos son inicontes.
¿Para cuando ZP y sus gobiernos y partido serán citados en los tribunales para dar razones de sus gastos disparatados y su traición a la unidad de España?

Cirenaic dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 14:04:

JuanM191 ¿Alemania arruinada? ¿Tú en qué mundo vives? ¿En los mundos de Publi(co)? Los que hunden el país no son los trabajadores y los empresarios son los encefalogramas planos como tú que votáis a otros encefalogramas planos como ZP por "razones" tan imbéciles como "no a la guerra" y "nunca más". Pues nada sarna con gusto no pica, disfruta de tu cola del INEM, aunque lo más probable es que seas un funcionario atocinado o un liberado sindical obeso, repartiendo bolis no se considera hacer ejercicio.

Y luego está Krakoa ya pidiendo la dimisión en el minuto 5 de partido, jaja, eres penoso macho, eso eso que vuelva el PSOE no vaya a ser que baje la cifra de parados. Si lo han bordado hombre.

Iros por donde amargan los pepinos me voy a tener que ir de mi país por culpa de la ruina sociata y encima hay que soportar los comentarios de los trolls giliprogres, todos a corea del norte ya y allí que os pongan a ZP de ministro de economía eterno.

JuanM191 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 13:41:

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Mozart24

Que pechada a reir me he dado contigo.
Si cerraste con zapatero y te forraste con Aznar, que tenías, una empresa de Pladur? montabas puertas? ajajjajajajajajaja

"Ya hora quiero volver a abrir con Rajoy" AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

A ver si te das cuenta de que vosotros los "con iva o sin Iva" los "contrato inmigrantes que me abarantan los costes y no les doy de alta" los de "tengo un chalet en Sotogrande y 3 pisos en Madrid a ver si los vendo, que nunca bajan" sois los que habéis llevado a este pais a la ruina, no los trabajadores.

Y ahora, los que lo pagan son todos esos que no disteis de alta, aquellos a los que mientras vuestros beneficios empresariales subian un 500% en 10 años, los sueldos no subieron ni un 3%

Como queréis que no haya recesión, si no hay consumo?
Como queréis que haya consumo si nos bajais el sueldo?
Como queréis que haya consumo si nos subís los impuestos?
Como queréis que haya consumo si privatizáis servicios básicos?

con esta polñitica de recortes y de complimiento de un déficit cero, sólo nos lleva al precipicio.
Vuestro odiado Obama, ha SALVADO EEUU, gracias a susu polñiticas SOCIALES y de INVERSION, ahora EEUU crece a un 3% mientras que la Alemania de Merkel y el resto de la Eurozona que sigue las ortodoxias de la escuela de Frankfurt en cuanto al temor a la inflación y su utopía del déficit cero, nos lleva directo a la más profunda de las depresiones que ha sufrido Europa desde la Segunda Guerra Mundial.

Ahora seguid bailándole el agua a estos neoliberales, mirad como está Francia, con Sarkozy o Alemania con Merkel....ARRUINADA

Junguer dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 13:36:

España jamás saldrá de la crisis, y menos en este sistema y con estos partidos que nos gobiernan.

Acepto apuestas.