Menú

El Gobierno elimina parte de las subvenciones concedidas por Zapatero a ONG

Cancela una convocatoria plurianual de subvenciones a ONG, comprometida por Zapatero hasta 2015 por 290 millones de euros.

Google dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 16:27:

@paula1 , búscate un trabajo de verdad

ancarnu dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 16:06:

Paula 1:

¿Tu y tu banda de rojos dareis de comer a los hambrientos que alimenta Cáritas?

El ladrillo: el TC se cargó la liberalización del suelo que había preparado el PP y se la cargó atendiendo el recurso de las autonomías gobernadas por Pujol una y por los rojos las otras porque les jodía el negocio de la regla y cartabón. Cuanto mas suelo disponible hay mas barato es. Además: en 2004 entró a gobernar Zejas y los precios del metro construido pegaron un tirón salvaje hacia arriba ( yo lo se porque quería comprar un piso a mi hijo y miraba las cotizaciones cada día) y tiempo tuvo para parar el ascenso pues era personaje que hacía lo que le salía del culo si o si.

Un_españ dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 15:43:

Paula1 varias cosas:
1ª Que a estas alturas digas como tu partido que no hay que buscar culpables y que pelillos a la mar tiene su guasa, pero en fin el mensaje cala por lo visto.
2ª A la Iglesia no la financia el estado (por cierto no se si sabes que lleva aquí desde que la izquierda no estaba ni inventada, pero bueno) la financian osea, yo y todos los que preferimos que se utilice para asistir a los que lo necesitan (aunque siempre se cuele algún listillo) y no a ONGS que aunque las habrá serias (no las conozco) y con buenas intenciones, la mayoría son un negociete de 4 listillos (es mi opinión, contrastada, te puedo dar datos de muchas sospechosas e incluso delictivas) pero bueno son opciones al fin y al cabo, ¡OPCIONES! y libres, y que tu me llames meapilas o capillita pues que quieres que te diga, dice mucho de ti. No me voy a molestar en contestarte a las alusiones.
3ª Según tu los 6 millones de parados son albañiles, pintores de brocha gorda( lo digo con cariño), enfoscadores y demás oficios dedicados al ladrillo, pues perdona bonita, haztelo mirar porque tienes un problema. Manda narices.

punt dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 15:19:

Para mí que Rajoy está tardando demasiado en recortar lo que debe.

Pero por lo menos lo está haciendo. Que siga así.


[maula1] Vd siga con su enfermiza forma de ver todo al revés y su patológico odio ideológico a todo que no sea la repugnante izquierda progre, de la que es tan devota.

Debo agradecerle que cada vez que uno duda de si Rajoy merece estar donde está, viene vd por aquí a ladrar recordándonos la verdadera naturaleza de quienes había antes, lo que nos da fuerzas para seguir aguantando los duros aunque necesarios ajustes.

Un saludo.

aar2010 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 14:34:


paulita1:

¡Tú de nuevo por aquí y con los mismos fantasmas de siempre atormentandote!

¿Te han quitado a ti alguna subvención de esas a la carta de zETAp para que te revuelvas endemoniada contra la iglesia?

silescan dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 14:30:

Si son ONGs (Organizacones No Gubernamentales) porque coj... reciben subvenciones del gobierno de turno?????. Que cambien las siglas y pasen a llamarse OSGT (Organizaciones Subvencionadas por los Gobiernos de Turno) y añadiria ... y a vivir del cuento

Junguer dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 14:10:

El mundo ONGeta es una mafia, una forma de vida-con mucho ánimo de lucro y nutrida por dinero público-para toda serie de personajes adosados a la izquierda pijoprogre y pijofláutica, un negociete seguro, te conceden subvenciones para llevar a cabo un proyecto y para el proyecto en si apenas queda nada, todo se esfuma en sueldos, vamos, un negociete con ya mucha competencia.


Son traficantes con el argumento de la miseria ajena, utensilio de empresarios para desgravar, unos tios que lo único que quieren, de paso, es hacer el negocio paralelo a la Iglesia con ánimo de lucro, son demagogos y proinmigracionistas.

¿Qué les quitan parte?

Si , ya, como al pelucos Mendéz o a Toxo El Báltico, un misero 20%.



(A mi madre hace ya 15 años un amigo suyo funcionario y del PSOE ya le dijo que si queria montarse un buen necio, que pensara en una ONG, verídico)

alcupe dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 13:46:

Paula 1 - No te enteras de nada, parece que vives en el paraiso zapateriano. ¿Liberalizacion del suelo por Aznar? El constitucional la tumbo para permitir que las autonomias (entonces del PSOE casi todas) hicieran su agosto junto con los ayuntamientos mediante planes de urbanizacion donde el trafico de influencias y la corrupcion han campado por sus respetos sin control de ninguna clase.
Puede que Zapatero no provocara la crisis financiera, pero en España bien que se las arreglo para agigantarla a base de gastar sin ton ni son.
Tampoco te has enterado que la Iglesia recibe el dinero que VOLUNTARIAMENTE le destinan llos españoles en su declaracion de renta ademas de lo que los "meapilas" y "capillitas" damos cuando podemos en las colectas de las misas.
Con el rencor y el odio solo avanzaremos hacia la autodestruccion.

besuguin dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 13:24:

Si, pero para cuando se elimina toda subvención a sindicatos, partidos políticos, patronal y cine? Espero sentado, verdad?

A mi no me engañan más estos arriolistas.

piratasa dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 13:21:

Haber si tambien le han quitado las subvenciones a ACCEM que ya les vale a su director y a todos los que trabajan de que les demos de comer gratis, haber si DONAN su plato de comida a las personas que hay en comedores sociales, caritas, etc. Claro que aqui en la provincia de Guadalajara el director de Caritas es Braulio Carles que es el mismo director que en ACCEM o sea que seguira dando de comer GRATIS a sus trabajadores de ACCEM antes que a las personas de CARITAS. Haber si se le cae la cara de verguenza empiezan ellos mismos a ser mas SOLIDARIOS y no vivir de las subvenciones. Que todos los que trabajan los pagamos los ESPAÑOLES con las subvenciones.
Fuera los JETAS DE ACCEM DE SIGÜENZA Y GUADALAJARA.