Menú

El Gobierno elimina parte de las subvenciones concedidas por Zapatero a ONG

Cancela una convocatoria plurianual de subvenciones a ONG, comprometida por Zapatero hasta 2015 por 290 millones de euros.

Gongora dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 13:12:

paula 1, en su escrito leo algo de resentimiento contra la Iglesia, pues bien se puede ser ateo, anticristiano, y todo lo que usted quiera, pero a mi se me pone el cuerpo malo cuando paso por la puerta de Cáritas, Cruz Roja, comedores de la Cruz Blanca y hermandades de Semana Santa, por ejemplo los Trinitarios, y veo la cantidad de personas que esperan para que le den de comer, convendria que hicieramos alguna diferencia y hicieramos mas incapie en las subvenciones a los Partidos Politicos, Patronal y Sindicatos, que en otros paises se autofinacian.
Deberia de informarse de como dejo Aznar la economia, el paro y sobre todo los pocos casos de corrupcion que hubo, se le nota algo de resentimiento hacia los que no piensan como usted.
Por cierto ni en los Partidos Politicos, Patronal o sindicatos dan de comer a nadie.

Babayaga dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:56:

Por cierto, espero que ya que los Sindicatos, no se ocupan de dar de comer al parado hambriento, alguien le de subvenciones a Cáritas, que hoy esla única institución que ayuda, pese a esos slogans sociatas de "buen cura, cura muerto"
Ha sido esclarecedor ver la manifa anti católica que pretendian celebrar en Semana Santa. Vaya tropa.

paula1 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:53:

Claro que si, eso está muy bien. Y ahora se lo damos a la Iglesia para que puedan pagar abogados por los casos de pederatia que tienen encima. Hay que joderse. Quitale las subvenciones a la iglesia, que es lo que hay que hacer. Que se financie sola o que desaparezca. Que pagen los meapilas y los capillitas.
Ellute-Tu si que eres una ruina. No sabes ni lo que dices, ni lo que escribes. La ruina del estado empezó a gestarla tu "admirado" Asnar. ¿Tiene Zapatero la culpa de la crisis financiera que afectado a todo el mundo? ¿Tiene Zapatero la culpa de que en España se haya agravado aún más por la crisis del ladrillo (lque ha traido 2 millones de parados y que no ha ocurrido en ningún pais ya que ningún pais construia como el nuestro, gracias a la liberalización del suelo hecha por Asnar y gracias a los voceros de las emisoras y periodicos afines que decian que el que no se comprara la segunda vivienda es porque era tonto, y claro, nadie queria ser tonto en un pais de "listos")? Pues si no la tiene ¿de que carajo hablas?

Babayaga dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:50:

¿Y que hay de las subvenciones que concedió la Junta de Andalucía, 3 días antes de las elecciones, cuando tenía todas las encuestas en contra (si mal no recuerdo alguna de ellas iba sobre la fabricación del chocolate en Honduras, o así)?

paula1 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:46:

Claro que si, eso está muy bien. Y ahora se lo damos a la Iglesia para que puedan pagar abogados por los casos de pederatia que tienen encima. Hay que joderse. Quitale las subvenciones a la iglesia, que es lo que hay que hacer. Que se financie sola o que desaparezca. Que pagen los meapilas y los capillitas.
Ellute-Tu si que eres una ruina. No sabes ni lo que dices, ni lo que escribes. La ruina del estado empezó a gestarla tu "admirado" Asnar. ¿Tiene Zapatero la culpade la crisis financiera? ¿Tiene Zapatero q

Cerezo dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:46:

¡Bien!

ellute dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:18:

......y ahí sigue, libre como un pájaro y Consejero de Estado despues de haber despilfarrado y malgastado miles de millones de euros para sus locuras, caprichos y favores a sus "amiguitos progres y rojos" que han ocasionado la ruina total de España.