Menú

Óscar López: "No va a quedar un solo impuesto que no suba el PP"

"Lo cierto es que el Gobierno de Rajoy no ha sido el del cambio, sino el del cambiazo a todos los españoles".

coretta1 dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 11:35:

claro que sube impuestos, HIJO DE LA GRAN PUTA SOCIALISTA LADRON, si habeis arruinado españa con todo lo que habeis robado y os habeis llevado a gibraltar, marruecos, las islas caiman, HIJO DE LA GRAN PUTA SOCIALISTA

luichi dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 21:08:

Entre unos y los otros la casa sin barrer.Lo único que es evidente que los que tienen la sarten por el mango no la dejan agarrar,en pocas palabras los pobres más pobres y los ricos cada vez mas ricos.Esto se veía venir los pobres ya se asemejaban a los ricos.

felician dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 17:05:

...Ni quedó un solo euro que vosotros no robarais.

Humanist dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 14:39:

si uno coge asco a la politica es por la presencia de tipejos como estos. no hay mas que hacerle un pequeño seguimiento y ver, sin la menor duda, que es un farsante y de los malos, un vendedor ambulante falso, como su amiga soralla la de valladolid, la carita de nenita que con su cara de buenecita pretende colar todas las mentiras, ese es el arte de la politica para estos. ni españa, ni la justicia distributiva ni una sociedad decente es posible con estos personajes metidos en politica chupar.

cumbre dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 14:01:

A este pánfilo no merece la pena contestar,es tan evidente su falta de consistecia,que hasta los ignorantes garrulos del PSOE se darán cuenta.

Marodel dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 13:51:

A éste elemento los castellano-leoneses le conocemos bien, no en vano ha sido el jefe de los socialistas en la región durante varios años. Les puedo asegurar que no se puede ser más tonto. Como serán los demás cuando le han elegido para éste puesto.

macarthu dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 13:40:

Gracias a vosotros, pandilla de sinvergüenzas y corruptos. Menudo caradura, que no sabe ni hablar ni trabajar y se permite vivir a nuestra costa e insultarnos un día si y otro también. Ya os iba a dar yo cuerda.

APRILIO dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 13:26:

No ha habido un solo disparate que no haya echo el PSOE. Eso no excusa el comportamiento del PP, por supuesto. Los dos pilares de la gobernación de España dejan mucho que desear. Deberían pensar en los españoles y bastante menos en ustedes. Es vuestro deber.Tal como estaís actuando, no tenéis autoridad moral; ninguna. No es raro que seáis una de las mayores preocupaciones de los españoles. No encuentro apenas diferencia entre el régimen franquista y esto que tenemos. El decorado es muy grandioso, la diversión está asegurada, el nivel de vida....bueno esto ya no forma parte, por ahora, de la farsa. pero la capacidad del pueblo para decidir...... casi lo mismo. A votar cada x tiempo y que? Las elecciones nos cuestan un riñón. Deberían suprimir las autonómicas.

aleajact dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 13:24:

Después de haber vaciado todo lo que se podía vaciar, de haber robado todo lo que se podía robar, de haber destrozado todo lo que se podía destrozar, no sé cómo tenéis el MORRO y la JETA de venir a pedir explicaciones y pretender sacar a la gente a la calle.
Tenemos memoria, histórica y reciente, y sabemos que SIEMPRE que un asqueroso gobierno socialista deja el poder deja el país hecho un solar.
Así que mejor cerrad vuestros piquitos de oro, y si conocíais "soluciones" habéis tenido siete laaaargos años para aplicarlas.
Lo malo es que vuestros despilfarros, subvenciones, latrocionios, EREs, gestiones pésimas, etc., las pagaremos todos menos vosotros, que tenéis un retiro bastante apañadito.
Anda y que os oden.