Menú

De Guindos anuncia privatizaciones y normas para garantizar la unidad de mercado

El titular de Economía ha comentado que en las próximas semanas se irá viendo "la hoja de ruta" y "cómo se desarrollan las medidas".

ocireduR dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 20:31:

¡viva el PP!
que mal olía, y he sido votante muchos años de esta formación, pero ahora hay que reconocer que son peor que lo que había. eso sí, un goya por su interpretación no estaría mal. que buenos son, coño.

pero ya tienen la solución. ¡menos mal! ya pensaba yo que me iba a tocar otra noche de futuro incierto, pues soy uno de esos parados de última hora gracias a esa fundamental reforma laboral, que mantiene a esos sindicatos y patronal ladronas. si señores, la solución es seguir aumentando impuestos; cargarse la sanidad la educación y claro, seguir con las benéficas comunidades autónomas, sus gestores y sus trabajadores puestos a dedo y bien pagados.

¿solo eso? ¡no!
ahora también somos aliados de terroristas vascongados. ¡lo más del progresismo social en los últimos tiempos!

me pregunto yo si ha servido para algo la muerte de tanto inocente. si hay infierno, ojalá esta basura de gente que nos gobierna, no para nuestro beneficio, si no para el suyo, sufra bien en esas calderas.

que así sea.

digno dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 19:11:

Que desaparezcan los mas derrochadores , endeudados y morosos, que pasen a control del ayuntamiento mas cercano, por cierto, el popular de Madrid a quien pasaria, a Vallecas o a Mostoles, si no, por lo menos que lo intervenga el estado para que paren de derrochar.

gracian dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 18:41:

Bueno ¿y reducir concejales también? ¿o van a mantener los que hay en todo caso?

Si hemos podido conservar la Alianza de civilizaciones, con un poco de buena fe, seguro que logramos cuadrar este círculo también.

Dividiremos el número de ayuntamientos sin que se resienta el número de concejales a fin de garantizar debidamente el servicio público, claro.

Admito apuestas

1MA dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 18:35:

Costador, te equivocas rotundamente

Londres, sin ir más lejos, aparte de su alcalde etc, se divide en un bastantes ayuntamientos, cada uno de los cuales con sus alcaldes, servicios, mánagers, etc

El problema del gasto en la administración en ESpaña se llama comunidades autónomas, y fundamentalmente educación y sanidad, que supone la mayor parte del gasto.

La solución es bien sencilla, y además la comunidad de madrid ha cifrado ,según lo que nos dice Esperanza Aguirre, en 48 mil millones de euros el ahorro

Este es un gobierno de pinochos, que está totalmente groggi sobre el ring, dando tumbos a un lado y a otro, mientras que lo que tiene que hacer no lo hace.

Subiendo la gasolina a niveles de récord y subiendo los demás impuestos a niveles nunca vistos, no se ha salido jamás de ninguna crisis

España va a la quiebra sin remedio, mientras el boxeador sonado arremete contra el árbitro el cámara de televisión y contra los aficionados del público

ELBAZTAN dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 18:17:

En la isla de Tenerife, por ejemplo, y en una distancia de 66 kilómetros, entre Santa Cruz, la capital, y Garachico, un pueblo del Norte, existen 13 Ayuntamientos, con sus 13 Alcaldes, Concejales (entre ellos, pregunto yo, ¿13 concejales de Medio Ambiente, quizás?), Secretarios, Alguaciles, Guardias Municipales, y toda la parafernalia que esto trae consigo. No es nada difícil hacer números y ver objetivamente, a estas alturas, si todo ese enjambre de puestos, pueden ser absolutamente prescindibles. Ahí les queda eso: 66 kilómetros y 13 ayuntamientos. Ahí es nada: La Laguna, Tacoronte, Tegueste, El Sauzal, La Victoria, La Matanza, Santa Ursula, El Puerto de La Cruz, La Orotava, San Juan de La Rambla, La Guancha, Icod de Los Vinos, Los Realejos.

CostaDor dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:39:

¡Imprescindible pasar de 8500 a 2500 Ayuntamientos!
Ratio mínimo pasar ser Ayuntamiento, 25.000 habitantes.
Por si alguien no lo sabe, existe Internet y las Oficinas de Atención al Ciudadano; no es necesario tener un Alcalde en cada esquina, coño.
Esto facilitará suprimir Consejos Comarcales, Diputaciones Provinciales y Cabildos Insulares.

¿Saben que en el Reino Unido de la Gran Bretaña no llegan ni a 900 municipios?

A ver si nos lo empezamos a tomar un poquito en serio.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

felician dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:38:

Ese es el camino. Todo mi apoyo al Gobierno.

silescan dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:12:

Suprimir ayuntamientos o fusionarlos supondria deshacerse de unos 20.000 concejales y demás tropa, dudo que se haga.

equinox dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 16:58:

Ignoraba que quitar ayuntamientos implicara exterminar a quienes viven en el municipio. No sea tan exagerado, Diego48.

apiculto dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 16:21:

Ayuntamientos que no asistan a una poblacion de al menos 5000 habitantes son un verdadero gasto absurdo. Tienen a mas gente trabajando que servicios prestan y lo peor de todo es la cantidad de enchufados. Las pequeñas poblaciones pueden ser gestionadas administrativamente por secretarios funcionarios y no por la gran cantidad de administrativos nombrados a dedo por los diferentes partidos gobernantes. Hay que empezar a pensar que los medios informaticos se han creado para ahorrar y economizar tiempo no para tener mas gente trabajando en los ayuntamientos. Como ejemplo sirva en mi pueblo de 800 habitantes hace 30 años habia un secretario y dos personas trabajando en el pueblo, contando con el algucil. Ahora hay 1 secretario, 3 administrativos y 3 personas trabajando en el pueblo diariamente. Sin tantos medios como hoy en dia se llevaba el ayuntamiento, posiblemente no mejor que hoy. Pero hoy en dia no se entiende como con los medios que hay existan mas personas y no se de un servicio tan eficiente como querriamos, no lo entiendo.