Menú

El Gobierno elimina parte de las subvenciones concedidas por Zapatero a ONG

Cancela una convocatoria plurianual de subvenciones a ONG, comprometida por Zapatero hasta 2015 por 290 millones de euros.

catetoz dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 23:19:

Más pensar en los de aquí que no tienen y menos derrochar fuera. Que ya vendrán tiempos mejores en los que volvamos a poder. Pero ahora con lo que nos llueve y va a llover encima. ¿De que moreno?.

Con todos los respetos, eso siempre..

Y primero las personas y las de aquí. Mil veces mil antes que los animales. A ver si somos personas o gilipollas... Es que hay que ver lo que flipan algunos cuando tienen algo de poder y dinero y lo poco que se acuerdan del prójimo no tan o nada afortunado.

Ya basta... ya basta.

pyme2 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 22:13:

cuando ponemos en el juzgado a ZP por inutil e incompetente. hay que pedir responsabilidades a los politicos. cuando esta Ley.

HAL9000 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:20:

¡¡¡Paulita!!! Mi amor imposible. El no volver a verte ha hecho que no participara en estos comentarios durante casi dos años. ¿Que tal por Barcelona? ¿Y Krakoa? ¿Sigue en Torrente, Valencia? Que pena que no podamos compartir un futuro pleno de dicha por el hecho de que somos de bandas antagónicas. Tu una rojaza inexplicable, yo un azulón irredento. Pero si nos mezcláramos, ¿cual sería el resultado? Oye, ¿como es que has estado tanto tiempo fuera? ¿O es que has cambiado el nick? ¿Recuerdas aquellos tiempos en que las discusiones eran a diario? Te diré un secreto y es que no hay nada que me apasione tanto como el discutir con una mujer bella como tú. Bueno, ya hablaremos y... porfa... no te destaques más. Me da pena ver como te empeñas en sembrar la discordia con mentiras elaboradas. Tuyo. HAL9000 (Un ordenador que tiene un lugar en su RAM para tu recuerdo)

rovse dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 20:01:

Mientras aquí pasamos hambre y no paran de subirnos los impuestos, Zapatero y sus secuaces derrochaban a manos llenas. Es de alabar este gesto del Gobierno de Rajoy en anular esas absurdas subvenciones en estos tiempos de grave crisis. Y no sólo debe quedarse en eso. Debe exigir un cumplimiento estricto y un control férreo del control a todas las subvenciones que ya no se pueden anular, no sea que gran parte o todo de ese dinero no vaya a la finalidad propuesta sino a seguir engordando a los chupópteros y parasitarios del sistema político socialista.

¡Y todo el mundo es libre de ayudar a quien quiera, con su dinero, no con el de los demás!

Montesin dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 19:51:

Pobrecita Paula1....tiene un problemón mental de narices¡¡¡¡

Ella sóla, ella SOLITA cree tener TODA la razón y no admite discusiones ni puntos de vista distintos al suyo. Y a todo el que no esté de acuerdo, insulto y agresión verbal al canto.

Una de dos....o necesita un exorcismo urgente (posesión diabolico-zapateril) o un tratamiento inmediato contra la crisis esquizoide que padece, porque empieza incluso a dar signos de violencia, por ahora solo verbal.

Ea, ea, ya, ya pasó....tranquila....ya hemos encerrado en las chekas a todos los meapilas y capillitas y a Aznar y Ellute también. ¿Más tranquilita? Mañana mismo llamamos al Señor Marqués de Paracuellos para que..."se encargue" de todo, ya sabes.

Copelius dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:39:

Así que aquel nefasto ZP prometió ayudas para cuatro años ...
y que el gobierno siguiente no pudiese cambiar las cosas en cuatro años más.
¿Pero el mentecato se creía con autoridad para imponer semejante carga a los que vinieran detrás?
¿No creen ustedes que habría que procesar a semejante patán?
Hoy ya no hay socialista que hable ya del Infame.
Lo han enterrado en la fosa del olvido.
Pero nosotros tenemos 'memoria histórica' y se lo vamos a recordar durante mucho tiempo.
Socialistas: aplaudíais con fervor a vuestro caudillo ZP.
Vuestro caudillo ZP nos llevó a la ruína.
No lo olvidaremos.

felician dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:39:

Bien, pero hay que suprimirlas todas.

Amaral dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:37:

Caritas en una ONG "seria" que se financia, aparte de por donaciones, tanto por la casilla de la Iglesia como por la casilla de Otros Fines Sociales.

Y hay más ONGs serias, transparentes y que hacen una gran labor. Muchas de la Iglesia, otras no, pero también serias.

Quién no las conozca solo tiene que salir a la calle y abrir los ojos.

Podeis ver un listado de las transparentes (entre otras Caritas Diocesana) en la web de la Fundación Lealtad que se encarga de certificarlas y de separar la paja del grano.

Por cuatro aprovechados no tiremos por tierra una labor desarrollada por organizaciones serias que en estos momentos de crisis está siendo muy importante para mucha gente.

elpapi dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:32:

Parte NO, TODAS y Paulita que se gane el pan "con el sudor de su frente", su cuerpo o con lo que sea. Paulita yo pongo la X a la Iglesia porque me sale de los coooneees, aunque no vaya a misa desde los 11 años y tengo 67. ¡ Se lo voy a dar a la Banda Mafiosa con siglas PsoEta... para que se lo gasten en COCA y demás fiestas de "sexo, porros y rockanroll" con africanitas como la Tere (Fernadez de La Vogue) y última en silicona por toa la cara, con nuestra pasta, claro. ¡ YO NO SOY TONTO !.

ellute dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:20:

Para Paula 1.
Que Dios o el Diablo le conserve la vista. No soy admirador de Aznar. Mas bien todo lo contrario. Pero ese no es el tema.
No sé si es Vd. familiar o amigo del INNOMBRABLE. De ser así, comprendo que lo defienda. Tambien puede ocurrir que sea Vd. uno de esos "hooligans" del socialismo o muerte. En cualquier caso es muy dificil defender a las Sectas políticas, pero mucho más es defender al principal causante de la ruina que ahora acongoja y acojona a millones de españoles. Un saludo